Saltar al contenido
Internautas21

Android 4.3 aparece luego de saltarse el Google I/O

2013-05-24

android-4.3

El próximo sistema operativo móvil de Google, Android 4.3 ha sido visto de nuevo.

Después de no comparecer en el Google I/O, la evidencia de que Android 4.3 es inminente se ha estado filtrando lentamente. Ahora, las primeras fotos de la próxima iteración dulce del sistema operativo móvil que se ejecuta en un dispositivo ha sido visto. Parece ser un nuevo sabor de “Jelly Bean” en lugar de toda la rebanada de “Key Lime Pie”.


Las fotos que parecen mostrar un Nexus 4 con Android 4.3 en el Tailandia Mobile Expo 2013 han aparecido en el foro xdadevelopers, hogar de muchos para fugas de Android, hack, y mucho más.

Las pocas fotos no revelan mucho más que el hecho de que 4.3 parece ya estar en la naturaleza, y viene con una aplicación de cámara re-labrada. El nuevo menú de la cámara se ha desplazado en la forma de un arco en la sección inferior de la pantalla.

Todo esto viene a raíz del anuncio de un Samsung Galaxy S4 con Android puro en el Google I/O y el último rumor de que una versión similar al HTC One también se encuentra en las obras.

Claro que sería genial ver a una nueva versión de Android para todos estos dispositivos, y tal vez un nuevo Nexus 7, en algún momento pronto.

Eche un vistazo a las fotos que mostramos a continuación y háganos lo que más le gustaría ver en Android 4.3.

Android-smartphone

Android-4.3-camara

“Es sorprendente que Google no haya mostrado el nuevo Android 4.3 en el Google I/O”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57586109-1/android-4.3-pops-up-in-the-wild-after-skipping-google-i-o/

Android 4.3 aparece luego de saltarse el Google I/O
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +