Saltar al contenido
Internautas21

Acuerdo de patrocinio entre Microsoft y Real Madrid

2014-11-18

microsot-real-madrid

Nuevo acuerdo millonario en el mundo del fútbol. Microsoft, una de las marcas de mayor popularidad en la creación de software en los Estados Unidos y el Real Madrid, el equipo de fútbol más laureado del mundo, han llegado a un acuerdo de patrocinio para los próximos cuatro años por un importe que podría rondar los 24 millones de euros según medios de comunicación deportivos, lo que vendría siendo entorno a seis millones de euros por año, una cifra que ayudará a los blancos al pago de las altas fichas de los jugadores de su plantilla.


Un gran acuerdo para ambas partes y es que la marca Real Madrid se ha convertido en una de las mejores formas de promocionar grandes empresas en todo el mundo, por el fanatismo de millones de aficionados de todos los países ante este deporte que mueve masas.

Por parte de Microsoft supondrá un gran reto, ya qué en palabras de su presidente ha mencionado que uno de los objetivos del acuerdo es canalizar a los más de 120 millones de aficionados que siguen a los blancos en un sector como internet de continuada evolución.

Aunque para los más críticos Microsoft se ha buscado uno de los escaparates más caros del mundo para promocionar la empresa norte americana, este tipo de acuerdos no cogen por sorpresa al mundo del fútbol, ya que hace un par de años, el F. C. Barcelona firmaba un acuerdo similar con Intel por 25 millones de euros por cinco años, un millón de euros menos al año que el firmado por el Real Madrid.

La verdad es que no es la primera vez que colaboran ambas firmas y es que tanto Microsoft como el Madrid, llevan años realizando fines sociales en el Caribe y Latino América.

Acuerdo de patrocinio entre Microsoft y Real Madrid
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +