Saltar al contenido
Internautas21

iOS 13, novedades y rumores.

Les contaremos los principales rumores sobre la nueva versión del sistema operativo de la manzanita. La nueva versión es iOS 13, MacOS 10.15 y WatchOS 6.

Otra noticia importante es el lanzamiento del nuevo iPod Touch de séptima generación. El dispositivo de séptima generación se ve muy similar al anterior con una pantalla de cuatro pulgadas, esos biseles más anchos de la vieja escuela y ese botón de inicio físico sin ID de Touch.

Si bien no hay información desde la empresa, los rumores son fuertes, y rara vez se equivocan. Se espera que iOS 13 traiga grandes cambios estéticos, con una renovada pantalla de inicio, un esquema de color alternativo y posiblemente algunas fuentes nuevas para elegir.

Con esta actualización se habilitará el “modo oscuro”. Existirán dos opciones para activar el modo oscuro: alternar un interruptor desde Configuración, o presionar un nuevo botón en tu centro de control para un fácil acceso.

La nueva versión no tendrá sólo cambios estéticos, sino que existen muchas aplicaciones nativas de Apple que estarán siendo revisadas. Se espera que la aplicaciones Messages está obteniendo un cambio de imagen al estilo de WhatsApp con imágenes de perfil y actualizaciones de estado, un nuevo teclado de estilo Swype similar al Gboard de Google, junto con una función de deshacer que le permitiría retroceder en el tiempo y revertir los cambios al escribir.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

En cuanto a las aplicaciones Find My iPhone y Find Friends podrían fusionarse en una sola. Apple empuja características de salud en iOS y WatchOS. La aplicación Apple’s Health es otra que podría ver una revisión importante.

También se espera mejoras en el seguimiento de la salud, como por ejemplo puede aportar información sobre la salud auditiva, que son factores que influyen en el volumen de la música y el volumen de ruido ambiental al que está expuesto, y una función de seguimiento de períodos, que controla el ciclo menstrual de una mujer.

iOS 13 podría introducir un mejor modo de acostarse como parte de este impulso de salud, que combinaría el nuevo modo oscuro, la función de no molestar existente y la aplicación de reloj para optimizar el tiempo de sueño y tal vez marcar el comienzo de una nueva era de seguimiento de sueño para el Apple Watch de próxima generación en septiembre.

¿MacOS 10.15 traerá aplicaciones universales?

Guilherme Rambo y Stephen Troughton Smith , dos conocidos Apple Leakers, han dicho que podemos esperar que MacOS 10.15 traiga aplicaciones dedicadas para música, podcasts, programas de televisión y libros para Mac. Básicamente, eso rompe las pestañas de iTunes sin deshacerse completamente de iTunes, pero teniendo en cuenta que ya casi nadie lo usa.

Apple Watch ¿Store?

Se espera que el Apple Watch finalmente podría tener su propia tienda de aplicaciones, algo que muchos usuarios estábamos esperando hace tiempo.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO SISTEMA OPERATIVO

  • Un nuevo modo oscuro que transformaría todas las interfaces del equipo y permitiría ahorrar batería en los dispositivos con pantalla OLED a la par que facilita el uso del equipo en entornos oscuros.
  • Una mayor velocidad de respuesta y carga en todos los dispositivos compatibles con iOS 13 –continuando así la optimización anunciada con iOS 12–.
  • Un nuevo diseño para los widgets situados a la izquierda de la pantalla de inicio.
  • Una nueva interfaz para la multitarea del iPad.
  • Una nueva pantalla de inicio en el iPad.
  • La posibilidad de abrir varias instancias de una misma aplicación –dos hojas de cálculo, en pantalla dividida–. Hasta ahora, solo era posible hacerlo con Safari.
  • Una nueva función similar a Duet Display que permitiría usar el iPad como un monitor externo del Mac. Sería compatible con el Apple Pencil.
  • Una nueva aplicación de Recordatorios, con un diseño renovado y nuevas funciones.
  • iMessage ofrecería la posibilidad de establecer una foto de perfil visible por todos los contactos.
  • Un nuevo menú dedicado para crear y enviar stickers hechos a partir de Animojis.
  • Una nueva aplicación que combina Buscar a mis amigos y Buscar mi iPhone.
  • Una aplicación de correo electrónico mejorada que permitiría silenciar hilos individuales, bloquear correos de ciertos contactos y administrar con mayor eficiencia el correo.
  • Con iOS 13, el HomePod será capaz de reconocer varias voces y responder de forma personalizada a cada una de ellas.
  • El menú compartir será rediseñado y también mostrará personas recurrentes, similar a lo que sucede actualmente con Android.
  • Un administrador de descargas para Safari.
  • Diversas mejoras en la aplicación Archivos, que funcionará mejor con aplicaciones de terceros.
  • Soporte para ratones y trackpads mediante un ajuste escondido en las opciones de accesibilidad.

Mas mejoras…

También se incluiría un nuevo set de aplicaciones compuesto por Notas de voz, Apple Books y Calculadora. La primera permitiría grabar notas directamente desde el reloj; la segunda, ofrecería la posibilidad de reproducir audiolibros; y Calculadora, como es evidente, ofrece la posibilidad de realizar cálculos sencillos directamente desde la muñeca.

La salud como principal objetivo

Apple también potenciaría las posibilidades del reloj en el ámbito de la salud con una serie de características centradas en el sueño, el ciclo menstrual y las medicaciones. Estas características, posiblemente tengan un vínculo cercano con el Apple Watch de próxima generación, que llegaría a las tiendas en otoño, según el calendario habitual.

Todo lo que traerá iOS 13 en la próxima WWDC 2019. El iPad como gran protagonista | Applesfera