Saltar al contenido
Internautas21

Actualización de windows vuelve a aparecer ya sin fallas

2018-11-14
Actualización de windows

El 10 de octubre, Mincrosoft había publicado una actualización de windows, pero, la misma ha resultado fallida. Esto sucedió luego de que se encontraron con la situación de que muchos usuarios habían perdido sus archivos al descargar este famoso parche.


¿A que venía esta actualización de windows?

En principio, se supone que esta actualización de windows era hecha específicamente para resolver problemas. No había sido creada para incluir nuevas características funcionales al sistema operativo. La idea era ayudar principalmente a las personas con windows 7 Servipack One y Windows server 208 r2 SP1 a descargar el parche KB4462923.

Esta actualización se distingue por el número de versión 1809. Los dos primeros dígitos indican el año de salida; los dos últimos el mes en que se completó la actualización de la característica.

Esta actualización fue lanzada al mercado sin ningún problema hasta que aparecieron los detalles. Estos problemas hicieron perder archivos a usuarios valiosos. Esto hizo que detuvieran el lanzamiento de la misma para ser reanudado hace menos de pocas horas, el 13 de noviembre del año en curso.

Esta actualización de windows nos trae puntuales características que ayudarán nuestra experiencia de usuario

-App your phone

Esta aplicación parece más una galería móvil. Una vez que sincronices tu computador, tu aplicación y tu dispositivo móvil, podrás subir tus fotos las veces que sea necesaria sin necesidad de conectar el teléfono. Esto será posible sólo con conexión a internet. Al parecer, esto es un punto en la delantera sobre sus homólogos Apple, debido a que siguen sumando puntos de simplicidad para acceder a los archivos.

-Modo oscuro y más funciones para ahorrar energía

Esto resulta una competencia directa con el sistema operativo más reciente de IOs “Mojave”. Con este modo podrás desactivar desde el explorador de archivos hasta la app store.

-Sin reinicio para actualizar o con reinicios configurados

El sistema operativo detectará en que hora del día es más recomendado ofrecerte una actualización. Esto hecho con la intención de disminuir la molestia en la experiencia de usuario. Esto es un punto más a favor para Microsoft.

-Historia del portapapeles

Esta función ayuda a tener tu portapapeles con un poco más de opciones que sólo la más reciente copiada. Por lo tanto, podrás salvar algunos pasos si has olvidado un detalle.

-Teclado SwiftKey

Esto es precisamente para aquellas personas que tengan computadoras con pantalla táctil, pero, es un avance que muchos han estado esperando.

Todas estas características parecían estar disponibles en la actualización de windows en octubre, pero, fue hasta ayer 13 de noviembre que en realidad estuvieron disponibles las nuevas actualizaciones.

Actualización de windows vuelve a aparecer ya sin fallas
Califica este artículo 😉