Saltar al contenido

Amazon Echo: ahora con pantalla táctil de 7 pulgadas

2017-05-10
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Amazon Echo: ahora con pantalla táctil de 7 pulgadas
Califica este artículo 😉

 

Hoy vamos hablarles de un nuevo producto de Amazon. Si bien ya está en el mercado hace tiempo, en esta oportunidad Amazon decidió relanzarlo con muchas mejoras.


Si todavía no sabes que es, te contamos que en el mercado se encuentra el Amazon Echo, un altavoz inteligente. Es el  gadget más vendido en su rubro. De la mano de Alexa, Amazon Echo, cuenta con una gran gama de servicios.

Actualmente Amazon viene siendo pionera en el mercado, cosa que hizo que Google no pierda de vista ese detalle, y salga para competir con el Google Home.

Por lo anterior, Amazon debe ponerse las pilas antes de que su competencia empiece a tener mayor presencia.

Amazon presentará su nuevo Echo, la diferencia con el anterior modelo es que cuenta con pantalla táctil, lo cual lo transforma en un centro de comunicación para el hogar.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que ayuda a que Alexa muestra aún mejor los resultados. La función más importantes, es que podría sustituir al teléfono de línea, ya que contaría con llamadas VoIP, y vídeo llamadas. Todo eso sin SIM Card o línea telefónica.

Otra novedad que presentara es el Echo Look, el cual permite tomar fotos y vídeos de nuestra vestimenta y ayudarnos a mejorar el atuendo.

Se espera que el precio sea de 200 dólares.