Saltar al contenido
Internautas21

Cómo hacer amigos y buscar pareja en esta era digital ?

2015-11-19
romance digital

romance digital

Actualmente hay cientos de sitios web de Dating para encontrar pareja, estos sitios prometen la posibilidad de conocer personas de nuestro país o de distintas partes del mundo, con la intención de hacer más amigos, o quizás de poder encontrar el verdadero amor.


Cada día se llevan a cabo cientos de miles de altas de usuarios que crean un perfil, quizás con la esperanza de que por medio de la red sea más sencillo encontrar a su alma gemela.

Estudios que se han llevado a cabo recientemente, han dado como resultado que las personas invierten al menos 5 horas de su tiempo al día para lograr encontrar una pareja, pero más aún, utilizan más de un portal de citas.

La clave de poder encontrar a la persona ideal o personas con las cuales podamos establecer conexiones o lazos de amistad, radica en las características que posee el sitio web en el cual nos hemos registrado, por esta razón resulta tan importante el poder conocer un poco el tipo de plataformas que estamos usando.

De qué tratan los sitios de citas? Cuando se trata de elegir un tipo de sitio web en el cual tenemos la intención de conocer personas para amistad o relación amorosa, entonces debemos estar atentos a una serie de características.

Uno de los sitios web a considerar es Datanta.com.mx que ofrece al igual que muchos otros, la posibilidad de conocer personas, por ello es importante que podamos saber un poco más al respecto, aquí te mencionamos algunas de sus características:

Gratuito: una de las buenas características que posee Datanta es que es un sitio gratuito al 100%. Esto quiere decir, que en ningún momento o fase dentro del registro será solicitado el pago de membresías o de otras funciones para poder hablar con las personas o con aquellos que más te interesan.

Sencillez: un aspecto muy importante con respecto a los sitios de Dating, es que muchos de ellos resultan ser muy complejos al momento de utilizarlos. Ellos ofrecen total sencillez en los procesos de visualización, búsqueda y contacto con las personas que nos interesa conocer, o con las cuales queremos un contacto.

Seguridad: este sitio web ofrece toda la seguridad posible, por ello es importante mencionar que es una de las pocas páginas o plataformas que se toman el tiempo de analizar cada registro de perfiles nuevos con las fotografías que son utilizadas.

Presencia mundial: otro aspecto o característica importante de este sitio es que tiene presencia mundial, es decir que podemos contactar con personas de todo el mundo. México por ejemplo tiene acceso a este sitio web, y cada uno de los estados que lo componen, pero también es posible conocer personas de otros sitios.

Compatible con otros dispositivos: actualmente las personas utilizan sus teléfonos celulares para casi todo, y las páginas de citas no son una excepción. Por ello también te ofrece la posibilidad de visualizar el sitio web desde tu teléfono móvil.

Estas son algunas de las características que podemos encontrar en este tipo de plataformas destinadas a conocer gente de todo tipo. Disponible para todos los interesados en ampliar su círculo de amigas y demás.

Cómo hacer amigos y buscar pareja en esta era digital ?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +