Saltar al contenido
Internautas21

Amazon Prime Video producirá la serie de “El Señor de los Anillos”

2017-11-14

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de Amazon Prime Video, quien tiene el deseo de seguir produciendo grande series.

Sabemos que hoy el canal que mejores series ha producido a lo largo del tiempo fue HBO, actualmente con su tan popular serie “Games of Thrones”, la cual estará al aire hasta el 2019.


¿Después de esa increíble producción, quien dominara la pantalla chica? ¿Quien se animara hacer una producción a la altura de HBO?, parece que Amazon, quiero ocupar ese lugar, con una producción que va a traer mucha cola.

¿Cuál será la historia elegida? “El Señor de los Anillos” de J.R.R Tolkien.

La cifra que se rumorea para poder tener los derechos de la historia de “El Señor de los Anillos” se encuentra entre 200 y 250 millones de dólares, y Amazon el mejor posicionado para cerrar el acuerdo..

Debemos destacar que los  250 millones equivalen sólo a los derechos de Tolkien y que una temporada costaría entre 100 y 150 millones de dólares. Estos números son increíbles, y si bien muchos sostienen que no tiene sentido una serie de J.R.R Tolkien, muchos fanáticos se manifestaron en las redes sociales de manera muy alegre, ya que revivirán la historia, que luego de la trilogía, habría encontrado su punto final.

La adaptación llegaría de la mano de Amazon y Warner Bros TV, esperando superar el éxito de la trilogía original quien recaudó en taquilla poco más de 2.900 millones de dólares.

Según la información, esta nueva serie de varias temporadas se basará en los libros que anteceden a ‘La Comunidad del Anillo’, por lo que se tratará de una especie de precuela a las famosas películas de Peter Jackson.

La serie será producida y dirigida por Amazon Studios con la colaboración de Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, éste últimos pertenecen a Warner, quienes también querían quedarse con los derechos, pero en esta oportunidad deberán trabajar en equipo con Amazon.

Por el momento no se sabe una fecha de estreno, ni de comienzo de rodaje. Lo único que sabemos es que se transmitirá en exclusiva por Amazon Prime video.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (Trailer 1) Español HD

Amazon Prime Video producirá la serie de “El Señor de los Anillos”
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +