Saltar al contenido
Internautas21

Acer presentará su nuevo Swift 7 con 4G LTE

2018-01-09

Hola amigo Internauta, ahora le toca el turno a la compañía Acer. Hace tiempo que viene detrás del resto de los competidores, pero en esta oportunidad podemos ver un equipo adaptado a las necesidades del usuario.
El modelo que vamos a contarles es Acer Swift 7, un equipo que es uno de los más delgados del mercado.


Cada vez queremos las cosas más pequeñas para que sean fáciles de trasladar. Todos queremos llevarlo a todos lados, para trabajar desde nuestro hogar, o simplemente para estar conectados en todos lados a toda hora.
Cuanta con un procesador Intel Core i7, lo que la hace una maquina más que eficiente. ¿Cual es la característica que lo hace atractivo?:  la integración de conectividad 4G/LTE de serie en este Ultrabook.



El nuevo Acer Swift 7  posee una pantalla de 14 pulgadas, con un panel Full HD IPS táctil protegido con Gorilla Glass.



Sabemos que el tamaño se reduce en cuanto al grosor, pasa de los 9,98 mm a los 8,98 mm, pero no sabemos cuanto va a pesar. Si bien la pantalla es más grande, sabemos que es más delgada y quizá eso compense el tema del peso.

Posee  un módem Intel XXM 4G LTE integrado que permite utilizar tanto una tarjeta nanoSIM como una eSIM para poder acceder a conectividad móvil en todo momento.También cuenta con una conectividad WiFi 802.11 ac 2×2 MIMO y la Bluetooth 4.1.

Vamos a meternos de lleno en las especificaciones técnicas del  equipo incluye un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, el gran procesador ayuda a asegurar que la batería posea un rendimiento de aproximadamente unas 10 horas.

Cuenta con 8 GB de memoria RAM LPDDR3 y una unidad SSD PCIe de 256 GB. La presencia de un lector de huella dactilar con tecnología Windows Hello para la autenticación biométrica completa este equipo que desde luego destaca por esa asombrosa delgadez pero que también plantea compromisos. Cosa que también se esperan que estén presentes en las notebook de la competencia.

¿Cual será su precio? ¿Dónde se comenzará a comercializarse?


La Acer Swift 7 comenzará a comercializarse en  Estados Unidos a partir del mes de marzo de 2018 y tendrán un precio de partida de 1699 dólares.

Acer Swift 7 – The Thinnest Notebook Ever

Acer presentará su nuevo Swift 7 con 4G LTE
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +