Saltar al contenido
Internautas21

Anonymous hackea sitios web de Corea del Norte

2013-04-15

anonymousEl “hacktivista ha hackeado por segunda vez un sitio de noticias de Corea del Norte este mes.

Anonymous es una vez más tratando de elevar la ira de Corea del Norte hackeando en uno de los sitios oficiales del país.


Por segunda vez este mes, el sitio de noticias e información de Corea del Norte, Uriminzokkiri.com fue retirado. Al acceder al sitio hoy, este ofrece un error de tiempo de espera final. En la cuenta oficial de Twitter para Uriminzokkiri del cual Anonymous se hizo cargo a principios de este mes, el grupo twitteó que “más sitios web de Corea del Norte están en nuestras manos. Serán llevados hacia abajo”.

anonymous-hack-korea-del-norte

Los sitios web de Corea del Norte como minjok.com, jajusasang.com y Paekdu-hanna.com, también había sido comprometidos por Anonymous para mostrar imágenes burlándose líder norcoreano, Kim Jong-un. Pero minjok.com y Paekdu-hanna.com, ahora están inaccesibles, mientras que jajusasang.com parece estar de vuelta a su estado normal.

A principios de abril, Anonymous logró el control del feed de twitter de Corea del Norte. Desde entonces, los vínculos de muchos de los tweets apuntan a las imágenes burlándose de Kim Jong-un y condenándolo por “amenazar la paz mundial con misiles balísticos intercontinentales y armas nucleares” y “perder dinero mientras su pueblo muere de hambre”.

El grupo irrumpió en la cuenta de Flickr de Corea del Norte a principios de este mes, pero la página ahora muestra un mensaje de que “esta persona ya no está activa en Flickr”. En un mensaje publicado en Pastebin el 3 de abril, Anonymous también se atribuyó a sí mismo el robo de información de cuentas de Uriminzokkiri.com y describió la forma en que Kwangmyong se coló en su camino, el intranet del país de Corea del Norte.

Hace una semana, Anonymous amenazó con más ataques cibernéticos, Twitter: “OpNorthKorea aún está por llegar una nueva ronda de ataques contra Corea del Norte que comenzará muy pronto”.

En un post separado de Pastebin, el grupo dijo que quiere que el Gobierno deje de hacer “bombas nucleares”. También quiere que Kim Jong-un renuncie, que Corea del Norte establezca una democracia, y que el país para permita el acceso a Internet sin restricciones para sus ciudadanos.

“Anonymous lucha por la libertad del internet en Corea del Norte, esperemos que el resultado sea bueno”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1009_3-57579570-83/anonymous-again-hacks-into-north-korean-web-sites/

Anonymous hackea sitios web de Corea del Norte
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +