Amazon presenta su pulsera Halo, sin pantalla.
2020-09-03
Amazon sigue diseñando objetos que queremos tener incorporados en nuestra vida y más en nuestra rutinas. En esta oportunidad, hablaremos de una pulsera que no tiene pantalla, pero nos permite monitorear toda nuestra actividad física, como así también ver cómo dormimos y cuantas horas.
El no contar con una pantalla, facilita a que la batería de la misma dure mucho más, asegurando una autonomía de hasta una semana.
Pero lo más importante, es que no solo monitorea nuestra actividad física, y el sueño, sino que también ayuda a determinar el estado de ánimo usando micrófonos.
Amazon está pensando en ofrecer una plataforma de salud, la cual tendrá un servicio de suscripción, y estará vinculado con esta pulsera inteligente, y aseguran que si uno se toma una foto con el smartphone, podrá detectar el mismo, la grasa que tenemos en el cuerpo.
Amazon Halo es una pulsera de actividad, que a diferencia de las propuestas más habituales del mercado, no tiene pantalla, para evitar las notificaciones constantes que pueden distraer.
Especificaciones Técnicas
En cuanto a sus pequeñas especificaciones técnicas, cuenta con un sensor óptico para la frecuencia cardíaca, otro de temperatura, un acelerómetro y dos micrófonos, como informa la compañía en su web oficial .
Como ya dijimos, tiene una autonomía de hasta una semana, es resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta 50 metros de profundidad. La batería cuenta con carga magnética y se carga por completo en hora y media.
La pulsera Halo posee dos micrófonos, que se encienden a diversas horas durante el día para tratar de detectar el estrés de una persona vía la voz; pero para aquellos que no quieren ser escuchados, tranquilos que se puede desactivar con un botón.
El precio de la pulsera Halo de Amazon, es de 99,99 dólares.