Saltar al contenido
Internautas21

Aparece una nueva función en Twitter

Una nueva herramienta de twitter está por fin empezando a salir a la luz.

Twitter ha lanzado una nueva característica para sus usuarios, una función que ya muchos deseaban, y que la famosa red social nos trae para fin de año.

Muchos usuarios comenzaron a twittear sobre la aparición de un nuevo botón en la parte de abajo de cada tweet, uno que nos permite solicitar un archivo de la información del tweet, claro que principalmente nos permite guardar el tweet en sí. Esta función nos enviara un mensaje a nuestro correo con un enlace para que podamos descargar el tweet.

Un representante de la empresa dijo que Twitter está probando la nueva función “con un porcentaje muy pequeño de usuarios”. Así que seguramente muchos aún no podrán usar esta nueva característica, y tal vez también los que ya la han usado no la podrán usar pronto. Pero definitivamente esta función saldrá a la luz para todos muy pronto.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

El CEO Dick Costolo anunció durante una conferencia en la Online News Association que “es una prioridad absoluta que quiere tener de aquí a finales de año”.

Facebook permite que sus usuarios guarden su información, lista de contactos, fotos, publicaciones y todo lo que hayan compartido, incluso conversaciones por el chat. Y lo que Twitter nos trae es algo similar, pudiendo compartir la información de lo que publicamos en twitter, en otras redes sociales. Google también ha creado una herramienta para que los usuarios puedan trasladar sus datos entre cada una de las aplicaciones de google, como Gmail y Google Drive.

«Espero que ya todos podamos usar esta caracteristica antes que acabe el año».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57559448-93/twitter-rolls-out-option-to-download-tweet-archive/