Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Análisis: Galaxy S4 vs iPhone

2013-03-15

Samsung-Galaxy-S4-iphone-AppleAnalistas coinciden en que el Galaxy S4 es más evolutivo que revolucionario, pero pone más presion sobre Apple.

Samsung hizo su última jugada en la batalla contra el iPhone de Apple con el lanzamiento del Galaxy S4.


Como resultado, se espera que Apple baje un 40 por ciento de participación del mercado de gama alta. JK Shin, jefe de la división móvil de Samsung y el recién nombrado co-CEO de la empresa, dijo a The Wall Street Journal que él no está satisfecho con la cuota de mercado de Samsung en los EE.UU.

Y el analista de Jefferies Peter Misek dijo que aunque en general quedó impresionado con el Galaxy S4, está esperando “a ver cómo las características se realizan en el mundo real y si se utilizan realmente”. Añadió que una queja importante entre los usuarios de Galaxy es que no les gusta el software personalizado de Samsung.

“Creemos que el Galaxy S4 sin duda se venderá bien y es incrementalmente negativo para Apple”, dijo Misek. “Sin embargo, el Galaxy S4 no es revolucionario, a nuestro juicio. Aparte del tamaño grande de la pantalla, el cual le da a Samsung una gran ventaja sobre Apple, creemos que muchas de las características pueden ser fácilmente replicadas”.

galaxy-s4

El analista de Sterne Agee Shaw Wu, por su parte, dijo que los proveedores de Apple indican que Apple está cortando planes de producción del iPhone como preparándose para una actualización del dispositivo en la segunda mitad del año. Él también cree que Apple se abastece de componentes para el iPhone 5S y un iPhone de menor costo.

Sin embargo, Wu no espera que Apple lance un iPhone con una pantalla más grande hasta el 2014.

“Seguimos creyendo que Apple está dejando el dinero sobre la mesa al no participar en los grandes factores de la pantalla táctil en cierta forma dominadas por los proveedores de Android”, señaló. “Pero lo más importante, creemos que Apple tiene que recuperar el liderazgo de alto nivel, ya que es de lo que su marca se trata”.

Las acciones de Apple crecieron un 1.6 por ciento a 439.42 dólares en las primeras operaciones de hoy. Las acciones de Samsung en Corea cerraron en un 2.6 por ciento.

“El Galaxy S4 es un buen oponente pero no es revolucionario como lo fue el iPhone”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57574537-37/galaxy-s4-vs-iphone-morning-after-analyst-take/

Análisis: Galaxy S4 vs iPhone
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +