Saltar al contenido

Apple abre tienda el 3 de noviembre en Shenzhen, China

2012-10-29

Nueva tienda de Apple en Shenzhen será la septima en China.

Shenzhen se hizo nombre por sí mismo como la ciudad que fabrica productos electrónicos del mundo, incluyendo muchos de los dispositivos de Apple, pero los residentes tendrán ahora la oportunidad de comprar productos de Apple directamente de la fuente, cuando la compañía abra su primera tienda allí el sábado.


Los medios chinos informaron el lunes que Apple va a abrir las puertas de su tienda en el “Holyday Plaza” el 3 de noviembre a las 9 am hora local. Fotos de los trabajadores que instalan mesas y las luces de la tienda en el “Holiday Plaza” se filtraron el mes pasado. El Vicepresidente Senior de Apple de ventas al pormenor John Browett confirmó posteriormente la próxima tienda, que será la séptima en la China continental, a principios de este mes durante una visita a la nueva ubicación de Wangfujing en Beijing.

El almacén de Wangfujing se llevó el título de la mayor tienda de Apple en Asia con la apertura a un público masivo el 20 de octubre.

La Gran China se ha convertido en un punto brillante para Apple, llegando a aportar el 15 por ciento de los ingresos de la compañía durante el año fiscal que acaba de terminar. La región representó US $ 5,7 mil millones en ingresos durante el cuarto trimestre del año fiscal 2012 y $ 23,8 mil millones para todo el año.

Además de sus tiendas en el continente, Apple también cuenta con dos sucursales en Hong Kong, en la IFC y centros del Festival Walk.

“China se ha convertido en un buen lugar para el comercio de los productos de Apple, pero eso no cambia la preferencia de los chinos.”

Apple abre tienda el 3 de noviembre en Shenzhen, China
Califica este artículo 😉