Saltar al contenido
Internautas21

Amazon Web Services se expande en Japón

2012-09-15

AWS aumenta sus zonas de disponibilidad para su expansión

Amazon Web Services (AWS) se está expandiendo en Japón a través de la apertura de una nueva zona de disponibilidad. La medida significa que es más probable la adición de más centros AWS  de datos para mantenerse al día con la constante demanda que ha tenido desde que comenzó a ofrecer su servicio en Tokio hace 18 meses.


AWS convierte sus regiones en zonas de disponibilidad. Cada zona de disponibilidad puede abarcar múltiples centros de datos. Por ejemplo, la región de Oriente AWS EE.UU. en el norte de Virginia ahora ocupa más de 10 centros de datos. Esto significa que es probable que AWS pueda tener la construcción de nuevos centros de datos en Japón en su nueva zona de disponibilidad, así como los dos que se abrieron desde principios de 2011.

AWS también está dando una imagen de los tipos de empresas que está utilizando. De acuerdo con el blog de AWS, los clientes incluyen Cookpad.com, el sitio recetas superior en Japón, y Kao, un fabricante de cosméticos y artículos de tocador. Recientemente, la compañía migró su sitio corporativo a la nube de AWS. Además incluyen una popular ciudad virtual que acaba de recibir un poco de publicidad que dio lugar a una afluencia de visitantes “virtuales”.

AWS es el más grande y rápido proveedor creciente de servicios cloud en el mundo. Se ha informado que es un negocio de billones de dólares y está muy por delante de su competencia. El próximo año nos dará una idea de qué tan grande un líder puede seguir disfrutando. Google lanzó su servicio de nube a principios de este verano y OpenStack continúa sus esfuerzos para proporcionar una comunidad construida con una infraestructura cloud desarrollada con la tecnología de los proveedores, como Rackspace, Canonical y HP.

“La débil competencia para el AWS no parece ser un problema en su expansión”

Amazon Web Services se expande en Japón
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +