Saltar al contenido
Internautas21

10,000 iphones 5 cayendo como fichas de domino

2013-04-17

iphones-dominoAatmaStudio muestra un video donde se usan iphones 5 para hacer una ruta domino impresionante.

¿Recuerda los buenos tiempos de la Internet? Cuando el único problema en el que teníamos que preocuparnos eran las imágenes y la gente. Los videos eran como un refugio seguro. Claro, que habría algunas imágenes shakycam de un tipo en un traje “bigfoot” de vez en cuando – pero si algo parecía real y se trasladaba a un “framerate” decente y usted podría suponer que era de fiar.


Este video amablemente nos recuerda que esos días fueron muy largos.

Quiero decir, mira eso. Mientras que algunas cosas empiezan a parecer un poco “off” en la segunda o tercera vista, hay un seguimiento de cámara ridícula, la iluminación, y el trabajo de composición en juego aquí. También hay un montón de pequeños detalles, pero realmente impresionante en ese país – tenga en cuenta los pequeños rebotes de algunos de los dispositivos después de la caída (y cómo se diferencia el rebote en la alfombra frente a la del piso), y la dispersión de los últimos iPhones cayendo al final del vídeo.

Y en caso de que usted esté comenzando a pensar que estos chicos tal vez, sólo tal vez lograron realmente rastrear 10,000 iPhones (bueno, eso es sólo siete millones de dólares en iphones!): Este video fue hecho por AatmaStudio, la misma gente que hacen el concepto de los videos del iPhone 5 (de los que tienen el teclado láser y hologramas) que se extendieron alrededor como un loco hace unos años, con el tiempo haciéndose camino en el segmento de Fox 5 New York, que lo retrató como el iPhone 5 real. Ellos reconocen su engaño en la descripción del video, pero eso no ha detenido que unos debates intensos estallen en sus comentarios.

En cuanto al video domino este probablemente no es  falso:

“Ahora dígame ¿Qué cosas no se pueden hacer con un iPhone? “

Fuente: http://techcrunch.com/2013/04/17/iphone-domino-video/

10,000 iphones 5 cayendo como fichas de domino
Califica este artículo 😉