Saltar al contenido

Apple, Amazon, Google vuelan alto en Wall Street

2012-09-07

 

Wall Street analiza el crecimiento de Apple, Amazon y Google

Apple, Amazon y Google han tenido un buen día hasta ahora, con sus acciones creciendo hacia nuevos picos. Las acciones de apple alcanzaron los 680 dólares por primera vez en su camino hacia quién sabe qué tan alto, a la espera del 12 de septiembre con el lanzamiento del iPhone 5 como introducción y un mini-iPad posiblemente a finales de este mes. La capitalización en el mercado de la compañía subió por encima de los $ 635 billones.


Amazon golpeó con otro récord histórico tras la introducción de sus nuevos Kindle, que son mucho más competitivos a comparación del  iPad y otras tabletas esperadas. El stock estuvo por encima de los $ 258 en el comercio de esta mañana.

Google también alcanzó su precio más alto desde diciembre de 2007, cruzando los $ 700 el viernes por la mañana. Su tablet Nexus 7 fue bien recibido y se vendió rápidamente, pero a raíz del nuevo Kindle de Amazon y el rumor de un ipad mas pequeño de Apple, podrían resultar en que su éxito se vea comprometido. La capitalización del mercado de Google subió por encima de los $ 232 billones en el día de hoy.

Mientras que Apple va en aumento, Pandora está cayendo, basado en reportes de un servicio de música rival de Apple. La acción cayó 18 por ciento a partir de las 8:30 a.m. PT. Facebook, que se hizo pública en mayo a $ 38 por acción, está acercándose de nuevo, después de caer por debajo de 18 dólares a principios de esta semana.

Gracias a Apple, La Bolsa de Nasdaq es ahora más del 20 por ciento este año, frente a un aumento de 8,8 por ciento comparable con el Dow Jones Industrial Average. Está en su marca más alta desde 2000.

“Gracias a Apple, Amazon y Google, la Bolsa de Nasdaq alcanzó su mayor crecimiento lo afirma Wall Street, facebook no se queda atrás!”

 

Apple, Amazon, Google vuelan alto en Wall Street
Califica este artículo 😉