Saltar al contenido

Nueva actualización del iOS 11, con mejoras importantes…

2017-11-14
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Nueva actualización del iOS 11, con mejoras importantes…
5 (100%) 1 vote

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de la última actualización del iOS, esta vez, la última versión disponible en el mercado es la 11.1.1, para iPhone y iPad.

Desde la primera actualización que he realizado, cuando salió el tan ansiado iOS 11, he tenido problemas con el rendimiento de la batería. Anteriormente, a la actualización, con un uso extremo, llegaba a la noche con un porcentaje muy bajo de batería, pero llegaba.


Luego de esta actualización, se me hecho imposible salir de casa sin el cargador, ya que a la tardecita, me abandona la batería de mi iPhone 6S.

Desde Apple, informaron que están al tanto de este inconveniente y que con el correr de las actualizaciones, el mismo será solucionado. Con las versiones anteriores al 11.1.1, el problema de la batería seguía conviviendo en mi iPhone. Ayer por la tarde, realice la tan ansiada actualización, con la cual aseguraron que este problema, sería solucionado.

Desde ayer, hasta esta parte todavía no encontré la solución a este problema, pero estoy segura que pronto lo solucionaran.

Además de este error, que para mi es fundamental, se encontraron unas mejoras en cuanto al un molesto bug de auto-corrección que cambiaba la letra “i” por un signo de interrogación y un problema donde “Oye Siri” dejaba de funcionar.

De acuerdo a la ficha de la actualización, las novedades serían el arreglo de un molesto bug
Para actualizar debes ir a Configuración, General y Actualización de Sistema. Recuerda, a la hora de hacer la actualizacion tener el teléfono conectado a la corriente.

Solo el tiempo y los primeros reportes de uso del nuevo sistema nos dirán si se arregló la duración de la batería en los terminales más antiguos. Te pedimos que si tienes un iPhone, y realizaste la actualización, nos cuentes tu experiencia.

Apple ya se encuentra desarrollando la versión iOS 11.2, pero como la misma va a demorar un poco, querían hacer una actualización intermedia, para poder solucionar algunos problemas en los usuarios. Se espera que la versión iOS 11.2 resuelva los problemas que manifestaron los usuarios de iPhone 8 y iPhone X con el GPS.

Sobretodo nos interesa saber, si se solucionó el tema de la batería, algo que varios usuarios reportaron últimamente, a través de las redes sociales.