Saltar al contenido

Analizando el popular Free YouTube to MP3 Converter

2018-06-06
freeyoutubetomp3

Uno de los contenidos más atractivos de Internet es sin duda alguna la música. Muchas personas acceden a diferentes sitios web con la intención de oír o descargar la música de su preferencia. Entre tantos lugares disponibles, Youtube sigue siendo el que más y mejor contenido multimedia nos ofrece.


Sin embargo, para multitud de usuarios, es importante no solo disfrutar de la música y los vídeos directamente de Youtube, sino también poder descargarlos. Es en este momento donde muchos se preguntan ¿Qué aplicación o sitio web es el apropiado para descargar contenido de Youtube?. En este artículo queremos describirte una excelente opción, el Free Youtube to MP3 Converter.

¿Qué es Free Youtube to MP3 Converter?

Free Youtube to MP3 Converter es un proyecto destinado a la descarga de archivos multimedia directamente desde el sitio web Youtube. Esta descarga puede gestionarse en varios formatos, que oscilan entre archivos de audio y archivos de vídeo. Aunque la mayoría de las personas prefieren descargar audios MP3, también hay usuarios que descargan archivos de vídeos a su ordenador.

Este convertidor es un producto elaborado y promocionado por la compañía de desarrollo DVDVideoSoft, la cual se encarga de diseñar soluciones y utilidades para el disfrute de todos. Veamos en el siguiente apartado un poco más de esta iniciativa.

Acerca de DVDVideoSoft

dvdvideosoft

Este equipo de desarrollo ha venido ofreciendo interesantes aplicaciones para la disposición del público en general. Todas ellas están destinadas a solucionar inquietudes que a menudo se presentan con la descarga y edición de archivos de Internet.

El compendio de aplicaciones disponibles para descargar desde la página oficial de DVDVideoSoft es amplia. Todo lo que te puedas imaginar en torno a edición de imágenes, audios, descargas, conversiones, está disponible bajo una licencia gratuita.

Este sitio web ha alcanzado una enorme popularidad debido a que brinda soluciones concretas y reales a los usuarios de Internet. A diferencia de otros sitios llenos de publicidad y vanas aplicaciones, este convertidor ha trascendido en el tiempo y de verdad ofrece soluciones muy interesantes, entre las que se encuentra Free Youtube to MP3 Converter.

Características del Free Youtube to MP3 Converter

Para conocer en detalle todo lo relacionado con el Free Youtube to MP3 Converter es necesario leer acerca de algunas de sus características más llamativas:

  • Trabaja con varios formatos de descarga y conversión, MP3, AAC, M4A, entre otros, para codificar archivos de audio.

  • Está disponible para Windows y MAC, lo que hace que llegue a una mayor cantidad de personas.

  • Su descarga y uso es totalmente gratuito, es por ello que mucha gente lo elige para sus descargas.

  • Se pueden convertir listas de reproducción completas, ahorrándonos tiempo en pasos de descarga habituales al hacerlo canción por canción.

  • Su entorno gráfico es amigable y su manejo bastante sencillo.

Con cada versión que se lanza desde la plataforma se mejoran ciertas características del programa. La versión actual es la 4.1.78.529, y es bastante estable rápida y confiable.

Descargar e instalar Free Youtube to MP3 Converter

Para disfrutar de este convertidor lo primero que debemos saber es cómo es el proceso de descarga e instalación. Tan solo debemos acceder a su sitio web y ubicar el botón de descarga, la cual nos redirecciona a la descarga de un archivo de instalación.

Descargar Free YouTube to MP3 Converter

La versión actual tiene un peso de unos 33.64 Mb. Esto constituye el archivo ejecutable que necesitarás para poder instalar este convertidor. Una vez descargado deberás ejecutar dicho archivo, el cual por defecto seguramente se encuentra en la carpeta “Descargas” de tu ordenador.

Este asistente de instalación te guiará en todo momento para que puedas configurar correctamente la aplicación en tu ordenador. Sin embargo, la instalación es un proceso bastante sencillo sólo bastará con seguir los pasos indicados por el asistente. En este momento podrás elegir el idioma de instalación y la ruta donde se descargarán los archivos convertidos.

Una vez completada la instalación tendrás a tu disposición el convertidor listo para empezar a descargar los MP3 de Youtube de manera instantánea.

¿Cómo utilizar el Free Youtube to MP3 Converter?

Descargar los audios de nuestros vídeos preferidos en Youtube es un proceso bastante sencillo con Free Youtube to MP3 Converter, para ello requiere seguir unos pasos muy puntuales que a continuación te mostramos.

  • Ejecutar el programa una vez instalado de forma correcta en tu ordenador.

  • Debemos acceder a Youtube y copiar la URL del vídeo que hemos elegido para convertir y descargar.

  • En ediciones anteriores debíamos pegar con combinación de teclas o con las opciones de click derecho del ratón la URL en el convertidor. Sin embargo, ahora la aplicación añade un botón de pegar donde directamente se pega la URL de forma más cómoda.

  • Procedemos a escoger el formato de salida de nuestra preferencia entre los disponibles en el convertidor.

  • Hacemos click en el botón de descarga y esperamos hasta que el proceso se complete. El archivo descargado se guardará en la carpeta “Videos” del ordenador.

Como ves, es bastante sencillo y práctico descargar audios de Youtube utilizando Free Youtube to MP3 Converter. Al hacerlo un par de veces ya habrás memorizado los pasos de forma correcta y lo harás luego sin mayores complicaciones.

Algunos datos importantes de Free Youtube to MP3 Converter

Objetivamente el convertidor Free Youtube to MP3 Converter trae consigo algunas detalles interesantes que queremos mostrarte. Esto en el afán de proporcionarte la mejor información con respecto a esta aplicación.

  • La descarga y uso del convertidor es gratuita, sin embargo, existe una versión premium que puedes comprar y que te genera más privilegios como descargas aún más rápidas. Para la versión actual la versión premium tiene un costo de 19 $ por un año de servicio y 29 $ por tiempo ilimitado.

  • Con esta aplicación puedes descargar listas de reproducción completas de Youtube, lo que facilita la obtención de varios archivos previamente compilados.

  • Free Youtube to MP3 Converter no tiene limitaciones en cuanto a los tipos de enlaces generados por Youtube, por lo que realmente puedes descargar casi cualquier audio de cualquier vídeo.

  • Este convertidor está libre de publicidad en la aplicación, lo que es una ventaja para aquellas personas que les incomoda este tipo de anuncios.

Ya conoces todos los detalles del Free Youtube to MP3 Converter, no queda más que descargarlo y probarlo tu mismo. 

Analizando el popular Free YouTube to MP3 Converter
Califica este artículo 😉