Saltar al contenido
Internautas21

¿Adoptará Facebook Home?

2013-04-05

faceook-homeLa red social quiere llegar a ser mucho más prominente en su teléfono Android con Facebook Home.

Facebook está tratando de conseguir acogedor las pantallas de inicio y el cierre de su dispositivo Android. El recientemente anunciado Facebook Home es una suite de aplicaciones que sustituyen las pantallas normales de origen y de cierre con contenido social-media. Esto pone a Facebook en su cara cada vez que encienda el teléfono.


Los usuarios recibirán notificaciones de sus amigos, además de fotos, actualizaciones de estado y acciones de enlace. Es más o menos como servirle toda su información de Facebook sin tener que pedir, o abrir una aplicación separada.

Los usuarios podrán descargar Facebook Home desde Google Play, como una aplicación regular. Se requiere una confirmación especial para instalar, ya que hace cambios muy radicales en el aspecto actual de sus pantallas.

Dependiendo de su punto de vista, ya sea que Facebook Home ofrezca una manera conveniente de poner los medios sociales en la parte delantera de su experiencia de Android o que represente una apropiación intrusiva de las tierras en la pantalla más vista de su smartphone. Hasta ahora, los lectores no han adoptado el concepto exactamente. Un lector llamado mrjeremy88 ofrece uno de los comentarios más leves, diciendo: “Me gusta Facebook, pero no podría imaginar llevarlo a ese extremo. Sin embargo, estoy seguro de que algunas personas les va a encantar”.

Para las personas que ya centran sus vidas en torno a tecnología de Facebook, sin duda podría tener sentido. Otras personas pueden tener cuidado sobre el nivel de intrusión. ¿Cuál es su reacción con Facebook Home? ¿Está con ganas de descargarlo e instalarlo, o va a ser uno de los que lo eviten por completo?

“Facebook Home ha venido para quedarse y ¿a usted que le parece?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57578027-1/friday-poll-will-you-adopt-facebook-home/

¿Adoptará Facebook Home?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +