Amazfit T-Rex, un nuevo smartwatch resistente

2020-03-02

Amazfit T-Rex, análisis

Amazfit pertenece a la firma Huami Technology, una compañía basada en datos deportivos. Huami Technology es el proveedor de la tecnología portátil de Xiaomi como el fabricante exclusivo de Mi Band. Desde el 2015, la firmaHuami Technology comenzo a vender los gadgets con la marca “Amazfit”.

En esta oportunidad les contaremos el nuevo modelo de la firma, un modelo que nada tiene que envidiarle a los smartwatchs de alta gama de las grandes marcas.

Su diseño robusto, le da una imagen de reloj resistente y puramente deportivo. Desde la compañía, aseguran que el T-Rex cuenta con “certificaciones militares”, esto significa que es muy resistente a las altas temperaturas, como así también a las bajas.

Ficha técnica del Amazfit T-Rex

DIMENSIONES Y PESO: 47,7 x 47,7 x 13,5 mm/ 58 gramos

MATERIAL: Polímero

PANTALLA:

AMOLED de 1,3 pulgadas
Resolución 360 x 360 píxeles
Gorilla Glass 3
Capa antihuellas

TAMAÑO DE LA CORREA: 22 mm

CONECTIVIDAD

GPS+GLONASS
Bluetooth 5.0

SENSORES: BioTracker/ Acelerómetro de tres ejes
Sensor geomagnético
Sensor de luz ambiental

RESISTENCIA: 5 ATM/ MIL-STD-810G

BATERÍA: 390 mAh/ Carga inalámbrica

PRECIO: 139 euros

Las grandes especificaciones permite que el reloj pueda soportar temperaturas de entre 70ºC y -40ºC, 240 horas en ambientes húmedos y resistencia a ácidos y alcalinos. Tambien es resistente al agua a 50 metros de profundidad, esto implica que se puede usar en piletas para nadar pero en aguas poco profundas.

Atención: no debe usarse para bucear, bañarse, ir a la sauna o en otras actividades que conlleven impacto de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.

La resistencia MIL-STD-810G es una certificación militar que consta de 29 pruebas de diferentes tipos.

En cuanto a su aspecto estetico, si quieres que pase por desapercibido, no es una buena opcion. Ya que es un smartwatch grueso y grande.

El Amazfit T-Rex posee cuatro botones, dos a cada lado. Los dos botones de la izquierda, "Up" y "Down" sirven para desplazarse por los menús y las pantallas hacia arriba o hacia abajo. Los dos laterales son "Select" y "Back".

El más DURO de sus rivales: AMAZFIT T-REX

Maria Jesus Benito

Hasta el próximo post, pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito

Subir

Más información