Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple agregará Galaxy S4 a demanda de patentes

2013-05-14

galaxy-s4-samsungApple busca agregar al Galaxy S4 en su lista de dispositivos infractores de patentes de Samsung.

En su segundo juicio de patentes importantes en curso contra Samsung, Apple presentó ayer una declaración ante la Corte de Distrito de EE.UU. en California alegando que después de examinar el recientemente lanzado Galaxy S4 se ha “llegado a la conclusión de que es un dispositivo de infracción y en consecuencia tiene la intención de moverse en autorización para agregar al Galaxy S4” a su larga lista de 22 productos infractores. Apple está esperando que el juez Lucy Koh permita que el S4 se añada, pero en línea con la petición de la corte para reducir el número de dispositivos que vulneran antes de un juicio para la primavera de 2014, Apple ha accedido a retirar sin perjuicio uno de los otros 22 dispositivos infractores de Samsung.


Productos infractores de Samsung que Apple incluye: Admire, Captivate Glide, Conquer 4G, Dart, Anexo II 4G, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy Note 10.1, Galaxy Note II, Galaxy Player 4.0, Galaxy Player 5.0, Galaxy Rugby Pro, Galaxy SII , Galaxy SII 4G Epic Touch, Galaxy SII Skyrocket, Galaxy S III, Galaxy Tab 7.0 Plus, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 2 10, Ilusión y Stratosphere.

También se estaca un desacuerdo en el que Samsung cree que cada variante portador de un dispositivo específico debería computarse por separado. Por ejemplo, “el Galaxy Nexus activado en Sprint debe contarse por separado del Galaxy Nexus que se activa a través de Verizon.

La lista de los productos de Samsung no cuentan por separado al iPhone 4S que se ofrece en AT&T y al iPhone 4S ofrecido en Verizon o en cualquier otro soporte. Tampoco Samsung cuenta por separado al iPhone 4S con iOS 5, del iPhone 4S con iOS 6. Igualmente con los demás productos relacionados al iPhone.

Samsung sigue acusando todos los equipos de la línea de productos MacBook Air como un único producto acusado y a todos los equipos de la línea de productos MacBook Pro de la misma forma.

La presentación de Apple no especificó qué dispositivo debería eliminar para dejar espacio para el Galaxy S4.

“Apple continua en su lucha de patentes, ¿como reaccionará Samsung?”.

Fuente: http://9to5mac.com/2013/05/14/apple-seeks-to-add-galaxy-s4-to-ongoing-samsung-patent-suit-in-california/

Apple agregará Galaxy S4 a demanda de patentes
Califica este artículo 😉