Saltar al contenido

Amazon lanzará serie original de comedia musical

2012-11-06
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Amazon lanzará serie original de comedia musical
Califica este artículo 😉

El gigante de Internet está buscando estrenar su primera serie original de televisión llamada “Exploradores”.

Amazon podría estar tomando el ejemplo de Netflix y Hulu, fijando su mirada en la creación de una serie de contenidos de televisión original. De acuerdo a Variety, el gigante de Internet está a punto de dar luz verde a una nueva serie de comedia llamada “Exploradores”.


Esta comedia aparentemente será un musical basada en cuatro pasantes que trabajan en una redacción similar a la del Huffington Post, informes Variety. La serie se hizo por primera vez por CBS, pero fue comprada luego a través de la productora de Amazon, Netco.

Si, efectivamente, Amazon está trabajando en la liberación de “Exploradores”, que sería la primera serie en curso puesta en marcha por la compañía. A principios de este año, los rumores flotaban acerca de que Amazon estaba buscando crear programas de televisión cuando un ejecutivo de la compañía publicó en su cuenta de LinkedIn que era actualmente el vicepresidente de televisión original en Amazon.

Asimismo, en mayo, la empresa hizo un llamado para los pilotos de comedias originales y programas infantiles para su servicio de Amazon Video instantánea. Desde su lanzamiento en noviembre de 2010, Amazon Studios se había centrado en las películas, ambas características de larga duración y películas monores. Pero este fue su primer anuncio para pasar a la programación episódica.

“En el curso de las películas en desarrollo, hemos oído hablar sobre mucho interés por parte de los creadores de contenido que quieren desarrollar la serie original en la comedia y los géneros de los niños”, dijo el director de Amazon Studios Roy Price en un comunicado en su momento.

Los rivales de Amazon están jugando un juego similar. A principios de este año, Netflix anunció planes para lanzar su primer show episódico original “Lilyhammer”, sobre un mafioso que se traslada a Noruega. Y Hulu también ha dado a conocer un puñado programas originales, incluyendo “Los Awesomes”, una serie animada “Saturday Night Live” del jefe de guionistas Seth Meyers.

No está claro si “Exploradores” se lanzará como piloto o se pondrá en marcha con varios episodios ya terminados. El plan de horario y de distribución para el espectáculo posible es también desconocido.

“Amazon tiene todo lo necesario y más para competir contra Netflix y Hulu.”