Saltar al contenido
Internautas21

5 Gadgets muy útiles que todo Geek debería tener

2015-12-08

Si eres un apasionado por la tecnología, informática, videojuegos, comics; te gusta probar aparatos nuevos, arreglas tus problemas de la pc siguiendo tutoriales en Youtube y te ves las series  y películas de tirón como Game of Thrones y por supuesto de ciencia ficción como Star Wars … entonces déjame decirte que eres un Geek hecho y derecho.


Y por supuesto hay ciertas cosas que un Geek verdadero no debe hacer, como por ejemplo 5 de ellas que mencionamos en un artículo hace unos meses: http://internautas21.com/5-cosas-que-un-geek-tecnologico-no-debe-hacer/.

Como Geeks nos encanta los gadgets y actualmente podemos encontrar infinidad de ellos desde decorativos hasta el aparato más raro que te puedas imaginar. En este artículo quiero compartir con ustedes 5 gadgets muy útiles que encontré que estoy seguro a más de uno le van a dar ganas de comprarlo.

  1. Proyector para SmartPhone

proyector-para-smartphone

Seguramente te ha pasado que estás con tus amigos y quieres ver unos videos pero no puedes hacerlo con todos por la falta de espacio y comodidad. Eso se terminó, gracias a este gadget podemos hacerlo donde sea y tener una imagen como de una pantalla de 60’. Una especie de mini sala de cine donde disfrutar de todo el contenido multimedia que te ofrece tu smartphone como Netflix y Youtube.

  1. Espejo Retrovisor para Ordenadores

espejo-retrovisor

La primera impresión  sobre este espejo es que más serviría para aquellos que están viendo páginas para adultos  y no desean ser descubiertos sin embargo sirve para otras cosas más. Si estás en el trabajo y te urge entrar a revisar un mensaje de Facebook o enviar un email personal y no deseas ser descubierto, pues esto te ayudaría mucho ya que te daría unos segundos para cerrar aquellas páginas que no deberías estar viendo. De igual manera por un tema de privacidad nos es de utilidad si sospechas que alguien detrás de tuyo en la cabina de internet está observando lo que haces o los datos bancarios que ingresas.

  1. Cucharas Electrónicas

Cucharas-electónicas

Cuantas veces nos hemos perdido al momento de llevar la dieta (cuanto gramos de esto o de lo otro) y con las recetas del doctor (cuantos mililitros, que cuantas cucharaditas grandes o pequeñas). Pues con estas cucharas electrónicas nos hacen la vida más fácil porque podremos medir exactamente todo lo que vayamos a comer o tomar.

  1. Extintor Aspirador

extintor-aspirador

La imagen lo dice todo. Creo que no hay Geek de quien su teclado no haya acumulado con el tiempo todo un hábitat de hormigas, arañas y residuos entre las teclas. Usualmente levantamos el teclado y lo golpeamos para expulsar toda criatura y pequeñas basuritas dentro de él pero con este extintor aspirador las cosas cambian totalmente ya que tenemos una manera más higiénica de limpiar nuestro teclado sin darle golpes que podrían hacer que se malogre con el tiempo o se salga alguna pieza interna.

  1. Tijeras con guía laser

tijeras-laser

Este gadget sí es la hostia. Eres malo cortando recto y los detalles que haces para tu novia te salen con imperfecciones? Pues estas tijeras con guía láser llegaron para salvarnos. No más cortes chuecos ni depender de la regla y el lápiz para tratar de cortar recto.

Si te gustó comparte el artículo en las redes sociales.

5 Gadgets muy útiles que todo Geek debería tener
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +