Saltar al contenido
Internautas21

Amazon Prime Video: llega a España y a Latinoamérica

2016-11-19

amazon-prime-video

Vivimos en tiempos donde todo es on-line. Cada vez hay más servicios que brindan música, películas y series por streaming. Hoy por hoy el monopolio esta de la mano de Netflix, quien cada vez llega a más puntos del mundo. 


En España, se produjo el desembarco de HBO, y Amazon Video, no quiere quedarse atrás. Aseguran que seguirá los pasos de Netflix, y busca llegar a todas las partes del mundo. Rumores afirman que pronto llegara a más de 200 países.

“Si nos fiamos de lo que dice el Wall Street Journal, que suele tener bastante credibilidad para estas cosas, es más que probable que en diciembre Amazon Video sea global. Una expansión que se veía venir”.

Desde hace unos meses las series propias de Amazon no se están estrenando en ninguna plataforma. En el pasado, Movistar+ se hizo con los derechos de algunas, como ‘Transparent’ y ‘Mozart in the Jungle’, pero otros títulos como ‘The Man in the High Castle’ todavía siguen sin tener casa.

amazon

La idea de llegar a todas partes del mundo trae ciertas ventajas, como poder negociar la compra de derechos para todos los países al mismo tiempo, y si Amazon de verdad quiere ser un rival de Netflix tiene que poder competir en esa compra de contenidos. El catálogo y el precio, un misterio.

Lo que ya desconocemos es el posible catálogo en sí. Es lógico que el servicio ofrezca las series propias de Amazon que todavía no se han estrenado a través de otras vías, además de ‘The Grand Tour’, pero ¿qué más? Tampoco sabemos el precio, aunque la llegada de Amazon Prime Video podría significar un incremento del coste de Amazon Premium.

En Reino Unido, por ejemplo, el servicio Prime incluye Video pero pasó a costar de 39 a 79 libras, tanto si quieres Video como si no. 

¿Funcionará con un modelo similar en otros países u optarán por una cuota mensual estilo Netflix? Clic para tuitear 

Amazon Prime Video: llega a España y a Latinoamérica
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +