Saltar al contenido
Internautas21

Android Oreo, versión 8.0

2017-08-22

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablarles de lo nuevo de Android, después de tantas idas y venidas, saldrá al mercado la versión 8.0, llamada Android Oreo. Como ya nos tiene acostumbrado Android, en esta oportunidad le tocó el turno a la popular galletita de chocolate. Veremos que se trae entre las manos.


El 21 de marzo, Google presentó Android O, pero luego en junio reveló que Android se llamaría 8.0, pero después de un tiempo se confirmó el 21 de agosto reveló su nombre oficial: Android Oreo.

Novedades…

Podemos afirmar que contará con una modalidad picture-in-picture para realizar dos tareas de forma simultánea, algo muy útil para todos aquellos que llevamos una vida multitasking, que mejor que podamos hacer más cosas al mismo tiempo en nuestra terminal móvil. Realizar dos tareas de forma simultánea, como navegar en la web y ver un vídeo de YouTube o una videollamada.

Otra función interesante es que contará con Android Instant Apps, esto nos permitirá probar las aplicaciones antes de descargarla por completo. Para de esta manera saber si nos interesa la Apps.

Android Oreo vendrá incorporado con la función Google Play Protect, el sistema activo que monitorea las aplicaciones y detecta cualquier software malicioso que pueda dañar nuestro móvil.

¿Que mejoras tiene con respecto a su antecesor?

También existirán mejoras en cuanto a las notificaciones, de manera que el usuario tenga más control sobre las notificaciones más importantes para el mismo. De esta manera se espera que se puedan agrupar por grupos o canales.

Google admite que con la nueva versión de Android, las terminales funcionan más rápido y tendrán un óptimo rendimiento en cuanto a hardware y batería. Esto nos asegura una mayor autonomía.

Después de tantas vueltas, se viene el Android 8.0, en este oportunidad el nombre es Android Oreo #android Clic para tuitear


¿Se podrá actualizar en todos los smartphones?

La respuesta es no. Como suele hacerlo hace tiempo, los teléfonos nuevo contarán con esta actualización, entre ellos Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, Nexus 5X y 6P, Pixel, y Pixel XL. Entre los modelos que se encuentran confirmados. Más adelante se espera que esto se vaya replicando en otros modelos.

Evolución

Android Oreo, la nueva versión del sistema operativo de Google

 

 

Android Oreo, versión 8.0
Califica este artículo 😉