Deep Web: Mi experiencia entrando al inframundo

Written by e-admin on . Posted in Populares

La Deep Web

Deep Web: La web que todos conocemos representa solo el 4 % de todo lo que existe en internet, el 96 % restante es información secreta, privada y mayormente prohibida. Este tipo de información la encontramos en la Deep Web.


Advertencia

- Este artículo es solo para compartir una experiencia basada sólo en curiosidad. Este blog no ha tenido, tiene ni tendrá ninguna relación directa con el contenido encontrado en la Web Profunda.

-  La intención de este artículo no es incentivar, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.

- Las imágenes mostradas  no son de mi autoría.

- No nos hacemos responsables del uso que las personas le den a esta información.

La curiosidad mató al gato.

Eso me dijo un amigo luego que le contase que me atreví a entrar a la Deep Web y navegase un poco por ahí.

Antes de empezar con mi experiencia vamos a empezar con una breve definición.

Qué es la Deep Web ?

Según wikipedia :

Conocida también como Invisible Web, Dark Web o Hidden Web es todo aquel contenido que no forma parte del Surface Web (que es el internet que todos conocemos y sólo representa el 4 %), estas páginas no están indexadas en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.

El contenido que existe ahí es privado, confidencial y en muchos casos hasta ilegal.

Las transacciones de dinero ahí es mediante Bitcoins ; el cual  da facilidades de anonimato al momento de enviar o recibir dinero.

 Algo perfecto para la clase de gente que circula en la Deep Web.

A la ‘web profunda’ no puedes entrar como si fuese cualquier página. Por las siguientes razones :

1. Por la estructura de la url

Las URL tradicionales que conocemos tienen este formato : www.paginaweb.com

Las url en la deep web están encriptadas y tienen este formato :

asd67asdt124byasdfyieerbhi34y8 (punto) onion

123jksdf789234unfgi90346miodfji9056 (punto) onion

Por mas extraño que se vea esto así se acceden a las páginas. Al final vemos una extensión “.onion”, solo he visto esa en la Internet Profunda pero seguro hay muchas más.

2. Los navegadores o browsers que usamos (Firefox, Chrome, IE, etc )  no están diseñados para permitir el acceso a este tipo de urls.

 3. En la mayoría de países es ilegal el sólo hecho de entrar a la Deep Web. Así que si te estás animando a entrar ten cuidado porque puedes ser rastreado. En España está prohibido el acceso pero por supuesto siempre hay maneras de conseguir anonimato.

Después de leer algunos comentarios y revisar algunos videos en Youtube, me dió curiosidad por entrar a la Web Profunda y ver que cosas podía encontrar ahí.

Según leí, navegar por ahí es muy peligroso ya que  muchas páginas contienen virus, además los hackers son bastantes frecuentes en la Web Profunda.

 

Tomé medidas de seguridad antes de entrar a la Deep Web

No quería que ninguna clase de virus o malware malograse mi computadora, así que lo primero que hice fue bajarme un buen antivirus y unas aplicaciones para el firewall.

protegiendose Deep Web

Me puse a pensar en la seguridad informática con todo esto, creo que en mi país no hay leyes que prohiban la navegación o el acceso a la Deep Web. Pero de manera preventiva tome varias medidas se seguridad porque el FBI siempre está donde menos te lo imaginas. Algunas medidas fueron estas :

- No me conecté de mi computadora personal, sino de una segunda PC que no suelo utilizar. Mi computadora personal la tenía prendida con información de como acceder a la Internet Profunda pero siempre desconectada de Internet.

- Le instalé Deep Freeze y congelé los 2 discos duros.

- Me conecté a través de un proxy.

- Utilicé un programa que me cambia la IP.

- Tenía mis antivirus y Firewall activados, listos para cualquier situación que se presentase.

Cómo entrar en la Deep Web y ver su contenido? 

Una vez que me sentía más seguro, seguí algunos de los muchos tutoriales que hay en la red para poder entrar a la Deep Web y lo conseguí. En verdad es sorprendente la facilidad con la que una persona puede conectarse y entrar. Básicamente sólo necesitas un programa:

https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

- Lo descargas y lo extraes en una carpeta.

- Busca el archivo  ”Start Tor Browser” y ejecútalo. Se abrirá un Browser donde ya puedes comenzar a navegar. Si deseas puedes configurar proxys.

Si quieres saber cómo funciona la red Tor, aquí tienes más información.

Nota: Hasta este punto sólo te has conectado a la Deep Web. Para comenzar a curiosear por ahí necesitas conocer las url encriptadas como las onion.  Ten cuidado a dónde entras te puedes llevar una desagradable sorpresa.

La url encriptada que yo ingresé era un directorio de páginas ordenadas por categorías. Obviamente no pienso compartir esa url pero puedo mostrar un pantallaso de ese directorio que encontré en otra web.

Un vistazo a lo que encontré en la Deep Web

directorio deep web

Di una mirada dentro de todas las categorías  y algunas páginas dentro de ellas. Debo decir que con sólo ver el título de algunas páginas sentí un escalofrío que me hizo pensar : ¡Que rayos hago aquí !

En esta página-directorio noté que el color de las categorías estaba relacionada con el contenido que había dentro. Los de color celeste tenían páginas web con información poco común, curiosa y hasta increíble. En cambio las de color ‘rosado’  … son el tipo de páginas que al entrar no soportas ni un segundo lo que ves ahí.

Voy a listar algunas de las cosas que encontré, específicamente en este directorio de la Deep Web:

 -  Documentos confidenciales (  Wikileaks, documentos de estado, casos de ovnis, experimentación humana, etc)

- Mercado negro (armas, drogas, etc)

-  Servicios de hacking.

- Mucha piratería.

- Videos, imagenes y documentos baneados de la web normal.

-  Contratación de sicarios, asesinos, espías, etc.

Tráfico de organos, animales, personas.

-  Bastante contenido bizarro – gore ( fotos de muertos, necrophilia, pedofilia y otras aberraciones sexuales). Me parece que este tipo de contenido es el que más abunda aquí, al menos en este directorio.

- Portales del mismo peso que Taringa o foros reconocidos como Chilewarez enfocados a todos los temas antes mencionados. Es decir comunidades grandes.

Comentarios Finales acerca de la Deep Web

Puedo decir que mi perspectiva del internet ha cambiado. Yo ya me imaginaba que había una especie de “inframundo” en internet en el cual se tratasen todos estos temas pero no pensaba que en la Deep Web encontraría una realidad así y eso que he visto sólo algunas páginas.  Pensar que el 96 % de la internet está lleno de este material me sorprende mucho.

Donde queda la humanidad de las personas ? En que clase de mundo vivimos ? =(

En conclusión no saque nada bueno de ese lugar (Deep Web), sólo sacie mi curiosidad al precio de herir mi susceptibilidad.

Todo esto me hizo acordar a la escena de Matrix, donde Morfeo le dice a Neo :

matrix deep web

Ya sabes que es la Deep Web y que cosas encontrarás ahí, no tienes ninguna necesidad de entrar.

El internet ha cambiado, la gente ha cambiado y el  mundo ha cambiado.

Qué te pareció este artículo acerca de la Deep Web ?  Si te gustó puedes compartirlo en las redes sociales, te lo agradecería mucho.

Tags: , , ,

Comments (220)

  • nik

    |

    Debe ser un asco no hay que entrar a esa mugre.

    Reply

  • kkolosal

    |

    aqui se encuentra el verdadero opio de la sociedad no es la religion esta ahi en deep web

    Reply

  • Araki

    |

    Desgraciadamente como mensionas al principio es el 96% de la web por algo a de ser.Que mundo es en el que vivimos en este momento……….

    Reply

  • Akarux

    |

    Tiene fácil explicación. La CIA, FBI y todos los servicios de inteligencia del mundo usan internet ya ke para eso fue creada. Toda la mierda ke hay en la deep web es precisamente permitida para ke no entre cualquiera y trabajen en paz. Además siempre han preferido saber donde están los malos a detenerlos, para ellos es un negocio, lo controlan todo.
    En la deep web también está Anónymous, Wikileaks y mas gente ke la usa a pesar de la mierda y ke además trabajan por limpiarla. La deep web es la ke debería ser nuestra internet y no la del sistema capitalista con sus .com de mierda ke lo jodieron todo. La mayoría de la mierda de la deep web la ponen los gobiernos. Los verdaderos criminales tienen sus redes privadas.

    Reply

  • Akarux

    |

    Por no decir ke a ningún gobierno le interesa ke exista una moneda fuera de su control como son los BitCoins. Esa es otra.
    Y por supuesto un mercado negro como el Black Market de la deep web.

    Reply

  • eloX

    |

    la verdad muy sorprendido qede por esto o.O y pensar q uno piensa q lo vio todo por interner sin saber q no vio nada en realidad :/ gracias a dios soy unos de los q no ve nada porq si es asi como lo dicen para q ver algo q cada vez hace q odies mas a la humanidad

    Reply

  • Karina

    |

    Interesantisimo tu tema, y me sorprendo al ver que en verdad es mucha gente la que hace esto bajo el anonimato… Pero se me vino a la cabeza algo: Me imagino que uds conocen las cartas INWO, y a Steve Jackson. Entonces, ¿qué tal si Steve saco toda su informacion exactamente detalllada en ese tiempo de la Deep Web en donde se planeaba todo esto para lograr desenmascarar a estas escorias que quieren dominarlo todo?¿Y si tal vez por eso fue la FBI a quitarle los computadores excusandose de entrar en paginas ilegales? Opinen pliss

    Reply

  • San Juan

    |

    lamentablemente era un hecho que algo como el Internet de forma ineludible se usaría de esa forma puesto que en eso hay dinero y hay pocas cosas que lleven a innovar mas que el dinero sea cual se la forma en la que se mueva pero esto ya es algo viejo ya que de hecho así era al inicio, difícil de encontrar los sitio y a la mayoría no se podía acceder sin la url exacta es decir quienes se adelantaron lo iniciaron hace mucho pero ahora es algo tan grande que ya es del dominio popular.

    Reply

  • nenenn

    |

    imbesil solo conoces la onion y ya te crees con derecho a escribir sobre esto newbie

    Reply

  • edu

    |

    Por razones mas que obvias , los rumores sobre cosas extrañas , civilizaciones perdidas, extraterrestres y cosas que nos queren meter como truchas vienen de Deep Web, por cierto no todo es real pero por ejemplo cierta denominacion religiosa milenaria tendria su origen en el rito egipcio a la vez opuesto a el Dios politicamente correcto que creemos y muchas cosas mas…la web normal es la web que nos entrega el sistema..la realidad es mucho mas sorprendente que la ficcion…bueno descubri ciertas cosas durante mi vida que todavia se dan por ciertas y quizas nunca la gente podra probar…en fin, no se si me entienden…

    Reply

  • Pedrito

    |

    Hola hola gente, me tiré un pedito, cagué en la cámara y salió un poco de hemorroides, eso cuenta como gore para la deep web?

    Reply

  • Enrique

    |

    Manito arriba si crees que nenenn es un enfermo que para en la deep web

    Reply

  • Zecko López

    |

    Eso es un punto de vista bastante interesante.
    Ahora que sé un poco sobre la Deep Web me parece sumamente logico que le hayan quitado los ordenadores.

    Reply

  • pablo

    |

    joder Edu me encantaria saberr !!

    Reply

  • Pepe

    |

    Chuuuuuuuuuuu

    Reply

  • Anónimo

    |

    Esto parece escrito por un niño de 14 años, todo eso que dices se puede ver en 4chan en un día norma, sin deep web ni hostias.

    Reply

  • anon

    |

    hahaha! a mi me gustaria codearme con los hackins de ahi, tambien me entra la curiosidad eso de los archivos secretos de estados… =)

    Reply

  • D4v1D

    |

    http://p2uekn2yfvlvpzbu.onion/ esto es una DW de armas las opciones que sale en TorDir solo entre en cuatro no mas por lo que esta en ingles pero si entre en CP pero nada no quise ver los videos xq no m quiero cagar la cabeza y ver toda esa mierda pz se dice que hay porno infantil y violaciones a bebes de 2 a 4 años ese una pena en si la solo tendrias que preocuparte x lo q buscas

    Reply

  • D4v1D

    |

    para los que no saben tienen que instalar tor para acceder la DW q deje alquien me podria decir como traducir las paginas de la DW pz no entiendo mucho el ingles y se me complica lo que busco

    Reply

  • Nicolas

    |

    Interesante artículo…

    Reply

  • Miguel Rodriguez

    |

    Creo que confundes conceptos, me remito a la wikipedia :http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profunda , de la deep web forma parte toda web que no esta indexada por buscador alguno y que sólo conociendo su dirección exacta se puede acceder. Hay muchas formas de evitar que una pagina no se indexe por un buscador y muchos motivos para no querer ser indexado, legales e ilegales. Pero es que además, claro que lo aparece en google es solo una pequeña parte, no es nada sorprendente, existen más protocolos funcionando en internet además del http que nos sirve las paginas webs que todos conocemos. Por ejemplo el protocolo FTP , que es un protocolo de transferencia de archivos. Hay muchos sitios en internet que funciona solamente con este protocolo sin http y por lo tanto no tienen página web, aunque son accesibles desde internet, haced la prueba por ejemplo con esta misma página, que también es accesible mediante el protocolo ftp, que si es soportado por los navegadores, si en la url cambiais http por ftp así –> ftp://internautas21.com , podeis comprobar que hay acceso algo que esta oculto, en este caso el acceso esta protegido pero hay muchos sitios en internet accesibles sin restricción mediante el protocolo FTP y que os muestran una estructura de carpetas y archivos desde el propio navegador. El artículo es un poco sensacionalista y confunde conceptos.

    Reply

  • Pablo

    |

    Si realmente existiera tanto temor por entrar a la deep web, no existirían comentarios como este post, que de hecho es muy parecido a todos los post que puedes encontrar referentes a este tema. Si la deep web la maneja el FBI, da lo mismo si entras a alguna pagina "fuerte", ellos no volarán a buscarte y arrestarte… Como alguien ya lo dijo, "a los del FBI no les interesa arrestarlos, solo les interesa saber donde están" para mantener el negocio. Las armas… cualquier persona puede ir a los barrios bajos de su cuidad y comprar un arma o drogas blandas y duras, para comprar armas de destruccion masiva, esas solo las puede adquirir alguien que tenga muuuucho poder de dinero e influencias, y creanme que ellos no estarán dispuestos a entrar a la DW a "pedir" armas ya que saben que es una red administrada y montoreada por el FBI conjunto con la CIA y las policias internacionales.
    Mi conclusion es: Si alguien realmente ha entrado a esta deep web, por lo menos tome fotografias capturadas desde la pantalla de la PC y compartalas para ver realmente de que se trata y no esperar a que imbeciles se traguen el anzuelo y traten de entrar a DW…
    Si todos dicen que se trata de pedofilia… hasta en twitter y facebook podemos encontrar usuarios que se envian este tipo de contenido ilegal… Por favor seamos grandes y no juguemos a salvar el planeta con nuestras computadoras… lo de la deep web es una mierda, si quieres le tomas el olor, si te gusta es cosa tuya, de lo contrario no sigas oliendo esa mierda… pero no por eso deberas temerle!!!! IMBECILES!!!!!

    Reply

  • wasaa

    |

    silkroad el mejor juego online

    Reply

  • yoelmismo

    |

    si se lo hicste en la boca a tu mama y tu papa se masturbaba viendolos mientras tu perro lami el cu lito de tu padre y tres familiares de ustedes tomaban fotos y videos de sistintos angulos si lo es

    Reply

  • nene malo

    |

    Hola estoy listo para entrar a DW tengo 11 años y tengo miedo lei esto pero vi videos de tutoriales asta uno que mostraba como entrar y todo paso a paso asta que le fallo la compu y solo quedo un mensaje en la pantalla con su nombre y cuando abrio el archivo desia NO LO VUELVAS A ASER MAS =) me siento como si estubiese por subirme a una nabe espaial

    Reply

  • nene malo

    |

    A si logro entrar y salir bien con mi tablet vuelvo y se los cuento asque deseemen suerte =) a tengo la apps tor y un navegador que se llama bueno no me acuerdo pero esta echo para esta app tor adios

    Reply

  • luis

    |

    pucha, a mi me interesaría para ver los documentales prohibidos, conspiraciones, ovnis, etc… pero me da miedo a q me hackeen ….

    Reply

  • McAin Boolean

    |

    Demasiado exagerado, y sumamente noob. La Deep Web es mas que entrar y ver lo que hay en esa mierda de TorDir, no es tan fácil my friend… esa vara es un coladero de noob's… y si hay virus, y malware como en todas partes, pero lo hay mas en el internet que el cualquier otro lugar…. TorDir = NoobLounge : solo entrar y ven un par de títulos, y se asuntan todos… jajaja, nunca vieron Batman…

    Reply

  • McAin Boolean

    |

    Demasiado exagerado, y sumamente noob. La Deep Web es mas que entrar y ver lo que hay en esa mierda de TorDir, no es tan fácil my friend… esa vara es un coladero de noob's… y si hay virus, y malware como en todas partes, pero lo hay mas en el internet que el cualquier otro lugar…. TorDir = NoobLounge : solo entrar y ven un par de títulos, y se asuntan todos… jajaja, nunca vieron Batman…

    Reply

  • anon

    |

    son hackers profesionales antes de estar con ellos probablemente te hayas tragado un virus

    Reply

  • mike

    |

    nene malo, ese video es falso

    Reply

  • Minori

    |

    Me interesaria saber como te fue con tu tablet, ya q tambien tengo curiosidad y tengo una tablet :)

    Reply

  • Dannel

    |

    Yo entre con mi ubuntu :3 , no hay que tener tanto miedo, uno puede entrar, tomar lo que uno quiera y ya!.. no hay porque mojarse del miedo..

    Reply

  • laura

    |

    y sabiendo que existe esto, la ley que hace?? esta durmiendo o que narices???

    Reply

  • .38 SPL

    |

    La primera palabra de tu respuesta ya está mal escrita. Se dice "Imbecil".
    (Qué mala es la ignorancia).

    Reply

  • ERIC

    |

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA !!!!! XD

    Reply

  • oscar

    |

    Vamos nenenn tranquilo dejalos ser, tengo 21 y desde los 13 llevo usando la DW e igual que tu conozco mucho mas del tema, pero si con lo "poquito" que leyeron en este post unos se estan atormentando y ya estan rezando, que pasaria su vieran la realidades de la humanidad y lo que ocultan nuestros gobiernos en la DW.

    Reply

  • bungele

    |

    es todo eso hijo ja las cosas que uno ve a no vean las marianas no son buenas si no bloqueas y estas mas seguro de lo seguro que tu ip esta bloqueado

    Reply

  • Javi

    |

    imbécil va con C y tilde en la E…. menos entrar en la deep web y más estudios

    Reply

  • xoseanton

    |

    Gracias, por publicar este articulo.
    Lo que cuentas no es nada nuevo, si no mira a tú alrededor, políticos corruptos, baqueros sin alma, empresarios que buscan la mano de obra más barata, sin riesgos laborales ni medio ambientales.
    La riqueza en el mundo repartida en el 2% del planeta, justicia para los ricos y continuamos…
    Pués esto comparado con lo que tu me dices no es nada es ese 4% del 96 % del mundo real y eso si que da asco, vergüenza, cabreo, malestar psicológico y lo peor de todo es que lo tienes a la vista todos los días no te hace falta entra con ninguna url ni con un medio electrónico, solo con abrir los ojos cada dia ves la mierda que es el homos sapiens, todo una grandeza de evolución.
    Lo dicho gracias por tú articulo que es una muy buena opinión de un mundo que para muchos nos es desconocido.

    Reply

  • chica FBI

    |

    yo ya entre y descubri que si existen las sirenas , los elefantes color rosA…. los marcianos ….. los vampiros …….¡¡¡¡ y que la ciudad perdida atlantis existe de echoooo pronto ire … existe vida despues de la muerte …. y no es es dificil entrar estoy de acuerdo con dannel …

    Reply

  • MAHDI

    |

    La Matrix real exite… y el anticristo oh el Dajjal ya esta en completo control del mundo… Pero ahora esta apunto de aparecer el IMAN MAHDI para aniquilarlo pero esta guerra no es sencilla es la mas dura para la sobrevivencia de la humanidad… solo les recuerdo que el IMAN MAHDI enviado por DIOS Padre es para que habra el camino y llegue JESUS para aplicar la justicia… y el castigo a quienes son fieles seguidores del Dajjal y no se esforzaron en evitarlo….

    Reply

  • Yazmin Estrada

    |

    Hola, la verdad que últimamente me ha llamado mucho la atención, por asi decirlo, este tema de la "Deep Web". No me refiero a que me guste lo que se puede encontrar ahí, sino a querer encontrar un motivo & entender que es lo que pasa por la mente de la sociedad que nos rodea. Cada que me pongo a pensar en todo ese tipo de personas me lleno de una inmensa angustia por saber que hay gente tan enferma en este mundo, porque no es solo un pequeño grupo, son millones de personas a las que les llena de gran regocijo & excitación el ver ese tipo de escenas. Claro que me estoy refiriendo solamente a lo que se refiere a la pedofilia & gore extremo. Miren no se si alguien llegue a contestar, pero yo hace varias noches que no puedo dormir solo por estar pensando en este tema.

    Por ultimo, quisiera saber si alguien esta informado acerca de si existe algún tipo de asociación o grupo con fines de erradicar este tipo de webs. Se que suena muy estúpido pero supongo que no soy la única persona a la cual le gustaria evitar que un dia alguno de sus hermanos menores, hijos o personas que aprecian vieran este tipo de información. Yo se que es la vida & el mundo real, pero quiero decirles que lo que conocemos como "Deep Web" ya no es tan "Deep" como debería….

    Reply

  • SASHA

    |

    el imbecil eres tu; tiene derecho a expresar su concepto sobre o visto, tu nenenn debes ser uno de esos seres con sindrome esquizoide o psicopatia que jamas sentira algun sintoma de repulsion para estos temas simplemente porque tu cerebro no procesa eso y por el contrario se alimenta… no tengo duda de eso por eso su reaccion en contra de un comentario positivo; todos esos desgraciados y miserables de alma creadores y consumidores de esas webs deberian ser extermiandos de la raza. SON UNA PLAGA MISERABLE

    Reply

  • dany

    |

    ay no mames, queria entrar ya no!

    Reply

  • Archos

    |

    Leyendo las opiniones de este blog, sinceramente no se que pensar. Quizás solo escriben en el niños, o quizás sean una pandilla de estúpidos.
    Sea como sea, están hablando (la mayoría, no todos) de algo que ni conocen, ni parecen dispuestos a intentar comprender.
    La deep web es peligrosa. Cierto.
    También lo es la web "usual".
    En la deep web se pueden comprar armas, droga, esclavos…
    ¿En la web normal no?

    ¿Para ustedes internet se resume en google y facebook? Al menos eso parece…

    La deep web, además de todo eso, contiene los archivos de ENORMES páginas sin indexar, como la biblioteca del Congreso de EEUU, la base de la RAE (Real academia española), información y clasificación de museos como el Louvre o el Metropolitan; y en definitiva, millones de archivos de webs normales, pero llenas de un conocimiento GIGANTESCO.

    Además de ello, la deep web, es una via segura gracias a la cual, personas que viven en paises con regímenes políticos totalitarios o represivos, pueden acceder a información, o difundirla, burlando los controles de sus gobiernos. Lo cual logra que un país no esté silenciado por el dictador de turno.

    Finalmente, la deep web no está creada por malvados hackers… A ver si se enteran. Se creo como método seguro de comunicación y almacenamiento DE LOS GOBIERNOS.

    Me ha dado pena leer sus comentarios (especialmente el de algún borrego preguntando si se puede denunciar esto, o si los gobiernos hacen algo…) Verdaderamente penoso. Una muestra de estupidez e irracionalidad.
    Con personas así, lo normal es que la deep web, continue siendo un mito para la mayor parte de la población, que solo sabe mirar con miedo y resquemor lo que ignoran.

    Aléjense de la deep web. No porque un hacker les haga nada, ni porque puedan encontrar contenidos ofensivos. No. Alejense, porque quizás la venda que tapa sus ojos caiga y descubran que el mundo en el que viven, es una farsa estúpida y cobarde. Nada les dolerá mientras no lo vean…

    Cobardía e ignorancia en esencia. Una pena por ustedes…

    Reply

  • Juanita

    |

    Enséñame.

    Reply

  • onion.

    |

    Annonymus.
    Se han puesto a la tarea de "dar de baja" un gran portal de pornografía infantil, supongo que habrán muchas más -asociaciones-.
    En todo hay un equilibrio

    Reply

  • Juanita

    |

    Archos: ¿Cómo sabes ésto? Realmente me interesa saber más acerca de la DW, por que hay tantas cosas que ignoramos… Y si, es iógico pensar que todo lo que se "esconde" allí tiene que ser malo, grotesco y perturbador. Quiero enterarme de más, no para hacer el intento de entrar (no por lo menos ahora) si no para ser un poco más consciente de todo lo que desconozco, te agradecería alguna sugerencia de búsqueda, algún señuelo.
    Por si acaso, puedes enviar material a mi correo: juanis_512@hotmail.com

    Reply

  • Juanita

    |

    ilógico*

    Gracias.

    Reply

  • nameless

    |

    what the fuck are you? mother fucker son of the bitch deep web is the most biggest bullshit of the world it's a lie. It's a fucker lie, you not understand? and you is the most asshole of the world ok? fine fuck you :)

    Reply

  • sosa

    |

    exc respuesta

    Reply

  • SOSA

    |

    SOS UN IMBECIL

    Reply

  • Valeria

    |

    por querer saber más?

    Reply

  • imim

    |

    la netaa no habia penzado en eso pero tienes toda la razzon yo por eso prefiero mi mundo de fantasia :)

    Reply

  • Dylan

    |

    solo una duda, osea el fbi te estara buscando por subir contenido a esa pagina o por solo verla???

    Reply

  • Internautas21

    |

    Está prohibido entrar pero por eso no te busca el FBI sino cuando logran relacionarte con contenido ilegal ya sea que lo veas o lo descargues. El programa TOR ayuda a protegerte cuando sólo quieres ver y navegar (javascrit, cookies, etc) pero cuando descargas de forma directa (sin proxies o programas externos que protejan tu identidad) ahí sí estás en problemas.

    Reply

  • gBox();

    |

  • marc

    |

    como entraste que direccion pusiste ya que quiero entrar y conocer y ya decidire si es una buena o mala experiencia no lo crees

    Reply

  • DAY

    |

    SOLO DIGO QUE DEEP WEB ME CAGO EL CEREBRO CON TANTA MIERDA NO PUEDO CREER QUE EXISTA TANTO ENFERMO EN EL MUNDO Y LO PEOR LO MAS DENIGRANTE LA TRATA DE PERSONAS QUE TE DA DERECHO A VENDERLOS COMO ANIMALES A TORTURARLOS A MATARLOS, VI ALGUNOS RELATOS Y UNAS FOTOS TAN DESAGRADABLES QUE NECESITE DE AYUDA PROFECIONAL POR QUE ME IMPACTO MUCHO Y AQUELLOS WEBONES QUE DIGAS HAYY QUE LA DEEP WEB SON MAMADAS SON UNOS HIJOS DE PT QUE HABLAN POR HABLAR POR QUE ESA MIERDA SI ES UN ASCO Y UN ASCO QUE DEBERIA DESAPARECER.

    Reply

  • Juan Carlos

    |

    96% suena un número gigante, pero si han trabajado en empresas con bases de datos informáticas sabrán que todo eso tb pertenece al deep web, sólo son accesibles para las personas indicadas, no hay que dejar que los miedos gobiernen tus acciones, la curiosidad es la única forma de aprender….

    Reply

  • Sandra

    |

    Mega Exagerado el articulo pues se encuentra de todo y es como en la misma web uno escoge que es lo que quiere ver y que no, así de simple, muy amarillista diría yo quien lo escribió

    Reply

  • FBI

    |

    Aprender a escribir, luego insultá, capaz tenga algo de peso tu insulto.

    Reply

  • FBI

    |

    "Ay sí, tenemos a un Malote…" te crees superior a todos, looser.

    Reply

  • Martuz

    |

    Aprende a escribír tú, que no sabes escribír insulta.

    Reply

  • Seb

    |

    Me da risa leer como "personajes" escriben acá de manera prepotente, pensando que el resto de la gente es simplemente estúpida….JA, pobres personas detrás de un PC sin mucho que hacer para tener el tiempo y perderlo en la porquería de Deep Web. Señores, ni mierda, me quedo con mi día a día.

    Reply

  • Diego

    |

    PREFIERO VIVIR EN MI FANTASIA :(

    Reply

  • David

    |

    porque no entran con una maquina virtual? en caso de que se cague la pc no pasa nada porque la pc real no se veria afectada en lo mas minimo. las maquinas virtuales se usan para probar virus sin nigun tipo de riesgo entre otras cosas, eso si no pueden usar una maquina virtual para juegos no estan hechas para eso

    Reply

  • enzhca

    |

    no puedo creer la realidad del mundo en el q vivimos!!! POR DESGRACIA

    Reply

  • Yo.

    |

    Quieres ver algo cabron ? 235wevdggyy^123 asedad .onion

    Reply

  • omula

    |

    Parece puro mito

    para encontrar ese contenido no se requiere acuñar ese nuevo termino de deep-web, paginas cochinas y mucha pirateria, y opiniones de locos sobre historia y politica ya existen en la web normal

    sobre los protocolos, tambien estaba el telnet, y tambien se tienen seudp-paginas en ese protocolo hasta una peli de star wars en ascii, el protocolo de los chat , el que usa el mirc y otros tambien da acceso a contenido cochino, pass de paginas porno etc

    y no creo que el contenido de esta llamada deep web sea tan grande, imagino que la misma internet normalita tiene paginas a las que no accede un buscador, seguro que mucho del contenido de la deep web ya esta en la internet normal , pongan snuff, ovnis etc seguro aparecera mucho contenido y mucho de ese contenido seguro esta tambien en la deep web

    Reply

  • lkjlk

    |

    Tambien hay que tomar en cuenta que mucho del contenido de internet esta protegido por contraseña, y a ese no se puede entrar sin contraseña, con la deep web no podrias entrar a la cuenta de banco de tu vecino y robarle, ese contenido seguira estando protegido

    Reply

  • edwin

    |

    es algo facil pero no te sientas tan orgulloso de entrar
    puedes encontrar cosas desagradables

    Reply

  • yoyo

    |

    jaja que imbeciles, esto no tiene tanta ficcion jaja marica casi te preparaste pa la guerra o que???

    1) si entras porque si nunca vas a encontrar algo diferente de la internet normal pero si buscas algo de "verdad" asi si asustate de que atrapen baboso

    Reply

  • Martel

    |

    Deja de meter miedo con estas falsedades y pseudoconspiraciones, que no tienen nada que ver con la realidad.

    Reply

  • Carlitos

    |

    Según la explicación de arriba si cuenta y muchísimo.

    Reply

  • Hola

    |

    Tu gramática da pena.

    Reply

  • gabriel

    |

    amigos kiero entrar por favor ponme un likg soy gabriel estoy poniendo mi nombre esk estoy muy interesado pasame una pagina ok

    Reply

  • gabriel

    |

    estoy esperando u_u lovi en youtube i m einteresa kiero ver yo tambien plisssss

    Reply

  • MelliEma

    |

    jajajaja antes de hacerte el yankee aprende a hablar ingles…

    Reply

  • Boca divertida

    |

    Prefiero quedarme en mi mundo de fantasía!, xD justo hoy un amigo me pregunto si conocía la deep web, y lo había olvidado hasta que en la página de creepypasta vi una entrada que era de esto y… Yo no quiero entrar xD

    Reply

  • mane

    |

    como que cosas,se ve que sabes de q hablas

    Reply

  • jodense00021

    |

    ortograficamente peleados

    Reply

  • masrer

    |

    apreciamos muchisimo tu informacion, sobre todo desde el punto en que lo tomas, muchas gracias

    Reply

  • fjz

    |

    Hay 2 silkroad, el la superficie es un videojuego online, en la deep web era una pagina de compra-venta como amzon, ebay, mercadolibre, pero de cosas ilegales como articulos robados, personas, drogas, armas, software ilegal, videos y fotografis ilegales, informacion de cuentas bancarias, informacion de personas,.. pero esa pagina ya fue cerrada por el fbi gracias a un agujero de seguridad encontrado en java, flash player y a que el dueño de la pagina usaba niks parecidos en la superficie y en la deep web, por lo que a partir de alli fue que sospecharon quien era, lo investigaron y dieron con el.

    Reply

  • hernan

    |

    chicos que puedo usar para entrar a la deep web con seguridad ayudenme

    Reply

  • hernan

    |

    uso el tails yo pero q puedo usar para cambiar mi ip?

    Reply

  • hernan

    |

    quien quiere estar de mi lado para limpiar la dw?

    Reply

  • Mail Jeevas

    |

    Entrar a la Deep Web esta ahora en mi lista de lo que debo hacer antes de morir!

    Reply

  • curt cobain

    |

    que navegador hay que usar para entrar

    Reply

  • tyto

    |

    fumensen en churro

    Reply

  • saga de geminis

    |

    muy simple entrar y cuidarce de los hackers y listo a ver lo prohibido

    Reply

  • taramundy

    |

    RED PILL!

    Reply

  • Daroon Misael

    |

    Goringa tiene casi de todo, excepto por la Pedofilia o algo así… y si, el mundo esta muy jodido en ese aspecto.

    Reply

  • Anon

    |

    La verdad que me sorprende el articulo y ya ni de curiosidad me pongo a entrar a esa pagina , solo pense q era una simple red extensa que no todo el mundo podia acceder pero por lo menos existe gente como tu que informa de tales cosas…

    Reply

  • curioso

    |

    la verdad que informandome un poco de esto x curiosidad nomas!!
    lo poquisimo que he leido y viendo algunos videos de anonimus, quede real mente sorprendido!!!
    no me entra en la cabeza como existe gente asi!!!
    solo de ver algunos videos y de lo que explicaban de lo que podias ver hai, se me empeso a revolver el estomago

    Reply

  • conociendo

    |

    Me impresiona cuán infantiles pueden ser los comentarios. Entrar a la deep web no es ninguna ciencia, no tenés que ser un genio ni hacker. Tengo 50 años, soy mujer (!!) y puedo entrar en 5 minutos :) .Datos útiles: la DW tiene varios niveles. Es fácil entrar al más superficial, aquí se ofrecen servicios comerciales ilegales : tarjetas de crédito falsas, euros falsos ( a la mitad del valor nominal), drogas , etc. De todas formas cuando te envián tu pedido, debes dar tu dirección, supongo, adiós anonimato. Además, si yo puedo entrar, también puede hacerlo un policía… :) Luego hay un nivel un poco más profundo, que no es para newbies pero con poco de cerebro entras, donde hay servicios ofrecidos más punibles (por ej, contratar un killer ) y porno infantil , snuff, y esa porquería. Como leí una vez : cuando ves esos videos sabes dónde están los niños desaparecidos. Bueno, supongo que Missing Children tambien buscará ahí! luego hay una web muy especializada para información sobre hacking de seguridad gubernamental y finalmente algo sobre computación cuántica. Obvio que si cualquiera puede entrar todo esto puede ser un "caza tontos" para estafar gente. De todas formas, genera gran angustia saber que hay toda esa porquería en al alcance de la mano .Tambien que tenemos sólo acceso a un 10% de la información circulante usando nuestro amado Google, y del resto del conocimiento no nos enteraremos..

    Reply

  • conociendo

    |

    me olvidé : el tema extraterrestres y experiencias paranormales es otro tema frecuente. Y el nombre "Marianas Web" esusado para mencionar las ultimas 2 capas y subdividir la última. Es necesario usar browsers o herramientas más avanzadas que TOR. Bueno, espero que les sea de utilidad.

    Reply

  • dfgdf

    |

    tu mama…

    Reply

  • monica

    |

    Es que no es tanto el miedo, es a la realidad a la que te vas a enfrentar, las cosas horribles que verás y el peligro que corres porque puedes ser rastreado facilmente por llegar a la deepweb!
    Es la sensación con la que vas a quedar de tristeza y de asco por que la humanidad es una mierda!

    Reply

  • flakito

    |

    tengo mas de dos años de usar la deep web han caido infinidades de paginas y han surgido nuevas. casi todo lo que hay en la deep web es dañino pero hay ciertas paginas donde se encuentra información valiosa, como se libros y otros materiales mas…

    Reply

  • flakito

    |

    normalmente los administradores de las paginas ilegales de la deepweb son los que han caido pero usuarios normales como nosotros que entramos nada mas a curiosiar no pasa nada, no se preocupen, entren con tor y nada les pasará.

    Reply

  • francisco javier

    |

    si yo conozco las cartas INWO. incluso las tengo todas… y estoy de acurdo contigo puesto que en el mundo real se ven cosas crudas… eso no es nada comparado con lo que se es en realidad… buen comentario…

    Reply

  • 666

    |

    jeje quiero ver gente violando perros bebes aplastados (zoofilia, pedo filia, necrofilia) imbeciles… si en verdad tienen los suficientes cojones para los temas que se presentan en la deep-web, porque no INVESTIGAN en la vida social y lo ven a carne y hueso… MALDITOS PICATECLAS…

    Reply

  • sooooooo

    |

    stop being such an ass and get ur self a life

    Reply

  • anonimus

    |

    jajajajajajaj

    Reply

  • javier

    |

    seria interesante ver la realidad de las cosas, aunque depende de cada persona absorber buenos o malos conocimientos……………..todos tenemos derechos a saber de la verdad, de como esta evolucionando el mundo en el ciberespacio….. y tomar conciencia para por lo menos intentar en cambiarlo a una imagen positiva, se imaginan, usar ese 96% para realizar cosas positivas y que den buenas esperanzas reales a la humanidad…..

    Reply

  • VALERIA

    |

    ps a mi me interessaria entrar, por muchas dudas que tengo y ps que en google no encuentro.. y no piensen q busco lo malo .. sino que tengo muchas preguntas relacionadas con la biblia y ps como el chip y ps incluso debe hablar talves del fin del mundo… o cosas asi como el anticristo esto es ssolo obra de EL..

    Reply

  • SFO

    |

    También existe la high web

    Reply

  • Nan_iod_asd

    |

    Asi es, la high web está por encima de todo

    Reply

  • Juno

    |

    No hay nada más imbécil que una persona trate de ofender a otra con errores ortográficos.

    Reply

  • Alexander Rivas

    |

    la verdad tengo mucha curiosidad de entra pero me da miedo

    Reply

  • ...

    |

    Operacion Darknet….. Dieron de baja los servidores de unas cuantas paginas de pornografia infantil. Uno de estas paginas tenia mas de 10gb de porno infantil. Aun asi al gobierno no le gusto este acto de parte de ellos "Esta bien que se opongan a esto tipo de cosas, pero ellos no son los encargados de hacer justicia" eso dijo un politico.

    Reply

  • ...

    |

    Te en cuenta que la deep web fue creada para manipular información demasiado importante (bases de datos de bancos, archivos secretos, etc). La idea de esto también era mantener la privacidad al navegar (para eso se usa TOR). Solo con eso tendrías archivos de todos los gobiernos, bancos y otras organizaciones le sumas todo lo demás. Anonymous hizo una operación (Op darknet) en la cual se empeñaron en destruir redes de pornografía infantil. Una de estas paginas tenia 10 gb de porno, ahora la información de los miles de usuarios.
    En resumen tennemos bases de datos, archivos multimedia, gran cantidad de servidores y paginas y la informacion de los usuarios que son demasiados.

    Reply

  • ...

    |

    Otra cosa se estimaba que para el año 2000 el tamaño de la deep web era de 75000 terabytes……mientras que el de la web superficial era de 167 teras…..

    Reply

  • ...

    |

    Limpiar la deep web? Ten en cuenta el tamaño de la misma. Para el 2000 se estimaba que su tamaño era de 7500 teras…..Ademas es muy difícil dañar un servidor de deep web. Anonymous logro sacar de la red uno de estos (Operacion darknet), siendo mas claro, un servidor que tenia varias paginas de pornografía infantil y eso que encontraron estos lugares en la deep wiki. Suerte supongo.

    Reply

  • ...

    |

    Necesitas TOR….Es recomendable usar proxys para privacidad

    Reply

  • Diego

    |

    Yo no he entrado, pero no creo que sea tan grave, probablemente todo lo que se dijo que se ve allí ya lo han visto en imágenes televisivas, puesto que hay mucha mierda en la tele. Además que muchas de esas web probablemente tengan información valiosa. Pero bueno, tendré mi oportunidad en algún momento de ingresar o no, pero no has saciado mi curiosidad como para que no lo haga. Saludos y gracias por el aporte

    Reply

  • Alice

    |

    eso fue lo único que me llamo la atención, los doctos confidenciales XD, solo por eso valdría la pena intentarlo

    Reply

  • Alice

    |

    dime dime vamos no entiendo anda dimeeee, (en serio)

    Reply

  • hana

    |

    ya una maestra de lengua nos había hablado de las ventajas de ese medio para encontrar buena literatura, pero nunca he intentado acceder, amo saber, ¿ realmente valdrá al pena?

    Reply

  • juan cezar

    |

    es bueno entrar sobre todo si te interesan los temas de ovnis y perversiones sexuales,pero hasta qe punto llegan estos mounstruos por que no son humanso los que creen que la gente disfruta ver a un animal con una persona teniendo sexo,o cosas asi se deben encontrar alli,el problema es que te hackean y te rastrean donde estas conectado,en que pais,tu identidad y todo eso,ese es el problema,por eso es un sitio ilegal,por eso es bueno entrar…pero a la ves estas dispuesto a que te rastreen de donde estas conectado…mejor no entrar alli

    Reply

  • angelipto

    |

    pues a mi me dio mucha curiosidad y pues la verdad lo voy a intentar, luego les cuento como me fue

    Reply

  • Killua

    |

    Interesante,me emocione al leer todo esto y me dieron ganas de entrar, quiero ver que nos esconde el gobierno y todas las organizaciones que existen y revelarlo al mundo para que abran los ojos de en donde en realidad vivimos y vale madres si muero en el intento.

    Reply

  • MjL

    |

    si tanto se preocupan en erradicar la pornografia infantil por que no entran los putos del FBI y policia cibernetica. la policia cibernetica ni sirve es puro pantallazo. si tanto les preocupa la ponografia infantil. mierdas putos nunca han servido para nada. en lugar de quitar las peliculas online. DEVERIAN combator la los malditos cerdos pedofilos. seguro son la misma mierda escoria. seguro van a ahi a haber pedofilia.

    Reply

  • Alissa

    |

    YOO QUIERO ENTRAR :3 XD

    Reply

  • NastyEyes

    |

    No sé antes, pero google sí indexa direcciones .onion. Acabo de encontrarme una ahora mismo…

    Reply

  • nicolas

    |

    clap, clap clap, (son aplausos)

    Reply

  • 411426

    |

    no ay mas que pedofilos y no es la gran cosa cualquiera puede entrar y no pasa nada

    Reply

  • harry

    |

    O mejor, menos intentar entrar en la DW y presumir saberselas todas, y más estudios

    Reply

  • loco chon

    |

    Entonces imforma de tus bastos conocimientos emfermo

    Reply

  • aram

    |

    lo hiziste?

    Reply

  • ARAOUND

    |

    SOY A, Y LO QUE PONEN EN LA DEEP WEEP NO ES MAS QUE UNA FARSA YA QUE SE BASAN EN LO QUE VEN Y QUE EFECTIVAMENTE LO VEMOS PERO NO CON CLARIDAD, EN POCAS PALABRAS PODEMOS OBSERVAS LO QUE ESTE RESPONSABLE O RESPONSABLES HACEN SIN QUE ELLOS SEPAN FUERON DESCUIDADOS EN SUS VÍDEOS COMENTARIOS IMÁGENES ETC.; ETC.: ETC.:

    Reply

  • charliesworld

    |

    Como le dicen a Nicolas Cage en 8 milimetros… hay cosas que al ser vistas ya no se pueden desver…

    Reply

  • Gonza

    |

    Seguramente ni un cuarto de los que comentan deben haber entrado a la DW….
    No digo que sea un mal lugar, no hay ningún mal lugar, solo malos habitantes.
    Aunque sea un medio de comunicación MUY útil, tiene sus peligros, como la Web "normal", solo que en la DW son más abundantes y más fuertes.
    Por ej: yo navegando en la Web "normal", me puede saltar publicidad XXX, pero no creo que me salte una publicidad pedófila en a que torturan y arrastran niños muertos.
    Tampoco en ebay me venderán armas de fuego ni droga, y las posibilidades de uqe me intenten meter un virua por medio de una página son menos.
    Repito, no digo que es un lugar malo ni que no es recomendable entrar, pero si ves una de las fotos que hay ahí, tal vez necesites un psicólogo o mucho tiempo para olvidarla.
    Vuelvo a repetir, no hay malos lugares, solo malos habitantes.

    Reply

  • juancho

    |

    uuuu muy interesante

    Reply

  • Anonimous

    |

    Entonces es porque no te interesa… http://geekland.hol.es/instalar-tails-para-ser-an… Usa un portatil, usa un mac changer, usa modo paranoic, usa la wifi de un bar lejos de tu vivienda… Ah claro, el anonimato no existe en internet… Existirá en el Deep Black Web?

    Reply

  • Linutix

    |

    Interesante post.
    Es más, yo soy un poquito (no mucho) necrófila y sumado a esto curiosa.
    Así que lo haré;)
    Insito, BUEN POST c:

    Reply

  • Tincho

    |

    LA PUTA RELIGION TAMBIEN LO ES QUEDATE TRANQUILO!!

    Reply

  • Tincho

    |

    calláte hijo de puta

    Reply

  • Guilly

    |

    jajajaja!!! un poco de humor no viene mal, metansé la deep web en el culo, la realidad se vé en la calle no ecerrado en tu casa con un ordenador mirando porquerías!!

    Reply

  • juan

    |

    Yo soy my curioso y e entrado a todo tipo de paguina rara y terrorifica y cono el dicw ños codigos para entrar ala deep weep ya e entrad a algunos con unos union y creo qe esta noche tendre mas experiencia entrando ala deep weep pero con precauciones gracias por el dato

    Reply

  • Bepo mascherano

    |

    que cosas son las que descubriste, yo si te entiendo¡¡¡

    Reply

  • alex

    |

    todo es saber entrar y saber buscar si vas a buscar cosas que sean ilegales encontraras desde pedofilia hasta venta de dinero lavado de dinero entre otras cosas, pero si vas buscando nada malo también podrás hallarlo

    Reply

  • mujercita

    |

    yo creo que todo esto es posible solo si alguien los deja trabajar y si es ilegal entrar es por una razon mu simple?
    la clase politica sacia su hambre de morbo y degeneraminto mentsl!!

    Reply

  • Lain Faustus

    |

    El Internet no cambio el mundo, solo conecto a todos esos monstruos aberrantes que ya existian.

    Reply

  • anonimatum

    |

    deep web pensando que una lo sabia todo no estamos ni a un pelo de saberlo todo y aun haci es perturbante ¬¬ esta mierda me agobia

    Reply

  • Harmonic

    |

    Somos fantasmas

    Reply

  • Kain

    |

    Hola personas d otros lados del mundo. Para los q como yo en un pais bloqueado por parte d la informacion vive. Este, un medio puede ser. Hago solicitud, por si algun jacker esta decidido a brindar ayuda. Ahi va mi correo en el

    Reply

  • decsec

    |

    imbéciles yo trabajo para el gobierno de investigaciones y ustedes no son mas que MATERIAL DE TRABAJO para nosotros con cada estupidez que hacen. si que dan risa jajaja

    Reply

  • SEOS

    |

    AMIGO NO ES TAN MALA SON PUROS MITOS

    Reply

  • David Nicolas

    |

    ¿Porque no me salen las paginas?
    -Si ya tengo todos los programas instalados.

    Reply

  • kat

    |

    no mames xd

    Reply

  • asd

    |

    mongolico culiao

    Reply

  • notenote

    |

    Eso ni siquiera es el inicio bro… como dice ahi, esa pagina no es nada en comparacion con lo mas profundo de la web

    Reply

  • notenote

    |

    No entres allí, quedara marcado hasta el ultimo de tus dias…

    Reply

  • carlos

    |

    jajajaaj enseñame como entrar

    Reply

  • anonimo

    |

    En realidad yo recien entre a mirar, el lugar esta plagado de pedofilia y trafico de cosas robadas, probe algunas direcciones y muchas estaban ya deshabilitadas, no descargue nada por miedo a cualquier situacion, es sumamente perturbante .

    Reply

  • Pamela

    |

    persona que me escuche tonta y rudicula allí puedo encontrar articulos científicos o cosas así?? esque esos igual escasean en la red :)

    Reply

  • darkvader

    |

    mentira no creo eso primero porque ya se hubiera hecho publico y no lo es, y segundo algo como eso si tu no lo denuncias eres complice asi de sencillo, imaginate que en una de estaas paginas de trata de persona se encuentre una hermana de un amigo tuyo y por no ojear y poner la cabeza bien solo lo dejas pasar, por favor mucha matrix miran o que?

    Reply

  • goku

    |

    mmmmmm se tiene que hacer muchas cosas para ingresar, que florera, mejor otro día :/

    Reply

  • Arty

    |

    Muy buena información pero todos esos temas ya estan en cualquier otra pagina de internet no es necesario entrar a la Deep-weeb

    Reply

  • Alejandro

    |

    se dice que es la religion porque es una realidad estadistica.
    Casi nadie sabe de la deep web

    Reply

  • CONQUEROR

    |

    A ver si aprendéis educación muchos de vosotros……internet profundo es la realidad de lo asqueroso que es el ser humano. Y esto tiene que cambiar, por las buenas o por las malas.

    Reply

  • Tu puta madre lol

    |

    TU PUTA MADRE XD

    Reply

  • BADL

    |

    por putooo xD

    Reply

  • BADL

    |

    NO MAMEEEEES DEJA DE DECIR WEONADAS SABES QUE TU MAMA NO TE KIERE??????LOL XD

    Reply

  • Jhonatan

    |

    me dan asco todos

    Reply

  • joe

    |

    creo que lo que se muestra en este tipo de sitios, no es mas que la realidad en las pura y cruda realidad humana la cual me da asco de pertenecer a esta sociedad tan enferma. hay curiosidad, pero no quiero ver cosas que cambien dramáticamente la tolerancia que siento por el mundo.

    Reply

  • Hola

    |

    Yo tenía curiosidad, pero mejor estarse quieto xD

    Reply

  • daniel

    |

    perfecto.. como muchos por ahi opinaron de mala manera la verdad tenia mis dudas en cuanto a entrar, pero con lo q dices me relajo… ya vere cuando intento hacerlo. att "daniel"

    Reply

  • daniel

    |

    bien pues yo podria decir q cada quien encuentra lo que busca, no creo q personas como ustedes en sus 5 sentidos se limiten a explorar mucho mas de lo q la limitada web te puede ofrecer. y pues claro esta que ignorando cosas como "pornografia infantil" o "gore" del que tal vez muchos detestan. pero sin duda la deep web es una herramienta, q si bien pues muchos la usan de manera desagradable y ridiculamente perturbadora. no solo existe para el placer necrofilo de estos….! sino el aprendisaje de otros.

    Reply

  • caro

    |

    eso queria preguntar si esto se fue de las manos y los jovenes corren peligros

    Reply

  • aLEJO SANCHES MEJIA

    |

    hola amigos saben yonunca mehabia metido aesta pajina pero escucho orrores imiedos hacerca deella ilaverdad yamedio tambien mucho miedo entonces eso quiere decir queno es realmente una pejina libre

    Reply

  • julio

    |

    jajaja la pastilla azul para que se te pare y la roja para pensar que tienes sexo

    Reply

  • Borrajo

    |

    si entras a la DW, por favor buscá: "diccionario" es un libro que te dice como deben escribirse las palabras. TU ortografía me corrompió más la sensibilidad que cualquier pagina pedofílica.

    Reply

  • Nenuhar

    |

    En verdad,creo que uno queda herido si entra( los que somos sensibles) se siente curiosidad,pero creo que dolería SABER mas aún de este munáo en el que vivimos,cada vez creo más que sería mejor que el ser humano se extinguiera.

    Reply

  • david

    |

    Yo despues de ver "esta Realidad" acepto que los gobiernos controlen esto, es el absurdo de la mente humana y el detereoro como seres, y creo que aceptaria si no estubieran los homicidios, violaciones a mujeres, niños y sus asesinatos, todo eso es un maldito absurdo, trafico de todo tipo…….. Dios que es esto!!!!!

    Reply

  • juan gonzalez

    |

    Siempre a existido todo esto? si , asi es.

    soy tolerante a
    informacion de documentos confidenciales ( Wikileaks, documentos de estado, casos de ovnis) Pirateria.(musica, video, fotos) – Mercado negro (armas, drogas, etc) servicios de hacking.- piratería.Videos, imagenes y documentos baneados de la web normal. eso lo comparto y hasta lo apoyo , en una libertad de informacion.

    lo que todavía no puedo concebir y no soy joven, e visto mucho, es el quepuedas cotratar sicarios, asesinos.el tráfico de organos, personas. ( fotos de muertos, necrophilia, pedofilia y otras aberraciones sexuales).

    para mi eso ya es demencial, falta de valores y una perdida de humanidad. para que putas madres a evolucionado el hombre, para que salga con este tipo de idioteces.

    si vas a replicarme, antes analizate si realmente hay algo de lo que se llama inteligencia. si realmente eres un ser humano, si hay dentro de ti algun valor como persona, si estas bien del cerebro. y te pregunto, te gustaría estar en el lugar de las victimas? y si esa mujer, esos niños fueran de tu familia, tus hijos…… que te puede llenar en ese vació como persona, ya no hablo religiosamente. hablo de lo que es transcendental como ser, como persona, no creas que eres el unico en este planeta, todos los que estamos aquí somos idénticos , todos existimos en espacio y en tiempo, no hay una palabra para describir una aberración tan grande. no lo minimices ni digas , eso es en rusia, o quien sabe que chigados. no es una persona, como tu , igual, siente, escucha, respira. y sobre todo reconoce que eso esta mal. y que si te gusta eso, TU, estas mal.

    aquí no hablo de religión, hablo de sentido común, si piensas que soy nob o idiota, piensa lo que dices y lo que haces pues todo se regresa y veras con el tiempo que si,todo tiene un precio, piensa bien lo que haces, tu mente se pudre y se retuerce. y si tienes la curiosidad , solo recuerda, "nunca volverás a ser el mismo" así que mejor evitate la pena.

    Reply

  • juan gonzalez

    |

    por cierto, entre mas entres mas engrandeces esto, si no hubiera entrada , no existiría estas cosas , saludos

    Reply

  • David Colombo CD

    |

    Hola, la deep Web he inducido varias cosas, Yo personalmente desarrolle Conocimientos de Inteligencia Empresarial, Policial, Militar, Hollywood, Mafias, Crimen Organizado, Gangsters, Politica, etc. de mas de 190 PAISES, Basado sobre mi Propia Vida, actualmente Anonymous etc. tambien los abarco.

    Para mas Informacion entrar a : http://www.davidcolombo79.wix.com/1ok o http://www.uncd.es.tl

    La Deep Web muestra cosas poco comun que pueden dañar la sensibilidad de los menores o personas normales, buenas y sanas, pero solo sirven para saber la perdiccion de la sociedad, No aprendes nada util, mis sitios informan basados en mi vida Manipulacion, acciones coordinadas en conjunto, planes de accion, tacticas y extrategias militares, paramilitares, crimen organizado, mafias, poder, etc. fuera del sentido mas puro de mi vida y muchas de estas cosas se usan de forma diaria en cualquier sociedad por todos…

    Para mas Informacion entrar a : http://www.davidcolombo79.wix.com/1ok o http://www.uncd.es.tl

    P.D. Al FBI, LA SEGURIDAD INTERNACIONAL, etc los respeto, pero esto supura su alcance, poder, recursos, medios, etc. y no les queda nada mas que dejarlos correr salvo que quieran reconocerme, proceder y pagarme por lo que me pertenece, cosa que hoy dia no hace nadie…

    Reply

  • CHRISTIAN TORRES

    |

    segun mi poca conociencia esta forma de navegar llamada DEEP WEB es algo interezante basta leer las paginas detalladamente y analizar muy bien cuando entras y podras enterarte de lo q realmente sucede y acade en este mundo de conspiraciones ,criminalidad ,estafas ,muertes ,violaciones ,sobrenatural ,paranormal en fin mucho q ver y aprender q todo es un mundo virtual señores attentamente GEPETO

    Reply

  • alex

    |

    libre albedrío sucio y contaminado, realidades desagradables mejor quedarse quieto en ese 4% de Internet libre entre comillas

    Reply

  • Arianator

    |

    Te juro que te amo xd yo no quiero entrar, no mames, si tienes huevos(en caso de que seas mujer, perdon xd).

    Reply

  • Will

    |

    Es verdad.. desgraciadamente tienes toda la razón.. :)

    Reply

  • Will

    |

    si vieras compadre la realidad del ser humano, correrías el riesgo de también volverte así.. ;)

    Reply

  • Will

    |

    jaja acuerdate de esto, cuando lo sepas ya no te gustara tanto… creeme..

    Reply

  • Will

    |

    Comentario bastante inteligente después de leer muchos… (Y)

    Reply

  • Will

    |

    Anonymus, a pesar de haber llegado a la DATABASE no pueden hacer mucho ellos solos, ten en cuenta eso… ;)

    Reply

  • Luis

    |

    En realidad la inmensa cantidad de ese 96% no es sobre ese tipo de "aberraciones".

    Reply

  • NYG

    |

    La realidad de las cosas es lo que nos muestra a como vive el mundo realmente, simplemente que se ocultan para no sufrir las criticas y el rechazo de la sociedad… pero en si nos muestra en que mundo real estamos, que cada dia nos rodeamos con gente que no sabemos cuan morbo tiene en mente y simplemente lo juzgamos por su exterior… "Ese inframundo de Internet no es mas que el mismo que nos rodea a diario"

    Reply

  • Juan

    |

    Siiiiiiiiiiii Entremos!!!

    Reply

  • casador

    |

    quiero conocer mas

    Reply

  • jesus

    |

    a mi me da mello entrar alli, mejr veo las caricaturas =)

    Reply

  • Jok

    |

    Cállate, llorón, la deep web es lo mejor, nosotros los del siguiente nivel (del que probablemente nunca has escuchado) entramos y nuestra susceptibildad no se ve afectada, por nuestro espiritú infinitamente superior.

    Reply

  • edgar

    |

    Hola amiga, ¿me puedes compartir la información que encontraste?

    Reply

  • sanchez

    |

    recien hoy entre y es lo mas asqueroso que e visto en mi vida , trafico de organos gentes buscadas asesinos Ok normal lo vemos en las noticias pero ,… esta lleno de pedofilos personas que asesinan y violan niños descuartizan muchas fotos y videos prohibidos de cosas que cambiaran tu forma de pensar le recomiendo que alguien con criterio y se conoce su sensibilidad no entren por que igual nada bueno tiene , hackers , drogras ect y otros servicios si prestan pero… igual no es recomendable

    Reply

  • joss

    |

    lamentablemente yo fuy uno de los que decidio entrar a la deep web y no se los recomiendo es puuuuuura pornografia infantil que asco tan horrible……en los foros ponen fotos la gente enferma de verdad que es horrible y estaba en un foro latino de los unicos que son en espa;ol ,,,,,no lo hagan es feo dios nos cuide

    Reply

  • ...

    |

    hola, hoy he sabido de la existencia de ese otro 90%, no porque haya entrado, sino porque he leído un tweet de anonymous… en primer lugar, gracias a quien ha escrito el artículo. La sensación de rapport es tremenda dentro de mí y me basta para no querer saber más. Me considero una persona sensible y sé que uno cambia a cada imagen, a cada conversación que tiene y que nunca vuelve a ser el mismo. Quiero conservar el amor por la vida y la sensación de que es infinita en sus manifestaciones.

    No obstante, tengo dos preguntas:

    Si se tiene una comprensión de la película Mátrix y sabemos que los dueños del mundo son los bancos y en el sentido espiritual, todos somos una sola alma en diferentes aspectos, que probablemente no estamos sólos en el espacio,

    queda algo por saber?

    la segunda pregunta es complementaria:

    según el dicho: "Solo hay dos errores que uno puede hacer a lo largo del camino de la verdad; no recorrer todo el camino, y no empezarlo."

    hay algo más de verdad en la deep web o básicamente estaría todo dicho? pienso que el resto de verdad podría ser más seguro integrarlo poco a poco con los años a descubrirlo de una vez.

    Buscad la belleza chic@s y a los que han quedado heridos, no se preocupen, siempre hay tiempo para volver al origen.

    Un abrazo a tod@s

    Reply

  • Oliver Vegmé

    |

    La deep web es necesaria para que las personas despierten y empiecen a dejar de ir a trabajar y dedicarsen a cambiar todo.

    Reply

  • Oliver Vegmé

    |

    Si yo tambien he descubierto muchas cosas y la religión es el poder mayor.

    Reply

  • TU

    |

    JOTO

    Reply

  • CARLOS ORDUÑO

    |

    JOTO

    Reply

  • stiveem

    |

    me causa gran facinacion e intriga este tema de la deep wep
    ya descarge el tor pero no logro dentrar ala dep
    kualkier kualkier informacion sobre komo dentrar seria de gran ayuda.
    td biem!!

    Reply

  • FBICerdos

    |

    los malditos cerdos pedófilos tienen el poder, pueden burlarse del FBI, y del la policía cibernetica… los políticos como los monigotes del vaticano son los mayores usuarios….

    Reply

  • manu

    |

    si entro desde mi pc directo q pasara?

    Reply

  • german

    |

    obvio estoy deacuerdo con el comentario de arriba solo linux … lo pesado es saber que los gobiernos prefieren seguir regalando OIGAN bn REGALANDO vidas en guerras que a la final no son nada para ellos por que digo esto ? por que e encontrado que la tecnologia q tenemos es minima a la que ya existe prefieren seguir REGALANDO VIDAS ¡¡¡¡¡¡ por DIOS¡¡¡¡¡ en guerras INUTILES¡¡¡¡¡ teniendo el metodo para evitarlas ..
    si existe los ovnis , antes de la crecion de las piramides y la fuente de energia limpia existen tambn elgobierno puede evitar guerras y contaminaciones :´( deberiamos de juntarno todos y no votar por nadie pa que bajemos a todos los que estan arriba

    Reply

  • jose

    |

    eyy edu me interesa este tema tenes un mail q pueda contactarte¡?

    Reply

  • riko

    |

    el opio del pueblo sigue siendo las religiones eso es seguro, la deep web es solo una forma de poder ser cadauno como quiere ser sin nadie que te juzgue o que te reproche, cadauno tiene sus derechos de privacidad y si todos los respetamos non habra nunca problemas!!

    Reply

  • Areli

    |

    Pensaba entrar por que queria ver la detrucción de dayisi si en la Deep web me voy a encontrar con esas asquerosidades me conformo con seguir sintiendo curiosidad y si el video de la destruccion de daisy no está disponible en la web normal me imagino las razones por las que está en la Deep web, pero quisiera preguntar algo a los que ya entraron, he visto que el video de daisy es el peor video que hay en la internet pero en la Deep web han visto videos peores que ese?

    Reply

  • asasasasasasas

    |

    oola k ase soy daisyy ando0 cacshonda 6.6 agrregame papy 6.6

    Reply

  • ksd

    |

    Es claro que no es público debido a que el contenido de esta web es demasiado fuerte; ningún gobierno permitiría que se le hiciera publicidad a este medio, pues allí nadie tiene control y hay demasiados secretos de gobierno que nadie esta dispuesto a afrontar; además que nadie puede confirmar que si existe debido a que es un delito en la mayor parte del mundo se encuentran mil y una cosas que no se ven en ningún otro lugar. Sigue creyendo que es falso y sigue viviendo en tu confort, sigue como un borrego creyendo que lo que muestran los medios o de lo que se habla públicamente es lo único que existe.

    Reply

  • THA FUCKING CORPSE

    |

    Pues yo digo que la Deep web, es una rma de 2 filos, puede ser una gran ayuda, para sacar a la verdad tanta información que nos ocultan los grandes monopolios; pero como puede ser usada para profanar y aterrorizar a todo el mundo con su realismo tan grotesco… si yo entro a la Depp web, entraría para buscar, casos OVNI, fenomenos supernaturales, secretos gubernamentales y todo eso… jamas me atreveria a adentrarme a lo otro, ni por morbo, porque el morb te lleva a un estado de apreciasión. :S Entonces, puedo decir que en conclusión, la Deep web es según tu perspectiva y tu manera de ver el mundo. YA DIJE

    Reply

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.