Saltar al contenido
Internautas21
iOS

3 Millones de iPads vendidos durante el fin de semana

2012-11-05

Apple dice que duplicó el hito establecido por el iPad de tercera generación en marzo.

Apple dijo hoy que ha vendido 3 millones de iPads durante el fin de semana, duplicando su anterior lanzamiento del iPad en marzo.


El lanzamiento fue un poco inusual en esta ocasión. En lugar de un solo producto, Apple ofrece tanto el recién presentado iPad mini, así como un iPad de cuarta generación, que venía con un procesador más rápido y otras mejoras de menor importancia.

El lanzamiento en la costa este se vio empañado por las secuelas del huracán Sandy, aún quedan muchos sin electricidad, el acceso al transporte limitado, e incluso la pérdida de hogares durante el fin de semana. Varias de las tiendas de Apple en la parte baja de Manhattan fueron cerradas el viernes debido a los problemas continuos. En la costa oeste y en el extranjero, las líneas son más cortas que en anteriores eventos de lanzamiento de Apple.

Sin embargo, la demanda siguió superando a la oferta, y la tienda top de Nueva York los iPads mini se agotaron rápidamente.

“Hemos establecido un récord de lanzamiento de nuevo el fin de semana y iPads mini prácticamente agotados”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook en un comunicado. “Estamos trabajando duro para construir más rápidamente para satisfacer la increíble demanda”.

Apple no conoce cuantos iPads mini cuántos y iPads grandes se han vendido durante el fin de semana, pero se supone que muchos estaban en la fila para comprar la tableta más pequeña. El iPad mini es el intento de Apple para hacer frente a la demanda del consumidor para las tablets pequeñas quienes han sido en gran parte dominados por Amazon, Samsung, y más recientemente Google, y Asus.

Apple sigue teniendo carga por problemas de restricciones de oferta que han evitado que la empresa cumpla inmediatamente con los pedidos de los clientes. Los analistas creen que esas cuestiones limitan el número de ventas.

Los dispositivos están disponibles en 34 países. Una versión del nuevo iPad y iPad Mini tanto con Wi-Fi y conexiones telefónicas vendrán en las próximas semanas.

“Apple ha encontrado mucho potencial en su iPad Mini y iPad de cuarta generación.”

3 Millones de iPads vendidos durante el fin de semana
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +