Saltar al contenido

Actualización de Chrome para Android

2012-04-18

Chrome para Android actualizado en su última versión, ahora soporta 31 idiomas más, favoritos en la pantalla principal y mucho más. Lo puedes descargar aquí


Google ha lanzado una nueva versión de la beta de Chrome para Android que trae soporte para 31 idiomas más, facilitar la visualización de las versiones de escritorio de los sitios, así como la posibilidad de añadir marcadores y accesos directos a la pantalla principal como iconos.

La nueva versión le permite solicitar la versión de escritorio de cualquier sitio web que usted visita. Una buena mejora que trae es también como un navegador ancho para la comodidad al manejar el navegador. También se puede conmutar lo que hagas en el navegador del movil al del escritorio, pero lamentablemente no todos los desarrolladores WEB te permiten hacer eso.

Ahora también puedes agregar marcadores y accesos directos a páginas web directamente en tu pantalla de inicio, lo que le permite saltar a tu contenido favorito con un toque. Hay también un nuevo conjunto de preferencias que le permiten elegir qué aplicaciones por defecto manejar los enlaces  en el Chrome.

Chrome para Android ahora también utiliza el proxy del sistema integrado en Android. Estos cambios más también:

  1.      Permitir la descarga de archivos en el dispositivo
  2.      Complex Text Layout (CTL) y de Right to Left  (RTL) soporte al texto en    páginas prestadas.
  3.      Habilitar el viejo estilo de contenido de YouTube de inserción a través de aplicación nativa de YouTube
  4.      Soporte específico por países con sugerencias en los motores de busqueda.

También hay un poco para los desarrolladores, ajustar el User-Agent del dispositivo que utiliza un explorador que se identifique a un sitio web, por lo que cualquier desarrollador web que busca apoyar a Chrome para Android debería echar un vistazo a eso.

 

Actualización de Chrome para Android
Califica este artículo 😉