Saltar al contenido
Internautas21

3 maneras de ganar dinero con LinkedIn

2018-11-26

Sabemos que esta es una comunidad social orientada a cada organización empresarial así como también a los negocios. Cada usuario comparte su perfil profesional a través de este medio. Esta plataforma pone en contacto cierta cantidad de empresas y empleados, teniendo una aceptación positiva durante más de 15 años desde su fundación.

A continuación, te haremos mención de 3 maneras de  como ganar dinero con LikedIn.

Supongamos que desea vender algún tipo de producto y servicio usando LinkedIn, entonces podemos hacer esto:

1. Crea un grupo de LinkedIn :

Puedes contactar nuevos miembros, agregándolos o a través de un correo electrónico, en torno a un nuevo tema que capte el interés mutuo de cada trabajador, haga crecer su correo, enviando saludos de bienvenida que a su vez este promociona  oportunidades de adquirir obsequios de los contenidos, seminarios relacionados al producto o servicios que ofrece.

Hay que recordar que si un correo importante para el grupo no se puede enviar  a donde se quiere compartir, puedes usar un anuncio semanal para que sus compañeros de trabajo en ese grupo tengan noción de ello.

Promocione gratuitamente una pieza gratis del contenido a vender, las herramientas más fáciles de atraer son: ebooks gratuitos ,videos, infografías, informes, entre otros medios,  con ello aumenta la atención de potenciales clientes y llevarlos a su embudo de ventas.

2. Utilizar los seminarios 

Los seminarios prometen una valiosa información,  y es de gran utilidad no  solo para nosotros mismos  sino también para el proveedor  que sabe que un discurso de ventas hace llegar muy lejos. Procurar que los seminarios tengan un contenido específico y fundamental es una tarea que debemos trazarnos ya que se quiere hacer saber que cada tema tenga buena estructura y organización en el  momento de la reunión online.

Como en la idea de un negocio es primordial tomar en cuenta primeramente un espacio físico antes de plasmar una idea, en este caso, en LinkedIn no se toma en cuenta esto, por lo que deberás aprovechar cada aspecto, desde sus promociones pagas hasta las oportunidades que pueda dar en oferta. Los seminarios son una oportunidad muy buena para interactuar con un posible cliente e inducirlo a la venta.

3. Productos afiliados en LinkedIn

Puedes utilizar el marketing de afiliación para recomendar servicios de hosting por ejemplo y ganar una comisión por cada venta. Puedes escribir reseñas y compartir las publicaciones de tu blog u otros medios dentro de LinkedIn para conseguir posibles clientes.

Responde a preguntas dentro de los grupos como por ejemplo:  “cómo elegir un tema para Wordpress” y les compartes una publicación que compara diferentes temas, si el grupo no permite enlaces, los puedes compartir en privado.

Si se tiene su propio grupo hay que asegurarse de enviarles cuando se presentan las actualizaciones y publicaciones de revisión en su blog sin dejar a un lado  las ofertas especiales que puedan interesarles a los miembros del mismo.

 

LinkedIn puede ayudarlos a conseguir el trabajo de sus sueños

Eso sí aún no tienen su propio negocio, si buscan empleadores específicos, adaptar el perfil conforme a sus experiencias laborales es lo más ético y sincero que puede hacer un emprendedor.

Ser espontáneo a la hora de hablar de nosotros mismos es una buena iniciativa que nos afecta positivamente porque la misma nos definirá como personas alegres y asertivas, con la aptitud que se quiere obtener para conformar la familia de cada organización empresarial.

En definitiva, los productos de afiliación tienen como objetivo afiliar y llevar a acuerdos mutuos de parte de los empleadores a los empleados, para que ambos tengan ganancias y clientela.

 

– Los productos que normalmente se afilian varían según los proveedores y empresarios, la publicidad activa el mercadeo y venta instantáneamente.

3 maneras de ganar dinero con LinkedIn
Califica este artículo 😉