Saltar al contenido
Internautas21

Amazon quiere construir un edifico en forma de bio-cúpula

2013-05-22

AmazonTendrá una dimensión de 3 cuadras y se convertirá en la estación de trabajo para los empleados de Amazon.

Amazon tiene planes para una nueva sede futurista en Seattle que combina un rascacielos y una triple esfera, como una estructura bio-cúpula, según informes presentados. Según los planes, la estructura será capaz de mantener las diversas formas de vida vegetal y convertirse en un lugar donde los empleados pueden “trabajar y socializar de una manera más natural, como el parque de ajuste”.


Porque, Dios no lo permita, los empleados caminen a pie hasta el parque que está a tres cuadras de distancia.

He aquí un extracto de los planes:

Mientras que la forma del edificio será visualmente como un invernadero o el invernadero, el material vegetal será seleccionado por su capacidad para coexistir en un microclima que también se adapta a las personas. Para fomentar el crecimiento y mantener la salud de las plantas, el interior del edificio contará con espacios de gran altura de cinco plantas por un total de aproximadamente 65.000 SF y capaces de acomodar los árboles maduros. El recinto exterior será altamente transparente y estará compuesto principalmente de múltiples capas de vidrio soportados por un marco de metal. Además de una variedad de entornos de trabajo, la instalación incorporará comedor, salas de reuniones y salón, así como una gran variedad de botánica en ecologías de montaña que se encuentran alrededor del mundo. El edificio estará anclado en ambos extremos de los espacios comerciales de acceso público en la sexta y séptima avenida.

Todo suena fresco, muy futurista y muy de moda. Sin embargo, es interesante ver cómo las compañías más grandes en tecnología están abordando el tema de trabajar en una oficina o una estructura más suelta.

Tal como lo están ahora las cuatro grandes empresas de tecnología – Google, Apple, Facebook y Amazon – para mantener a los empleados en la oficina.

Los empleados hacen más y mejor trabajo debido a un agradable y confortable ambiente de trabajo.

“Este tipo de edificaciones trae un mejor ambiente para el trabajador”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/05/22/amazon-wants-to-build-a-bio-dome-three-blocks-from-an-actual-normal-park/

Amazon quiere construir un edifico en forma de bio-cúpula
Califica este artículo 😉