Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple anuncia productos novedosos este 30 de octubre

2018-10-29
Apple anuncia productos novedosos

Desde su última aparición, la marca de tecnología Apple anuncia productos novedosos este 30 de octubre. La afamada y prestigiosa marca mostrará lo que ha preparado para final de año y principio del próximo. Sin embargo, a diferencia de ocasiones anteriores, en donde se cuenta con una programación definida de lo que se presentará, esta vez no está muy claro lo que se verá sobre la keynote de Apple.


Apple anuncia productos novedosos este 30 de octubre en un prestigioso evento

A pesar de ello, como es costumbre, los rumores y las filtraciones antes de un gran evento no se hacen esperar y sirven para hacerse una idea aproximada de lo que podríamos mirar. El lema para este evento es “There’s more in the making” y se realizará en la Academia de Música de Brooklyn, en Nueva York. Con respecto a otros eventos, este será un poco más temprano, es decir a las 10:00 hora local, así es como lo ha dejado saber su sitio web oficial.

Apple, ya ha adelantado las renovaciones de sus principales sistemas operativos, como las nuevas versiones del iOS 12, el MacOS Mojave o el WatchOS 5 y el tvOS 12. Lo que sí será una sorpresa, y mantiene en ascuas a la mayoría de los seguidores de esta marca, son las nuevas versiones de productos importantes que llevan tiempo sin actualizarse. En este ámbito se encuentra el Ipad Pro, dispositivos MacBook Air, Mac mini entre otros lujosos dispositivos para usted.

Apple anuncia productos novedosos para 2019

Uno de los artefactos con más posibilidades de aparecer en este encuentro es el nuevo Ipad Pro (2018), el cual aseguran que tenga un diseño con marcos reducidos, esquinas redondeadas y sin el habitual botón central, lo cual abre el paso al FaceID o desbloqueo facial como método de desbloqueo principal. Todo empieza con los marcos de la tablet, los cuales podrían ser suficiente para esconder los sensores de Face ID sin necesidad de crear este saliente en la pantalla.

Según se ha filtrado en los medios digitales, esta vez se verán nuevos tamaños, asimismo otra de las novedades esperadas y que además sería una innovación, es el tipo de conectividad. El nuevo iPad tendría un cambio en su conector lightning por un USB tipoc C, la diferencia principal es que la carga es de 18W, lo cual asegura rapidez.

Esta es una estrategia que ya hemos visto antes. Otra de las ventajas que ofrece este puerto USB C permitiría ampliar la compatibilidad con todo tipo de accesorios, y además, conectar monitores externos para ampliar la productividad. Otro cambio que se espera en este nuevo iPad Pro es que podría contar con un nuevo procesador, el Apple A12X Bionic, el cual agregaría más potencia que la versión anterior.

Todo esperan el desarrollo de este gran evento de Apple. Se espera que otro de las sorpresas de este día, será la renovación del Mac mini, que además contará con una versión “Pro” para profesionales. Por último, se espera que Apple de nuevos detalles sobre la disponibilidad del AirPower, su base de carga inalámbrica. Sin duda se romperán muchas expectativas durante este evento.

Apple anuncia productos novedosos este 30 de octubre
Califica este artículo 😉