Saltar al contenido

Actualización del antivirus Symantec tiene bugs en Windows XP

2012-07-16
symantec-error
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Actualización del antivirus Symantec tiene bugs en Windows XP
Califica este artículo 😉

symantec-error

Un bug (error del sistema) en este antivirus utilizado mayormente por empresas, causó problemas a los usuarios de Windows XP ya que el sistema se bloquea continuamente con la ‘pantalla azul de la muerte‘.


Una reciente actualización del antivirus Symantec Endpoint Protection 12.1 a vuelto algunos equipos basados en Windows XP inoperables, reveló el equipo de seguridad de Symantec el día viernes en su página mediante este post.

El 11 de julio del 2012 el soporte de Symantec Security comenzó a recibir informes de clientes que experimentan el conocido error de la pantalla azul después de instalar su última actualización, escribió Orla Cox, representante del equipe de soporte de Symantec. “Las máquinas pueden continuar con la pantalla azul incluso después de reiniciar el sistema. Este problema sólo parece ocurrir en equipos con Windows XP.”

La compañía dijo que se enteró de la cuestión  la noche del miércoles medianet los clientes quienes dijeron que se vieron obligados a quitar manualmente el software de las máquinas afectadas, un proceso que describieron tomó mucho tiempo.

Symantec dijo estar trabajando para compensar a los clientes por el tiempo perdido y el esfuerzo del personal de TI al intentar rectificar este error enorme que resultó ser culpa de Symantec.

Aunque no estamos ofreciendo paquetes de compensación, estamos trabajando día y noche para proporcionar información sobre la rehabilitación y el apoyo técnico para ayudar a los clientes a resolver este problema“, dijo el portavoz de Symantec Ellen Hayes. “Esto incluye llegar a los clientes directamente a ofrecer asistencia técnica ya que dentro de nuestra comunidad online mucha gente está pidiendo ayuda.