Saltar al contenido

Analizando en detalle el convertidor YoutubeInMP3.com

2017-06-02
Youtubeinmp3.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
92
Analizando en detalle el convertidor YoutubeInMP3.com
3.8 (76%) 5 votes

Youtubeinmp3.com




Hola Internauta en este artículos vamos a analizar en detalle este convertidor y hacer una especie de tutorial de uso aunque realmente es bien fácil de usar. No olvides revisar  nuestra evaluación para descubrir el mejor convertidor de Youtube a mp3 donde probamos 18 distintos convertidores a mp3 y  YoutubeInMP3 quedó en segundo lugar. Si deseas saber más sobre el ganador que fue Peggo puedes leer nuestro artículo aquí.

Características de YoutubeInMP3

Multi Idioma

Este convertidor está disponible en muchos idiomas, esto me parece algo muy bueno porque la mayoría están en inglés y sólo algunos en español. Al ofrecer sus servicios en varios idiomas pueden ampliar la audiencia de usuarios a la que pueden llegar.

API

Un API (Application Programming Interface) en términos simples para no complicarnos mucho es un conjunto de funciones y procedimientos que nos permiten usar un software sin la necesidad de volver a desarrollarlo. Algo así como un puente que permite llegar al software desde donde queramos.  Dentro de las opciones que YoutubInMP3 tiene  puedes crear botones y enlaces listos para descargar un MP3 de Youtube.

Para hacerles un ejemplo de esto, voy a insertar aquí mismo en este post un botón para convertir a mp3 el siguiente video de Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=S9e_INLnJts (Game of Thrones Dance of Dragons).

Este es el botón:

Este es el enlace: 


Descargar MP3

Si has dado click en el botón o enlace te darás cuenta que funciona, al dar click convierte de Youtube a mp3 y lo puedes descargar. Esto es ventajoso para los que comparten música o mp3 ya que no es necesario, convertir, descargar, tener que subir el mp3 y luego compartirlo, sino simplemente pueden usar el API de YoutubeInMP3.
Extensión para Chrome, Firefox y Opera
Una opción realmente buena es que YoutubeInMP3 junto con otros desarrolladores han creado scripts que se pueden instalar en los navegadores más populares mediante un administrador de scripts. Esto permite que al reproducir algún video de Youtube aparezca un botón para descargar el mp3. Genial !

extensión para Youtube

Si deseas instalar esta extensión de YoutubeInMp3 es sencillo,  puedes visitar esta página que te brinda las indicaciones para hacerlo:

http://www.youtubeinmp3.com/es/addon/

Es rápido y sencillo de instalar, sólo sigue los pasos. Me he dado cuenta que esta extensión no permite descargar mp3 de más de una hora de duración.

Buscador

En la misma página de inicial puedes insertar a url de Youtube pero sino tienes la url a la mano puedes escribir y buscar el video ahí mismo. Te saldrán sugerencias en texto del mismo Youtube pero lo malo es que el resultado de la búsqueda sólo será un video sin sugerencias como lo hace Peggo.

Publicidad

Como te habrás dado cuenta hay banners de publicidad y eso le disminuye experiencia de usuario. También al dar click a “Ajustes” de conversión del mp3, se abre un ventana de publicidad al mismo estilo de sitios de peliculas online gratis. Si no fuera por esto lo consideraría como 1er lugar como ganador de nuestra evaluación de 18 convertidores a mp3.

Sobre el convertidor

  • No puedes elegir el Bitrate de conversión, pero por defecto convierte a la máximo calidad disponible 192 kbps o tal vez 128 Kbps.
  • Sólo ingresas la url de Youtube y te saldrá la opción de descargar mp3, nada del otro mundo.
  • En Ajustes puedes definir cuando empieza o termina la conversión del mp3, el título del archivo a convertir y si deseas las etiquetas ID3 automáticamente o no.

La página web de este convertidor rápido y sencillo es:  http://www.youtubeinmp3.com/es/