Saltar al contenido
Internautas21

Anuncio de Microsoft pone al Lumia 920 sobre el Galaxy S3

2013-03-20

windows-phoneUn nuevo anuncio destinado a la televisión enfrenta a la capacidad de imagen de los Galaxy S3 con los Lumia.

¿El propietario promedio de un Galaxy S3 cambiaría su teléfono por un Nokia Lumia 920? Ese es el mensaje de Microsoft para su último spot promocional.


El nuevo anuncio Windows Phone Challenge muestra a Ben Rudolph (director de Microsoft para Windows Phone Experiential Marketing, más conocido como Ben, el PC Guy) tratando de convencer a “Brittany” que los Lumia 920 pueden tomar una foto mejor que  su Galaxy S3. Si ella prefiere su teléfono, ella recibe $ 100.

Naturalmente, la foto tomada por el Lumia muestra una imagen brillante, clara y nítida, mientras que la tomada por el S3 es oscura y borrosa. Y, por supuesto, Brittany está más que feliz de renunciar a sus Galaxy S3 para actualizarse al Lumia.

¿Tomó la decisión correcta?

Los Lumia 920 ofrecen una cámara de 8.7 megapíxeles con estabilización de imagen, mejoras para poca luz, y la tecnología de PureView de Nokia. El Galaxy S3 no se queda atrás con una cámara de 8 megapíxeles, aunque no ofrece las mismas capacidades que se encuentran en el Lumia 920.

El anuncio no solo aparecerá en línea sino también en la televisión,  avanzando su camino esta semana en los los torneos de baloncesto femenino y masculino de la  NCAA.

El spot es una extensión de la promoción de Microsoft en el 2012 llamada “Smoked by Windows Phone”, en la que Rudolph desafió a verdaderos dueños de los teléfonos rivales a enfrentar sus dispositivos contra un Windows Phone. Pero esa campaña encontró su propio conjunto de desafíos.

Algunos usuarios dijeron que ganaron la competencia luego que sus teléfonos resultaron más rápidos que un Windows Phone, pero afirmaron que Microsoft se negó a aceptar los términos del acuerdo.

“Al parecer la camará del Lumia 920 es superior a la del Galaxy S3”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57575330-75/microsoft-ad-touts-nokia-lumia-over-samsung-galaxy-s3/

Anuncio de Microsoft pone al Lumia 920 sobre el Galaxy S3
Califica este artículo 😉