Saltar al contenido
Internautas21

Aplicación SmartGlass de Xbox llega al iPhone y iPad

2012-11-07

Usuarios de dispositivos iOS pueden controlar sus consolas Xbox 360 a través de la aplicación SmartGlass.

Nueva app Samrglass de Xbox de Microsoft ha hecho su camino en el iPhone, iPad y iPod Touch.


Disponible a partir de ayer, la aplicación convierte tu dispositivo iOS en una segunda pantalla para el Xbox, lo que le permite desplazarse por el tablero de instrumentos, el control de sus vídeos y música, y navegar por Internet.

Usted puede utilizar el teclado de su dispositivo iOS para escribir en la consola Xbox 360. Usted puede deslizarse a través de su teléfono o tablet para moverse por la pantalla de la consola. Controles de pop-up en su dispositivo móvil para reproducir, pausar, detener, rebobinar y de avance rápido para vídeos, música y juegos en su Xbox.

Usted puede ver ciertos programas de televisión y películas en su dispositivo iOS y luego seguir viendo en la Xbox, o viceversa. Algunos juegos también se pueden jugar al mismo tiempo en ambos dispositivos, con una persona jugando en su iPhone o iPad y la otra persona en la Xbox.

Los usuarios también pueden editar su perfil de Xbox, cambiar su avatar, y chatear con sus amigos.

La nueva aplicación SmartGlass es una actualización de la antigua aplicación My Xbox Live para dispositivos iOS y Android y la aplicación de Companion Xbox para dispositivos Windows Phone.

Microsoft lanzó SmartGlass para Android a finales del mes pasado. Las versiones están también disponibles para Windows Phone y Windows 8.

“Una interesante utilidad para todos los gamers, da curiosidad usarlo.”

Aplicación SmartGlass de Xbox llega al iPhone y iPad
Califica este artículo 😉