Saltar al contenido
Internautas21

Amazon Echo Show 5:

Vivimos en tiempos de tecnología, donde queremos estar conectados en todo momentos, sin perdernos ningún detalle. Hoy por hoy, todas las actividades que realizamos requieren de una conexión a Internet. Ya se para escuchar música, ver un vídeo o simplemente revisar nuestro correo.

Si quieres tener una casa conectada, el Amazon Echo Show 5 te ayudará a lograr tener la casa inteligente de tus sueños.

Es un dispositivo que ayudará en tu vida cotidiana desde bien temprano. Ya que con el puede despertarte cada mañana. Un nuevo dispositivo quiere formar parte de tu casa inteligente y ayudarte con tus tareas diarias desde que despiertas cada mañana.

Amazon ha lanzado un nuevo y compacto Amazon Echo Show 5 con Alexa, la última incorporación a la línea de productos de vida inteligente de la compañía. Y Amazon quiere que haya uno en cada habitación de tu casa.

El Amazon Echo Show 5 posee una pantalla Alexa de 5 pulgadas cuesta menos de $ 100, hace que el reloj de alarma sea más inteligente.

¿Qué podemos hacer con el?

Podemos ver videos musicales o escuchar tus canciones favoritas de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y más, e incluso podrás seguir las letras de canciones en la pantalla.

Incluye muchas funciones en una pantalla inteligente compacta que puede caber fácilmente en su mesita de noche. Las alarmas de la salida del sol hacen que salir de la cama sea fácil.

El Amazon Echo Show 5 es una pantalla inteligente sólida que es particularmente atractiva como un reloj de alarma inteligente.

El Amazon Echo Show 5 encajará perfectamente en tu mesita de noche. Es una pantalla inteligente bastante buena y un reloj despertador inteligente bastante bueno a un precio atractivo de $ 90.

La cámara te permite hacer videollamadas; ni Nest Hub ni Lenovo Smart Clock tienen cámara. Si le preocupa la privacidad , el Echo Show 5 incluye un obturador físico y una nueva característica le permite eliminar rápidamente sus comandos de voz almacenados con solo preguntar.

Amazon Echo Show 5 | Full Tour