Saltar al contenido

Angry Birds se lanzará en la TV este fin de semana

2013-03-11
Angry Birds se lanzará en la TV este fin de semana
Califica este artículo 😉

Angry_birds_toonsAngry Birds Toons hará su debut a través de juegos, canales de televisión y Smart TVs.

Los fans de Angry Birds pronto serán capaces de ver a sus aves y cerdos favoritos en una serie de historietas semanales.


Angry Birds Toons llegará a ser emitido en televisión este sábado y en todas las aplicaciones Angry Birds y algunos servicios de vídeo bajo demanda este domingo” dijo hoy el fabricante de juegos Rovio. La serie tendrá 52 episodios con un nuevo lanzamiento cada semana.

Suscriptores de Comcast pueden ver “Angry Birds Toons” a través de Xfinity en Demand, el sitio de Xfinity Internet o la aplicación Xfinity TV Player. Las aventuras animadas también aparecerán en las cadenas de televisión en países como Francia, Alemania, Corea, Australia, India e Israel. Además, la serie estará disponible inicialmente en Samsung Smart TV, Roku y otros decodificadores a seguir.

Los gamer serán capaces de ver  Angry Birds Toons a través de un canal dedicado. Los jugadores sólo tienen que descargar la última actualización de cualquier juego de Angry Birds para acceder al botón nuevo del canal en la pantalla principal de la aplicación.

La TV parece ser el próximo mercado lucrativo para Rovio luego de haber triunfado en el mercado los móviles y las app. La compañía anunció hoy que Angry Birds y todas sus versiones han llegado a más de 1.7 millones de descargas.

“Durante mucho tiempo hemos querido contar a nuestros fans la historia de los Angry Birds y los Bad Piggies, presentando su personalidad y su mundo en detalle.” Dijo el CEO de Rovio, Mikael Hed. “El lanzamiento del canal y la asociación con algunos de los mejores proveedores y cadenas de televisión, es un hito importante para nosotros en nuestro camino hacia convertirnos en una gran empresa de entretenimiento.”

Rovio anunció Angry Bird Toons hace casi un año habiendo planeado su debut originalmente a finales del 2012.

La compañía también planea una película de Angry Birds que probablemente no llegará a la gran pantalla hasta después del 2014. También compró el estudio de animación Kombo en junio del 2011 para ayudar a ampliar su alcance en el mercado de dibujos animados.

“Esperamos que pronto llegue a los demás países, todos queremos ver Angry Birds Toons!”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57573605-93/angry-birds-cartoons-to-fly-onto-games-and-tv-this-weekend/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *