Saltar al contenido
Internautas21

Análisis en detalle del sitio de anuncios gratis en México: iClasificados

2016-08-02

iclasificados 2
Como les comentamos en el último artículo de iClasificados hemos podido ver que hace falta explicar un poco más sobre esta plataforma y todas las opciones que presenta. Para muchos puede ser muy fácil e intuitivo aprender a usar plataformas como esta, especialmente para los de la generación de los millennials, pero también hay personas que necesitan un poco de guía y orientación para utilizar sitios de comercio electrónico en especial creo los adultos que muchas veces no tienen la ayuda de gente más joven que les ayuden a usar internet adecuadamente.

Si estás aquí y no sabes que es iClasificados, te recomiendo leer este artículo en el que presentamos esta plataforma para poder publicar anuncios gratis en México todo clase de servicios y productos nuevos y seminuevos.


Si eres un usuario que está buscando productos, te recomiendo utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior del sitio donde puedes segmentar tu búsqueda por estados:busqueda1

De igual manera si deseas hacer una búsqueda más específica la puedes hacer con el buscador que está en la parte inferior del sitio donde aquí si puedes segmentar por estado, municipio y distrito:

busqueda2

Una vez que has ingresado tu tipo búsqueda puedes elegir diferentes filtros que te ayudarán a encontrar más rápido los productos que te interesan. También puedes escoger entre 12 categorías, algunos ejemplos son Vehículos, bienes raíces, computadoras y electrónicos, eventos y fiestas, etc. Cada categoría luego se divide en subcategorías para poder hacer tu búsqueda más detallada. Un ejemplo del uso de filtros lo puedes ver a través de esta imagen donde mostramos los resultados de búsqueda de la categoría vehículos:

filtros de búsqueda

Como ves en la imagen, las subcategorías de vehículos son autopartes, autos, motos, etc. También puedes escoger el tipo de anuncio que estás buscando: Se vende, Se compra, Se renta y escoger la ubicación donde te encuentras tú o de donde te interesa conseguir lo que estás buscando.

Puedes ver los anuncios como galería o en forma de listado y ordenarlos por precio o por antigüedad:

listado

Una vez dentro de un anuncio tienes diferentes opciones. Siguiendo el ejemplo de los vehículos, veamos un anuncio de una camioneta que en lo personal me gusta mucho: una Ford Explorer.

ford1

Como vemos en la imagen anterior podemos ver que en la parte superior izquierda se muestra el nombre del producto, en este caso la camioneta Ford, y debajo vemos unos enlaces con los detalles de ubicación y categoría esto es muy útil para recordar de que página venimos. También podemos ver las diferentes fotografías que tiene el producto que me interesa. En la parte derecha vemos el precio, los datos de contacto y un formulario para escribirle al dueño de la camioneta y pedirle más información. También tenemos los botones de redes sociales para enviárselo a nuestros amigos o alguna persona que le pueda interesar este producto. Si le das click en el corazón lo guardarás como Favoritos.

ford2

En esta imagen vemos lo que se nos muestra debajo de las fotos que viene a ser las características de la camioneta de forma muy ordenada y también la descripción.

ford3

Por último, en los anuncios podemos la ubicación exacta en Google Maps de donde se encuentra el vehículo y también podemos ver anuncios similares para seguir buscando hasta encontrar la camioneta que queremos.

Dentro de Mi cuenta tienes las siguientes opciones:

mi cuenta

  • Mi Perfil

Aquí podrás modificar tus datos personales y actualizar otros datos como la url de tu tienda, logo, descripción, etc. También puedes cambiar la contraseña con la que te registraste.

  • Mis anuncios

En esta parte puedes crear anuncios y gestionar los que ya has creado. Recuerda que por registrarte ganas MX 200.00 y por cada publicación MX 10.00. Así que puedes probarlo sin temor. Te recomendamos leer este artículo sobre cómo registrarse y crear anuncios en iClasificados.

  • Anuncios de texto

Aquí puedes crear tus anuncios de texto que aparecerán en el lado izquierdo debajo de los filtros de búsqueda.

anuncios de texto

  • Favoritos

En esta sección puedes ver aquellos productos a los cuales les diste click en el corazón es decir tus favoritos.

  • Novedades

Aquí puedes ver anuncios importantes o alguna novedad, promoción, oferta que de vez en cuando haga iClasificados.

  • ¿Desea canjear un cupón?

En esta página puedes canjear algún cupón de descuento u oferta que hayas ganado antes o te hayan compartido.

cupon

  • Comparte y gana

Por invitar a otras personas a registrarse en iClasificados ganarás hasta MX $ 250.00 de saldo de regalo y tus referidos ganarán MX $ 100.00. Tan sólo debes decirle que se registren con tu código:

comparteygana

Puedes importar tus contactos desde una lista de Excel, copiando o pegando en un formulario o importarlos desde tu correo de Gmail o Outlook. De esta manera puedes invitar a muchas personas a que se registren y ambos ganen saldo.

Ahora ya conoces todas las opciones que tiene iClasificados, te recomendamos visitar esta plataforma y comenzar a anunciar gratis.

Análisis en detalle del sitio de anuncios gratis en México: iClasificados
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +