Saltar al contenido
Internautas21

5 beneficios de la telefonía en la nube con NFON

2018-06-28

Los servicios en la nube están abriéndose paso en el mundo corporativo, mostrándose como excelente alternativa en las comunicaciones. Ya las utilidades que se pueden conseguir en la nube no sólo constan de almacenamiento o software dedicado. Las llamadas también son una realidad por ser el medio más eficiente para comunicarse. Mira cómo NFON coloca a tu medida las mejores opciones para disfrutar de este servicio.

Sin duda alguna, la telefonía en la nube está alcanzando cada vez mejor estatus dentro de las empresas y negocios. Esto debido a una serie de ventajas competitivas que ciertamente la hacen superior a los contratos de telefonía tradicionales. En este post te mostraremos los 5 beneficios de utilizar la telefonía en la nube con NFON.

La nube como concepto novedoso

La telefonía en la nube es un concepto relativamente nuevo,  que se aplica a las plataformas que apoyadas en internet pueden proveer de comunicación en distintos niveles. Existe una diferencia marcada con respecto a la telefonía analógica y a la telefonía IP.

En la telefonía tradicional, se instala una infraestructura de hardware especializado  y un sistema de conexión que permiten la comunicación. Una llamada es posible gracias a cables, repetidoras, entenas y otros dispositivos físicos. Entre tanto la telefonía IP utiliza el protocolo de internet para establecer una comunicación efectiva.

El concepto de telefonía en la nube es distinto y va un poco más allá. Esta se trata de terceros que, con acceso a internet, crean aplicaciones y una centralita virtual para proveer el servicio de telefonía IP pero con mejor control de la seguridad y diferentes funciones que son actualizadas periódicamente.

En resumen, la telefonía en la nube se puede identificar como un servicio de comunicación de nueva generación dentro de la tecnología IP, donde el cliente accede a un control funcional y de seguridad mucho más diverso.

En NFON se busca ofrecer soluciones hechas a la medida de cada cliente, y con un funcionamiento sencillo y amigable.

¿Cómo trabaja NFON?

NFON es una empresa que desarrolla y provee soluciones de telefonía en la nube para empresas. Las soluciones de NFON son diversas y muy adaptables, lo que la hace una empresa líder en el mercado europeo de las comunicaciones digitales.

La sede de NFON es Alemania, y su ámbito de trabajo se extiende por toda Europa, encaminados a ser la empresa pionera en soluciones de telefonía en la nube de todo el continente. Mediante la implementación de centralitas virtuales en línea con los más avanzados estándares de calidad y seguridad, logran satisfacer los requerimientos de muchos usuarios a diferente nivel.

La calidad de servicio, seguridad y flexibilidad de las operaciones de telefonía son la clave del éxito de NFON a la hora de ofrecer el servicio a los clientes. Esto se logra a través de paquetes de servicio que te permiten acceder a su centralita virtual desde cualquier lugar y dispositivo digital personal. En el siguiente vídeo se resume su metodología de trabajo.

Discover the Freedom to Communicate Your Way [HD]

La perspectiva de NFON va orientada no sólo a los métodos organizacionales de los clientes, sino también a una eficaz manera de gestionar sus procesos internos, lo que los hace una sólida opción es esta tendencia tecnológica que está cambiando la comunicación.

Beneficios de la telefonía en la nube con NFON

nfon centros de negocios

Entre tantas opciones para acceder a los servicios de telefonía en la nube, NFON se presenta como una de las mejores alternativas. Esto no es casual, pues existen ciertas características importantes que hacen que migrar de telefonía tradicional a telefonía en la nube con NFON sea la mejor decisión. Ahora te mostraremos las 5 razones por las cuales se considera beneficioso colocar en la nube los servicios telefónicos con NFON.

1.- Seguridad y solidez

Colocar tu centralita de comunicación y operaciones telefónicas en manos de un equipo altamente profesional es tranquilizante. La telefonía en la nube te brinda la alternativa de poner bajo la tutela de gente muy preparada la administración de los procesos telefónicos en tu compañía. Esto te permite dedicar tiempo y esfuerzo en otras actividades productivas y gerenciales.

En NFON se garantiza la seguridad de los datos e interconexión de todos los nodos de la red telefónica de manera oportuna y eficiente. Esto es un valor agregado que poseen los servicios que esta empresa provee y que la hacen una de las más sólidas del mercado.

2.- Calidad

Al analizar la calidad de los servicios ofertados por NFON estaremos sin duda alguna frente a una de las compañías con los estándares más elevados. En Alemania y a través de toda Europa, NFON se coloca como una de las empresas con la relación precio-calidad de más ventaja comercial. Sus servicios pueden catalogarse como de primera línea, ideal para aquellos usuarios que apuestan a lo mejor del mercado.

Los procesos y operaciones están diseñados para llevarse a cabo de la mejor manera, transmitiendo al usuario la sensación de satisfacción deseada. Al suscribirse a la tecnología implementada por NFON para la telefonía en la nube, hay garantía de estar recibiendo un servicio Premium que resalta y se destaca en este innovador terreno.

3.- Acceso a nuevas oportunidades

El hecho de migrar de la telefonía tradicional a la telefonía en la nube te abre un sin fin de caminos que dirigen al progreso y al desarrollo. En la telefonía convencional tus opciones serán limitadas y siempre establecidas por el proveedor de servicio que posee el hardware. Sin embargo, en la nube, hay más control sobre las tareas y niveles de usuario que intervienen en las comunicaciones de tu negocio.

Cualquier empresa con miras a estar a la vanguardia de la tecnología y de los procesos de globalización elegirá la nube como opción telefónica. NFON cuenta con el personal que diseña y asesora a los usuarios, representantes de diversos proyectos, en la aplicación e implementación de soluciones de comunicación efectiva.

En esta temporada, cada vez más negocios están mirando hacia la telefonía en la nube cuando piensan en trascender y evolucionar en sus gestiones de la comunicación. Es allí donde NFON se abre paso como la más completa alternativa modernamente posicionada para colocar a los clientes en primera fila del desarrollo mundial de las comunicaciones corporativas.

4.- Integración

La telefonía en la nube no sólo promueve y sustenta la comunicación por voz entre diferentes nodos de una centralita, o al exterior. También se integra con otros software y servicios disponibles en la web o que están por diseñarse. Esto es posible gracias a que las comunicaciones son gestionadas por aplicaciones en cualquier terminal con acceso a internet.

Bajo la premisa de que el acceso a las comunicaciones se basa en el intercambio y enrutamiento de datos, se pueden asociar a otro software, por ejemplo, programas de análisis de tráfico de comunicaciones, entre otros. De esta manera se promueve la integración, no solo con otras tecnologías, sino también a los múltiples requerimientos que diferentes usuarios puedan presentar en torno a sus procesos de comunicación. NFON es altamente flexible y adaptable a los requerimientos y tecnologías de sus clientes.

5.- Movilidad

Al estar añadidos a la nube con acceso a una centralita telefónica virtual, te olvidas de las limitaciones físicas para el trabajo. Desde cualquier parte con acceso a internet podrás operar las comunicaciones como si se tratase de una red telefónica físicamente instalada. Aunado a esto se añaden los beneficios incorporados según el paquete.

NFON pone a disposición una serie de paquetes que se adaptan a las necesidades del usuario, todos ellos con total movilidad física. La arquitectura del esquema telefónico es pensada a la mejor conveniencia y portabilidad del usuario, que no tendrá que preocuparse más por su situación geográfica o de tiempo.

Entre las empresas proveedoras de servicios de telefonía en la nube, NFON se encuentra en un punto máximo de equilibrio entre el precio y la calidad de sus servicios. Además cuenta con un personal calificado con años de experiencia y la mejor variedad de paquetes para su disposición.

5 beneficios de la telefonía en la nube con NFON
Califica este artículo 😉