Saltar al contenido

3 porciento menos en las primeras operaciones de Microsoft

2012-11-13
Comparte esto:
Like
LikeLoveHahaWowSadAngry
3 porciento menos en las primeras operaciones de Microsoft
Califica este artículo 😉

Los accionistas de la compañía responden a la noticia de la salida de Steven Sinofsky.

Los accionistas de Microsoft parecen estar al menos un poco preocupado por la salida de Steven Sinofsky.


En su primera oportunidad de participar en las noticias de esta mañana, los accionistas de Microsoft cortaron un 3 por ciento del precio de las acciones de la gigante del software, dejándolo caer a $ 27.10. Considerando que Microsoft cerró la jornada de ayer en 28,22 dólares, eso no es una caída importante, pero es un notable uno, no obstante.

Microsoft anunció la salida Sinofsky la noche anterior. En un correo electrónico a los empleados, el jefe de Windows, dijo que después de 23 años en la compañía, se marcha de Microsoft para “buscar nuevas oportunidades”. En su propio e-mail a las tropas, Steve Ballmer agradeció a Sinofsky por su trabajo y anunció que Julie Larson-Green ahora estará al frente de la ingenieria de Windows.

La salida Sinofsky llegó como una sorpresa para aquellos que vieron a Sinofsky como “un talento poco común”. Sin embargo, como un ejecutivo de Microsoft dijo el mes pasado, podría ser divisivo y no siempre funcionar bien con otros ejecutivos.

Sinofsky deja sólo un par de semanas después que su división dejara la pueta abierta para Windows 8. En su e-mail a los empleados, Sinofsky, dijo que “siempre ha defendido el uso de la pausa entre ciclos de producción como una oportunidad para reflexionar y mirar hacia el futuro, y que se aplica a uno mismo también.”

“La salida de Sinofsky ciertamente afecto en algo a Microsoft.”