Qué es la Deep Web? Tutorial para entrar y mi experiencia.

Deep Web: La web que todos conocemos representa sólo el 15% de todo lo que existe en internet, el 85 % restante es información secreta, privada y mayormente prohibida. Este tipo de información la encontramos en la Deep Web. Conocida también como Internet profunda, Invisible Web, Dark Web o Hidden Web es todo aquel contenido que no forma parte del Surface Web (que es el internet que todos conocemos),  estas páginas no están indexadas en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.


ADVERTENCIA SOBRE LA DEEP WEB

– Este artículo es sólo para compartir una experiencia basada sólo en curiosidad. Este blog no ha tenido, tiene ni tendrá ninguna relación directa con el contenido encontrado en la Internet Profunda.

–  La intención de este artículo no es incentivar, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.

– Las imágenes mostradas  no son de mi autoría.

No nos hacemos responsables del uso que las personas le den a esta información.

La curiosidad mató al gato. Eso me dijo un amigo luego que le contase que me atreví a entrar a la Deep Web y navegase un poco por ahí. Antes de empezar con mi experiencia vamos a empezar con una breve definición.

Qué es la Deep Web ?

Ya hace unos 6 años atrás cuando trabajaba en una empresa de mantenimiento informático cuando escuché este término por primera vez y despertó en mi la curiosidad de investigar sobre la Deep Web especialmente porque me encontraba en el área de seguridad de la información, en ese entonces haciendo actividades básicas como configuración de hosting y dominio, mantenimiento de servidores, instalación de antivirus y firewall, etc. Comencé a investigar y encontré este podcast muy bueno que te explica que es la Deep Web, el audio es corto pero interesante:

INFOGRAFÍA DE LA DEEP WEB

Encontré una infografía en español que explica muy bien lo que es la internet profunda y mira que no hay muchas infografías en español. Esta fue desarrollada por los chicos de Tics y Formación en colaboración con Movistar, trata sobre la deep web como riesgo para las empresas.

Infografía de la Deep Web

 

Algunos tweets de la Deep Web

 

 

El contenido que existe ahí es privado, confidencial y en muchos casos hasta ilegal. Las transacciones de dinero ahí es mediante Bitcoins; el cual  da facilidades de anonimato al momento de enviar o recibir dinero. Algo perfecto para la clase de gente que circula en la Deep WebA la ‘internet profunda’ no puedes entrar como si fuese cualquier página por las siguientes razones :

1. Url diferentes




Las URL tradicionales que conocemos tienen este formato : www.paginaweb.com

Las url en la internet profunda están encriptadas y tienen este formato :

asd67asdt124byasdfyieerbhi34y8 (punto) onion

123jksdf789234unfgi90346miodfji9056 (punto) onion

Por mas extraño que se vea esto así se acceden a las páginas, ese es uno de los dominios que utilizan. Al final vemos una extensión “.onion”, sólo he visto esa en la Internet Profunda pero seguro hay muchas más.

2. Acceso limitado

Los navegadores o browsers que usamos (Firefox, Chrome, IE, etc )  no están diseñados para permitir el acceso a este tipo de urls.

 3. Es ilegal

En la mayoría de países es ilegal el sólo hecho de entrar a la deepweb. Así que si te estás animando a entrar ten cuidado porque puedes ser rastreado. En España está prohibido el acceso pero por supuesto siempre hay maneras de conseguir anonimato.

Después de leer algunos comentarios y revisar algunos videos en Youtube, me dio curiosidad por entrar a la Web Profunda y ver que cosas podía encontrar ahí. Según leí, navegar por ahí es muy peligroso ya que  muchas páginas contienen virus, además los hackers son bastantes frecuentes en la Web Profunda.

Cómo entrar en la Deep Web y ver su contenido? 

Una vez que me sentía más seguro, seguí algunos de los muchos tutoriales que hay en la red para poder entrar a la deepweb y lo conseguí. En verdad es sorprendente la facilidad con la que una persona puede conectarse y entrar. Básicamente sólo necesitas un programa:

https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

    1. Lo descargas y lo extraes en una carpeta.

    2. Busca el archivo  “Start Tor Browser” y ejecútalo. Se abrirá un Browser donde ya puedes comenzar a navegar. Si deseas puedes configurar proxys.

    3. Ingresas las url encriptadas, para esto necesitas buscarlas.

Hemos creado un artículo especialmente sobre como entrar a la Deep Web.

Nota: Hasta este punto sólo te has conectado a la internet profunda. Para comenzar a curiosear por ahí necesitas conocer las url encriptadas como las onion.  Ten cuidado a dónde entras te puedes llevar una desagradable sorpresa. La url encriptada que yo ingresé era un directorio de páginas ordenadas por categorías. Obviamente no pienso compartir esa url pero puedo mostrar un pantallaso de ese directorio que encontré en otra web.

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRAR A LA DEEP WEB

No quería que ninguna clase de virus o malware malograse mi computadora, así que lo primero que hice fue bajarme un buen antivirus y unas aplicaciones para el firewall. Me puse a pensar en la seguridad informática con todo esto, creo que en mi país no hay leyes que prohíban la navegación o el acceso a la Deep Web. Pero de manera preventiva tome varias medidas se seguridad porque el FBI siempre está donde menos te lo imaginas. Algunas medidas fueron estas :

– No me conecté de mi computadora personal, sino de una segunda PC que no suelo utilizar. Mi computadora personal la tenía prendida con información de como acceder a la Internet Profunda pero siempre desconectada de Internet.

– Le instalé Deep Freeze y congelé los 2 discos duros.

– Me conecté a través de un proxy.

– Utilicé un programa que me cambia la IP.

– Tenía mis antivirus y Firewall activados, listos para cualquier situación que se presentase.

Un vistazo a lo que encontré en la Deep Web

directorio deep web

Di una mirada dentro de todas las categorías  y algunas páginas dentro de ellas. Debo decir que con sólo ver el título de algunas páginas sentí un escalofrío que me hizo pensar : ¡Que rayos hago aquí !

En esta página-directorio noté que el color de las categorías estaba relacionada con el contenido que había dentro. Los de color celeste tenían páginas web con información poco común, curiosa y hasta increíble. En cambio las de color ‘rosado’  … son el tipo de páginas que al entrar no soportas ni un segundo lo que ves ahíVoy a listar algunas de las cosas que encontré, específicamente en este directorio de la Deep Web:

– Documentos confidenciales (  Wikileaks, documentos de estado, casos de ovnis, experimentación humana, etc)

– Mercado negro (armas, drogas, etc)

– Servicios de hacking.

– Mucha piratería.

– Videos, imagenes y documentos baneados de la web normal.

– Contratación de sicarios, asesinos, espías, etc.

– Tráfico de órganos, animales, personas.

– Bastante contenido bizarro – gore ( fotos de muertos, necrophilia, pedofilia y otras aberraciones sexuales). Me parece que este tipo de contenido es el que más abunda aquí, al menos en este directorio.

– Portales del mismo peso que Taringa o foros reconocidos como Chilewarez enfocados a todos los temas antes mencionados. Es decir comunidades grandes.

 

DrossRotzank y su experiencia en la Deep Web

Este video está muy interesante, trata sobre el conocido Vloger Dross que nos comparte sus reflexiones y anécdotas como por ejemplo cuando pusieron precio por su cabeza en la Deep Web


Comentarios Finales acerca de la Deep Web

Puedo decir que mi perspectiva del internet ha cambiado. Yo ya me imaginaba que había una especie de “inframundo” en internet en el cual se tratasen todos estos temas pero no pensaba que en la Deep Web encontraría una realidad así y eso que he visto sólo algunas páginas.  Pensar que el 96 % de la internet está lleno de este material me sorprende mucho.

Donde queda la humanidad de las personas ? En que clase de mundo vivimos ? =(

En conclusión no saque nada bueno de ese lugar (Deep Web), sólo sacie mi curiosidad al precio de herir mi susceptibilidad.

Todo esto me hizo acordar a la escena de Matrix, donde Morfeo le dice a Neo :

matrix deep web

Ya sabes que es la Deep Web y que cosas encontrarás ahí, no tienes ninguna necesidad de entrar.

El internet ha cambiado, la gente ha cambiado y el  mundo ha cambiado.

Más información al respecto en:

Te recomendamos leer también:

como-entrar-a-la-deep-web-guia
Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales y suscríbete.

Leave a Reply


William wolf
5 days 4 hours ago

Alguien que of está servicio de hacker

guillermo
19 days 16 hours ago

solo quiero saber y ver la trilogia de la saga -anunnaki – la cual esta proibida y quiero saber la verdad que le isieron a los directores y que oculta esta pelicula

The Killer Slash
22 days 8 hours ago
Bueno esta información es totalmente falsa,No existe lo niveles de la Internet profunda todo esto son sacado de los foros de Taringa solo es un copy-page, la deep web no representa mas del 85% la Internet superficial es la que mas información tiene, no se por que la gente busca tanta información copiada de otras paginas, es cierto que se puede encontrar contenido inapropiado, mayormente estos son falsos,por ejemplo el caso de Daysi Destrucción todo el mundo decía de que era real, al final se mostró la verdad de que todo era falso, tengo que admitir de que algunas personas… Read more »
William wolf
5 days 4 hours ago

Webmaster como puedo comunicarme contigo. Deseo que me ayudes con una información. Sobre la desaparición web

drei
14 days 21 hours ago

en que te basas que es real
????????
como lo veo, no hay peor siego que no ve

mari
24 days 8 hours ago

investigando sobre el tema en 1 h vi q el mundo esta infectado de un virus llamado maldad.

Maria
1 month 2 days ago

Me puedes ayudar a entrar ?

Pedro
1 month 2 days ago

Bien ahí con el artículo ya me anime a entrar también.

Jose
1 month 2 days ago

Interesante artículo, siempre tenías dudas sobre en qué consistía la Deep Web ahora me queda más claro e incluso me motiva a entrar jeje.

paypaz
1 month 9 days ago

es tan fasil y cencillo

eer
1 month 11 days ago

NO vale la pena entrar, pero SI salir.

percy
1 month 16 days ago

quiero saber mas
+

alientec
2 months 16 hours ago

Que tipo de antivirus y firewall me recomiendan antes de intentar entrar a la deep web…? como activo el proxy..?

pepepollo
2 months 6 days ago

el pensar ser hakeado

pepepollo
2 months 6 days ago

creo q es bastante aterrador

anonimo
2 months 28 days ago

deseo entrar a la deep web pero no se como si respondieran mi comentario y me dijieran como entrar se los agradeceria mucho gracias

Anonimo
3 months 4 days ago
Todos hablan que la deep Web, es donde hay mas cantidad de Informacion, en eso se equivocan porque hay solo estan algunas paginas caidas, claro que estan los datos de los gobiernos, pero ellos implemte no lo comparten la direccion, pero no todos, ejem: google, apple, Kinstong, la nasa, y muchas empresas tienen su propio servidor, su propia base de datos… y ademas a la deep web solo ingresan gente con conocimientos avazados en la informatica, el cual el 90% de la gente no lo tiene, la web normal es el quien contiene mas informcaion, como facebook, una de las… Read more »
anonymous
2 months 28 days ago

eres un maldito hijo de puta, tu piensas que todo esta bien en este mundo y no piensas en otra cosa mas que en sexo si no te interesa y contradices esto mejor ponte a ver pornografia y deja de meterte en cosas que no entiendes

Anonimous
1 month 25 days ago

Y que se pique el culo tambien .l.

Jesus Mendoza
3 months 4 days ago

wow!! cambiaste tu ip y ademas usaste un proxy.. es como coger con dos condones jajaja.. tan solo hay que cuidarse de no llenar formularios raros o hacer click en los banners y estarán bien..

Anonimous
1 month 25 days ago

Y no poner informacion personal 😀 .

anonimo
3 months 4 days ago

Me parese muy interesante mas en cambio no me atrebo a entrar. De por si ya estoy muy transtornado como para aserme mas daño. O en todo caso acer lo q veo ai adentro. Pero algun dia entrare.

Gilberto Orozco
3 months 6 days ago

Creo que ya hay suficiente porquería en la red normal como para buscar más.

loko
3 months 9 days ago

no puedo entrar

gontier
3 months 18 days ago

wow

gbkjh
3 months 11 days ago

wow mi culoooooooooooooooo

pedro isisdro
3 months 21 days ago

ha pero que pendejasos son todos ustedes que cren que la deepweep es mala y que representa el 96 % del internet hahahaha

anonymous
2 months 28 days ago

pedejete tu estupido, gente como tu no debe existir en este mundo, ese oxigeno que tu ocupas lo deberia de usar gente util

Thay
3 months 18 days ago

Oye necesito el dato correcto, no solo insultes y publícalo porfa que hasta los documentos serios difieren en las cifras :/

dante
4 months 3 days ago
hace tiempo leí en un libro sobre un dominio o pagina llamado hell.com según leí que es un dominio donde puedes ver violaciones en vivo tortura gore se supone que hay secciones donde puedes ver todo eso y también inscribirte para torneos donde puedes matar personas se supone que este dominio o pagina solo se pueden inscribir personas que son extremadamente multimillonarios, si han visto la pelicula de hostal comprenderán de que hablo, en algún momento me puse a investigar si existía esta pagina o dominio pero nunca encontré nada también lo que lei que solo te puedes ser socio… Read more »
juan gabriel
5 months 8 days ago

no puedo entrar

lucio
5 months 24 days ago

hello

ajaja
5 months 26 days ago

putamre ahora todas son uns monjas perras hipòcritas k no sabe como es el mundo dodne viven sto ys se sabe desde k el hombre aparecio en la tierra o en todo caso lo hicieron aparecer

Esteban M.J.
5 months 29 days ago

TIENES RAZÓN, DIJO SÓCRATES EL QUE CONOCE LO BUENO BUENO SE VUELVE. POR LO TANTO, COMO TU BIEN LO DIJISTE LA DEEP WEP ES PARA GENTE SIN CEREBRO, POR SI BIEN ES CIERTO QUE LOS QUE LO CREAN SON PODEROSOS ECONÓMICAMENTE, TAMBIÉN LO ES QUE NO POR TENER DINERO YA ERES INTELIGENTE. GRACIAS POR PLATICAR TUS EXPERIENCIAS PARA NO EXPERIMENTAR EN CARNE PROPIA.

roberto
5 months 29 days ago

tu sabes como entrar y manejar bien la deep weeb … bueno esq tengo curiosidad ?¿

roberto
6 months 5 days ago

yo quiesiera saber como estrar a la deep weeb ?¿

6 months 13 days ago

Me Mata La curiosidad Pero No Voy A Entrar No Quiero Ver Todo Eso :0

andres
6 months 13 days ago

esta pagina me la recomendaron para usar la deep web con tor, espero les ayude http://linksconfidencialesdeepweb.blogspot.com/

jersain
6 months 16 days ago

hay…….pinshi mundo………..vale caca………

farrupin
6 months 20 days ago

Estoy igual que Jose, como comienzo si quiero leer articulos sobre armas y eso

Jose
6 months 20 days ago

Me he animado a entrar como comienzo ?

Shero
6 months 28 days ago

Interesante realmente …solo quiero saber si puedo acceder desde un teléfono móvil

nikembe web
7 months 9 days ago

quiero saver y aprender de todo

pedro sacia
7 months 13 days ago

me parece bien tener opciones

worm
7 months 17 days ago

Como puedo acceder a la deep web por favor

carlos antonio
7 months 18 days ago

esta vergas

Antonio
7 months 19 days ago

bah todo es leyenda urbana eso si ahi se encuentra de todo lo que quieras encontrar en ti esta no hacer mal uso de la navegacion por ahi yo entre con el navegador firefox y con solo el malwarabyte y te saltan los span como viendo paginas de streaming a mi me salta el malwarabyte y se abre otra pagina nada mas si qureis conocer mas aqui teneis un enlance a la wiki que os lo explicara https://es.wikipedia.org/wiki/.onion

vengo de paso
7 months 20 days ago

apoco es tan fuerte incluso mas que sangre y plomo?y vídeos de masacres por lo narcos?apoco es peros que eso?

chino
7 months 22 days ago

Ay alguien que venda ccv?

francisco
7 months 24 days ago

Parece x lo visto q no vale la pena entrar a DW. Es obvio y cantado q a todos rastrean tanto en la internet como en la DW. Sólo y SOLO cuando ellos t vean como amenaza para ellos (fbi), entonces te acosaran.
Hecha la Ley Hecha La Trampa. A pensar en evadirlos y tal vez nos salga EL ARTE.

Boo
7 months 25 days ago

no entren a mi me amenazaron con matarme si seguia en la deep web consiguieron mi dirección y mi número de telefono

Rances
7 months 26 days ago
aun no he tenido acceso a la tal DW pero al parecer todos hablan de ella como si fuera un mundo diferente por que tanto miedo para ingresar a esas paginas o simplemente nos hacen una invitación para ingresar al decir que no entremos ustedes saben que un no puede provocar un si en varias y en la mayoría de las personas y si en realidad ustedes quieren que nadie ingresen pues no lo comenten ni lo divulguen por todos lados esa es la única manera de colaborar ingreso inadecuado para las personas que no tienen ni idea de lo… Read more »
alex
7 months 27 days ago

son pendejadas nada mas q pendejadas

Alex
7 months 29 days ago
Sinceramente no entiendo por qué tanto el miedo Ya todos sabemos que este mundo está lleno de maldad y esto no tiene que sorprender a nadie :/ Yo me metí Sun usar tanta seguridad como la tuya Por Que no le tome importancia Sin embargo Sr que estoy en peligro,aunque ya no me importa por que me meto muy seguido Como dijo dross .es un lugar aburrido a menos de que seas un enfermo No es que yo lo Sea o tal vez si Simplemente desde siempre me ha gustado el Gore desde mucho antes de enterarme de esta página… Read more »
SATAN MALEFICARIUM
8 months 10 hours ago
SON PAGINAS EN ANONIMATO PARA COMPARTIR CON PERSONAS QUE GUSTAN DE SUS MISMAS LOCURAS, PREFERENCIAS SEXUALES, ETC, IGUAL QUE EN LA WEB NORMAL PERO MAS EXPLICITO, SIN REGLAS, IGUAL HAY MUCHAS PAGIAS MAGNIFICAS PARA AQUELLOS FANATICOS DEL DOWNLOAD INFONRMATICO, PELICULAS, MUSICA, ETC, TU SABES DONDE ENTRAR Y DONDE NO, SEGUN TU GUSTO O MORBO, HASTA DONDE PUEDES AGUANTAR EL VOMITO, TE DAS CUENTA QUE HA MUCHO DEGENERADO, GENTE ENFERMA Y SOBRE TODO GENTE MUY PELIGROSA QUE DESDE SU PC TE PUEDEN SACAR UN BUEN SUSTO, NAVEGAR EN LA DEEP WEB ES PARA PERSONAS DE AMPLIO CRITERIO, RESPONSABLES Y DISCRETAS SALUDOS
GORDA
8 months 3 days ago

un saludo para la gorda de 5to "A"

anonimus
8 months 7 days ago

yo solo quiero jugar agar.io

jesus
8 months 8 days ago

nada

JOYSE MENDEZ
8 months 14 days ago

AQUI COMO QUE HAY MUCHO VALIENTE ESCONDIDO…………..YO POR LO MENOS NO TENGO NADA QUE BUSCAR AHI……….Y ME PARECEN MUY ACERTADOS LOS COMENTARIOS DEL VIDEO…………GRACIAS POR EL MATERIAL

rim35
8 months 15 days ago

en esta pagina encontre una cantidad de link de la deep web paginas muy interesante y libros prohibidos http://linksconfidencialesdeepweb.blogspot.com/

ggggggggg
8 months 16 days ago

me voy a meter y los voy a hackear a todossssssssssssssssssssssssss

Facundo
8 months 19 days ago

pues es tal como lo comentas la primera entrega de " de como se llama? es, es , es animatrix, no espera es la matriz, no demonios; es, es, es ah, no mames pura puta publicidad para enganchar a los mas vulnerables que no saben el poder de la comunicación o de esta "herramienta" que es el Internet, saludos mamarreatas.

el puto amo
8 months 21 days ago

putos

Holaaaaa
8 months 27 days ago

Ustedes son alta boludes. Ahre, no mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

anonymous
8 months 27 days ago

eso es verdad lo que dices o es pura bobadas de la deep web

antonio
8 months 28 days ago

busco informacion de area 51

juan
8 months 29 days ago

son puro weone

Petter
9 months 1 day ago

Para mi es una paguina para psicopatas y es un infierno en un Blog esto seria *La DEEP WEB* la paguina q nunca deveriamos visitarla.

sara
9 months 2 days ago

esta es la pajina http://www.deepwebthemovie.com/#trailer …………………………………………………… no me ago responsable del contenido

Edwin Salas
9 months 13 days ago

Todos me la sudan, yo creé la Deep Web, recibo millones cada semana.

farnando
9 months 13 days ago

gays

Marques de Sade
9 months 16 days ago
La deep web es una reverenda mamada, todo es falso e irreal, solamente busca manipular las mentes de espíritus débiles y crédulos. el snuff, la pedofilia, necrofilia y demás jaladas que aparecen ahí es irreal, son distractores creados por los gobiernos de los países del mundo.Los espíritus libre Nietzscheanos nos cagamos de la risa en la deep web. La deep web es una creación de los que están en el poder de las naciones para seguir controlando a los borregos.Si en verdad quieres hacer algo cabroncísimo y pasar a la historia como un héroe, mata entonces a los presidentes de… Read more »
enzo
9 months 17 days ago

muy interesante

lucas
9 months 18 days ago

no tengan miedo de nada uno viene bueno hagarra lo que puedas y le das en la cabeza por gil

lucas
9 months 18 days ago

de que tienen miedo uno viene a violarme y enver del el vilar yo le violo y le rompo el culo a pijaso

Rosio
9 months 24 days ago

interesante

Misael
9 months 25 days ago

carajo, yo quiero entrar pero no estoy seguro .n.

romeo
9 months 26 days ago

es genial

Cristopher
10 months 1 day ago

invitado

Jesus
10 months 15 days ago
En estas paginas posiblemente encuentras lo que quieres y algunas veces ni eso. Muchas veces es verdad otras son mentiras y otras solo un negocio o una estafa como puede haber en todos los sitios. Todo lo que se hay ya se conoce aunque no queramos verlo. bueno o malo aunque muchos no lo quieran ver. En estas paginas son mas explicitas. Pero si en las noticias ponen que se ha desarticulado una banda de trata de blancas no hace falta decir lo que hacían con ellas ya todos podemos incluso imaginarlo pero no nos interesa verlo en directo. Bueno… Read more »
miguelnaci
10 months 18 days ago

no da miedo

eduar
10 months 21 days ago

mebale berga
lo que piesan

Jorge
10 months 22 days ago

Y esa mentira de el 4% en el internet "normal"? … Sacar los datos de todas las redes sociales también incluido youtube …el 4%? Yo creo que no xD..

fiusa187
10 months 27 days ago

articulo copiado. he visto esta misma informacion en otras web

roman
11 months 2 days ago

mierda DE TANTO LEER ASERCA DE LA DEEP WEB ME AH ENTRADO TANTA CURIOSIDAD DE ENTRAR AH LA INTERNET PROFUNDA :/

gustavo
11 months 2 days ago

hola soy gustavo de argentina yo no tengo computadora y me interesaria muycho conoser DW pero me da miedo que me jakeen mi celular ustedes que saben que me recomiendan seria peligroso entrar desde mi telelefono celular

George albert
11 months 18 days ago

Si será cierto, la existencia de ese inframundo, si es así horrible, se demuestra el poder del príncipe de este mundo, tratando de destruir la humanidad.

IGA
11 months 21 days ago

Pero quien(es) patrocinan el almacenaje, en dónde se encuentran los servidores?

Si fuera así de peligroso que existiese, estoy seguro que EUA al menos encontraría la manera de localizar y destruir esos equipos…

Si pudo encontrar a una persona que estaba escondida bajo tierra y matarlo, que no pueda encontrar esto.

sam
11 months 27 days ago

buenas, soy estudiante de ing en redes y telecomunicaciones, actualmente estoy desarrollando un trabajo acerca de la Deep web, quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir informacion profunda del tema, informacion tecnica, o algun libro que explique el tema, lo agradeceria un monton

saludos

ranco
1 year 4 hours ago

wauuuu

dadme
1 year 5 hours ago

Jaja es interesante pero nada cierto no da en a verdad

rolando
1 year 8 hours ago

como entro ala deep web?
quiero saber mas cosas

yaak
1 year 2 days ago

muy interesante eso de la dw pero que tiene de raro si en la red normal puedes ver asi como imagenes gore o pedofilia esta mierda es cuestion de finanzas nadamas no se espanten.

Javier torres
1 year 15 days ago

No se ocupa meterse a deep weeb,para ver cosas proibidas.en el internet normal,esta todo.no MAMEN RIATA

Daniel
1 year 1 month ago

En internet uno encuentra lo que busca. Es un instrumento muy poderoso(la información) que se puede usar para el bien o para el mal. depende la formación que uno tiene (no la información).

paco
1 year 1 month ago

Mas alla de lo que haya creo la deep web rescata un poco el espiritu de la web libre.
Seria bueno que haya buscadores en la web formal que no se manejaran por criterios empresariales.
Saludos.

Daniela Cobb
1 year 1 month ago

Que super interesante tema, hace unos días leí este artículo https://zarza.com/internet-profunda-deep-web/ donde exponen detalladamente mucha información sobre la internet profunda. Bastante recomendado, y espero que les sea también de mucha utilidad a sus lectores.

Gracias!

franco
1 year 2 months ago

es algo muy interesante y creo q lo q puede aver dentro de esta abriria los ojos del mundo asiendonos saber como funciona el mundo en verdad y q es lo q se nos oculta. no ay porq tener miedo a ese tipo de informacion x lo mas cruda q sea. me gustaria informarme vien y un dia poder ingresar a la deep web al igual q muchos solo x curiosidad o para actualisarme con ese tipo de informacion

luis
1 year 2 months ago

Muy buena informacion.la red profunda.lo ke molesta es el comentario desagradable de esto mjicano centroamricano peruano colombiano .son jente desagradable cmo su comentario. ..con esta jente no me sentaria. ni ni sikiera para ablar .son como animales …..saludo .y abraso grande

tasky
9 months 5 days ago

Yo con personas como usted no me sentaría a hablar con esa ortografía tan terrible, que te crees superior pero con esa ortografía vas muy mal compañero.

rey garufa
1 year 4 months ago

Hay de todo, lo que mas se ve es pedofilia, drogas y armas, para poder entrar en otros lugares te pide que te abras un mail de tor, yo no lo hice, pero en sintesis es muy interesante todo lo que hay, sorprende la miseria humana que se ve ahí, es como verlo y decir: realmente esta pasando todo esto!!!

rey garufa
1 year 4 months ago

Hay de todo, lo que mas se ve es pedofilia, drogas y armas, para poder entrar en otros lugares te pide que te abras un mail de tor, yo no lo hice, pero en sintesis es muy interesante todo lo que hay, sorprende la miseria humana que se ve ahí, es como verlo y decir: realmente esta pasando todo esto!!!

Steven Rodas
1 year 4 months ago

Interesante artículo, no conocía mucho sobre la deep web pero me ha animado a entrar, voy a buscar cómo hacerlo de manera más segura.

david olivero
1 year 4 months ago

En los motores de busqueda tradicionales se alojan archivos con situaciones peores que mencionadas en la deep web.No hay que caer en la "ignorancia"

Federico
1 year 4 months ago

No es ni bueno ni malo, simplemente forma parte de la realidad.

dark
1 year 5 months ago

https://www.youtube.com/watch?v=3Gy93UyMcJY

Miren un tio ha hecho un video con su experiencia

ramiro
1 year 5 months ago

el 96% de internet no son cosas ilegales. te estas confundiendo y demasiado..
el 96% de internet no puede ser indexado por buscadores ni exploradores corrientes..
no significa que sea material ilegal, simplemente pude ser una pagina a la que te lleva un formulario.
dentro de ese 96% hay simples paginas, y esas cosas ilegales que nombras.. pero no es ese porcentaje en su totalidad cosas así..

wpDiscuz

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR