Saltar al contenido

Android 4.2 disponible para el Nexus 7

2012-11-13

Propietarios del Nexus 7 podrán descargar android 4.2 de forma manual.

Android 4.2 ya está aquí para la tablet Nexus 7 de Google, pero los ansiosos propietarios tendrían que instalarlo de forma manual por el momento.


Según lo descrito por sitio de blogs Android Police, el paquete de actualización 4.2 puede ser descargado como un archivo zip de Google.

Una vez que se haya descargado el archivo, puede seguir los pasos ofrecidos por Android Police para actualizar su tablet.

Los pasos difieren dependiendo de si tiene una recuperación de stock o de una recuperación personalizada. ¿Qué significa eso?

Dispositivos Android almacenan una partición de recuperación que puede restablecer las condiciones de fábrica. Una recuperación de stock viene con su dispositivo por defecto y borra todos los archivos y datos. Una recuperación personalizado debe ser instalada por separado, pero ofrece más flexibilidad que la recuperación del stock.

La actualización 4.2 también está diseñado específicamente para el Nexus Galaxy Takju, que se refiere a un Nexus vendido directamente desde la tienda de Google Play en comparación con las variantes que se venden en los mercados extranjeros.

Android 4.2 ofrece varias ventajas respecto a su predecesor 4.1.

Las personas que comparten un único dispositivo entre ellos puede iniciar sesión con sus cuentas separadas. La última versión soporta múltiples usuarios, por lo que cada persona puede tener una pantalla de inicio única, imagen de fondo y aplicaciones.

Android 4.2 ofrece un teclado que le permite introducir caracteres usando gestos de deslizamiento, un Swype. También puede mostrar cadenas enteras de diferentes palabras a medida que se escribe y predecir mejor lo que usted desea escribir. Una característica para fotos panorámicas de 360 grados llamado Photo Sphere y le ayuda a combinar diferentes fotos en cualquier dirección para crear un panorama completo.

Y otra característica del 4.2 llamada Miracast toma una página de AirPlay de Apple por streaming de vídeo y audio desde su teléfono o tableta Android para su televisor.

Los propietarios del Nexus 7 que prefieran no instalar Android 4.2 de forma manual pueden esperar hasta que Google lance una actualización over-the-air, que vendrían pronto.

“Pronto todos se habrán actualizado al Android 4.2, esperemos que nuestras espectativas se cumplan.”

Android 4.2 disponible para el Nexus 7
Califica este artículo 😉