Saltar al contenido

Nuevo iOS 11. Mas elegancia y mejor rendimiento

2017-09-21
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Nuevo iOS 11. Mas elegancia y mejor rendimiento
5 (100%) 1 vote

Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarles las novedades que se trae la nueva actualización de iOS, en su versión 11. Lo que podemos ver a primera vista, es que viene una amigable interfaz gráfica, y grandes mejoras en cuanto al rendimiento de los dispositivos.

La primera cosa que notamos al actualizar el dispositivo, es un nuevo centro de control. Todos los botones y accesos rápido se encuentran en una sola pantalla y la misma puede ser personalizada. Ingresando en Ajuste → Centro de Control.

Después de tanto quejarnos por no tener un explorador de archivos, Apple escuchó las necesidades de los usuarios, y con esta actualización podemos contar con la tan ansiada carpeta, pero ojo que no es lo que pensábamos. Se trata de una aplicación llamada Archivos que reúne en un mismo sitio todos los documentos que guardas en la nube o en las diferentes aplicaciones de tu dispositivo. Además de iCloud, es compatible con servicios como Box, Google Drive y Dropbox.
Otra modificación es que podemos hablar con Siri por escrito, en lugar de hacerlo por voz. Para poder acceder a ello, debemos configurarlo. Vamos a General → Accesibilidad → Siri → Escribir a Siri.

APPLE STORE

En cuanto a la tienda de aplicaciones, la misma se ha rediseñado por completo, con una pestaña exclusiva para juegos e historias.
Para los que nos gusta hacer capturas de pantalla a menudo, tenemos un gran cambio, y es que podremos hacerla, editarla y mandarla a un contacto.

FOTOGRAFIA 

Una de las grandes novedades de iOS 11 es la realidad aumentada. Aunque las aplicaciones que vaya a tener dependen de los desarrolladores.Lo que sí podemos probar es dentro de la app Mapas.
En cuanto a las fotos, tenemos novedades. Ahora podemos editar las Live Photos para elegir la toma perfecta o convertirlas en algo parecido a un Boomerang de Instagram.
Apple ha mejorado la edición de fotos, se puede conseguir retratos más expresivos y paisajes más dramáticos, con filtros Vividos y Dramáticos. Editar fotos con los nuevos filtros Vívido y Dramático. Todo el contenido multimedia (fotos y videos) se guardan en un nuevo formato (HEIC), reduce el tamaño hasta la mitad.

Grande mejoras a solo un clic, actulizá y compartí con nosotros tu experiencia #apple #ios11 Clic para tuitear

MENSAJES

En cuanto a los mensajes tradicionales, hay en la parte inferior una barra de opciones, donde podemos enviar stickers, emojis, juegos.
Otra mejora, es un atajo para los códigos QR, antes debíamos tener una aplicación que los leyera, ahora con solo abrir la cámara y fotografiarlos, los leerá de una manera mas comoda y agil.

NOTIFICACIONES

En iOS 11, las notificaciones son más agradables, arrastramos hacia hacia abajo la parte superior de la pantalla y encontraremos todas las notificaciones recientes y desde la propia pantalla de bloqueo se puede borrar o contestar.

LLAMADA DE EMERGENCIA

Otra novedad relacionada con las emergencias, si  pulsas cinco veces el botón de bloqueo en el iPhone, ahora verás un menú desde el que se puede llamar directamente a los servicios locales de emergencias. Esto se puede configurar desde Ajustes.

NOVEDADES DESTACADAS PARA IPAD

Otra novedad pero  exclusiva del iPad: ahora puedes pasar texto, fotos y archivos de una aplicación a otra arrastrando y soltando con el dedo. También se podrá Escanear y firmar documentos en el iPad con Notas.