Saltar al contenido

Salió la aplicación AirDroid para sistema operativo iOS

2017-10-27

Hola amigo Internauta, el tema que nos tocó hoy es AirDroid, una forma práctica de compartir archivos.¿Cómo funciona? Nada de cables, a una gran velocidad y compatible con Android, Windows y macOS.


Es una aplicación para sistema operativo Android que sirve para controlar nuestro smartphone o tablet directamente desde nuestro ordenador.

¿Qué es lo que permite hacer esta aplicación? Podemos ver mensajes, atender llamadas y copiar imágenes, vídeos o documentos entre dispositivos. Pero algo no menor, es que sirve para transferir archivos desde el móvil hasta el ordenador sin necesidad de cables.
Después de esperar tanto tiempo, AirDroid llega a iOS, para que los usuarios de iPhone y iPad podamos disfrutar de ella.

AirDroid se hizo popular, porque nos permite ver el contenido del celular en nuestro ordenador, sin necesidad de estar mirando permanentemente el móvil. Algo que es muy cómodo cuando uno estar trabajando, y no quiere estar perdiendo el tiempo mirando a cada rato el teléfono.

En esta oportunidad, salió la aplicación para sistema operativo iOS, compatible con iPhone y iPad, podremos compartir archivos, enviar fotos, vídeos o cualquier cosa que tengamos en el móvil. Clic para tuitear

La  velocidades de transmisión es de  20MB/s y sin consumir tu tarifa de datos móviles, ya que emplea el wifi o el bluetooth.

Una ventaja que tiene por encima del AirDroid frente al AirDrop, esta última es una aplicación exclusiva de Apple, es que se puede usar con ambos tipos de sistema operativo, tanto Android como iOS.


Los primeros pasos con AirDroid para  iOS

Luego de instalar la aplicación, debemos registrar desde la aplicación de manera gratuita.
AirDroid muestra tres pestañas.

1. My devices para enviar archivos entre nuestros dispositivos si tenemos varios smartphones, tablets y/o computadoras.

2. Nearby veremos dispositivos cerca de nosotros que usan también AirDroid al estilo de AirDrop. Es desde aquí desde donde enviaremos archivos a alguien que tenemos al lado.

3. Friends podemos crear una lista de contactos a partir de sus direcciones de email para que, si todos usan AirDroid, poder enviar archivos cómodamente.

En la esquina superior derecha hay un historial de envíos y recepciones anteriores. Para enviarlo a un ordenador o viceversa, tendremos que acceder a la versión web de AirDroid e iniciar sesión con nuestra cuenta o validando el código QR.

Por un lado, podemos ver fotografías y vídeos de nuestro iPhone o iPad conectados desde los iconos de la izquierda como en un explorador normal y corriente. Podemos copiar ese contenido a nuestro PC o Mac o subir carpetas y/o archivos.

Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el próximo post.

 

Top 5 Apps iPhone & Android | AppsMania 698

Salió la aplicación AirDroid para sistema operativo iOS
Califica este artículo 😉