Saltar al contenido
Internautas21

AMD lanza su respuesta al procesador de Intel para tablets

2012-10-09

Advanced Micro Devices entra en el mercado de Tablets y PC con Windows 8 con el procesador Z-60.

Advanced Micro Devices ha anunciado su respuesta a los chips de tablets de Intel, al igual que los dispositivos con Windows 8 están a punto de inundar el mercado.


El chip Z-60 de AMD está siendo comercializado como un chip para el segmento “performance tablet”.

Traducción: este pack de alto rendimiento para gráficos de silicio, que cuenta con 80 núcleos de gráficos Radeon, con la unidad de procesamiento gráfica (GPU) calificaron a una velocidad de 275MHz (ver tabla abajo).

Sus dos núcleos centrales de procesamiento (CPU unidad) están clasificados a 1GHz.

El chip puede ser exprimido en diseños tan delgados como de 10 mm, dijo AMD en un comunicado.

Las primeras tablets basadas en el procesador AMD Z-60 se esperan poner en marcha a nivel mundial este año “, en relación con la disponibilidad de Windows 8”, dijo AMD.

Los chips de AMD será compatible con las aplicaciones llamadas “legacy” de Windows – que básicamente significa que debe ser capaz de ejecutar cualquier aplicación de Windows 7. Los chips ARM de proveedores como Nvidia y Qualcomm no será capaz de manejar las aplicaciones más antiguas de Windows.

Sin embargo, AMD, por supuesto, va a tener que pelear con Goliat, el chip de Intel. El procesador para tablets de Intel, la “Clover Trail” Z2760, ha aterrizado en una serie de alto perfil para tablets con Windows 8 y los convertibles de la empresa Hewlett-Packard, Dell y Lenovo, entre otros.

“Nuevamente AMD lucha por la victoria, la competencia de cual es el mejor procesador para tablets comienza!”.

AMD lanza su respuesta al procesador de Intel para tablets
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +