Saltar al contenido
Internautas21

1.5 Millones en iPad Mini robados

2012-11-15

Ladrones ingresaron al puerto de descargar de JFK Airlines donde llegaban iPad Minis desde China.

Al parecer el iPad Mini es un hit para toda clase de gente en EE.UU., nos referimos a ladrones quienes también quisieron tener lo último que Apple nos ofrece aún si esto los lleva a la cárcel.


Los informes dicen que la seguridad -en el edificio donde se dio lugar el robo- no tienen ni idea de cómo los ladrones pudieron entrar al área de almacenamiento, el aeropuerto de Nueva York reporto el hecho a las autoridades quienes se encuentran investigando el caso para atrapar a los delincuentes quienes aún se encuentran en libertad. El hecho sucedió el pasado lunes, cuando llegaba el cargamento desde China para la distribución de los iPad Mini en EE.UU. Este sería uno de los robos más grandes que haya tenido Apple en la actualidad.

Las carretillas elevadoras traían consigo dos paletas de carga, lo que es alrededor de 3600 iPad Minis para ser retirados por camiones de carga. El monto aproximado de lo robado asciende a los 1.5 millones de dólares.

Un seguridad quien descansaba justo en ese momento vio que los delincuentes se apresuraban al darse cuenta que alguien los había visto y salieron corriendo dejando 3 paleta de carga más con iPad Minis que no pudieron llevar.

Pareciera que estas personas pertenecen a un “Unboxing Party”.

“Se puede decir que Apple logro que todos quisieran un iPad Mini.”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57550353-1/$1.5-million-worth-of-ipad-mini-tabs-stolen-from-jfk/

1.5 Millones en iPad Mini robados
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +