Saltar al contenido
Internautas21

Amazon Fire 7 (2019): accesible y con buenas prestaciones.

2019-07-27

Una tablet que algunos no la ven como una opción, y realmente  posee excelentes prestaciones, que deben tener en cuanta a la hora de elegir una.

¿Que la destaca a la tablet Amazon Fire 7 del resto?.

En primer lugar, podemos hablar de lo que se ve a primera vista: el precio. Es una tablet económica, pero con muy buenas prestaciones, un agradable diseño y mucho más.

En cuanto a las especificaciones técnicas, posee un conector para auriculares, una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar el almacenamiento de la misma, hasta 512 GB.

La última versión, la Amazon Fire 7 2019, posee un procesador actualizado, y agrega soporte para manos libres de Alexa.

Los miembros de Amazon Prime pueden acceder a la multitud de programas de televisión, películas y juegos gratuitos incluidos con su suscripción anual de  119 dólares.

Hasta el momento, la única contra que le he encontrada, es que no posee Google Play Store. Si bien el sistema operativo Fire OS, está basado en Android, no posee la tienda que para algunos es fundamental. Posee una tienda propia, con muchísimas aplicaciones.

Pero ojo, que en algunos tutoriales que hay dando vueltas en Internet, te enseñan a poner la tienda Google Play Store, y poder disfrutar sin ningún límite.

Comparada con la enorme cantidad de tabletas que hay en el mercado, creo que la Amazon Fire 7 es una buena opción, para leer un libro, escuchar tu música preferida, o simplemente ver una serie en Netflix o en Amazon Prime Video.

Por  supuesto que si contamos con una membresía de Amazon, le sacariamos mejor provecho, pero aun sin ella podemos disfrutar sin ningún problema.

Si estás buscando una tablet para tu hijo, creo que es la opción correcta, tiene mucho contenido para niños y se pueden configurar distintos tipo de perfiles. Y también viene una versión que es exclusiva para niños.

Fire 7 Kids Edition , que cuesta 100 dolares viene con 16 GB de almacenamiento, un año de Amazon FreeTime Unlimited, un estuche «a prueba de niños» con un nuevo soporte ajustable.

La gran característica que Amazon también destaca es el soporte para manos libres de Alexa . Eso significa que en lugar de presionar un botón virtual en la pantalla para activar Alexa, simplemente diga el nombre «Alexa» como lo haría con un dispositivo Echo, siempre y cuando esté conectado a Wi-Fi . 

La función de Alexa se puede desactivar en el menú de configuración. Ya se agregó a Fire HD 8 y Fire HD 10 .

Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019: ¡Una TABLET por 70 EUROS!