Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple baja los precios de la Macbook Pro standard

2013-05-30

MacBook-ProApple planea traer nuevos productos con Retina Display, bajando así los precios de productos descontinuados.

Coincidiendo con una nueva iPod touch de 16 GB con Retina Display, Apple también ha reducido el precio de su gama baja de MacBook Pro de 13 pulgadas para los clientes del sector educativo en la actualidad.


Un rápido vistazo a la tienda online de Apple demuestra que la MacBook Pro standard, que viene sin Retina Display de alta densidad de Apple, ahora se establecerá a los consumidores por $999.

Como referencia, este es el modelo con el procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 2.5 GHz, combinado con un disco duro de 500 GB y 4 GB de memoria. La versión de alta gama, que viene con un procesador de 2.9GHz de doble núcleo Intel Core i7, 750 GB de disco duro y 8 GB de memoria, también se ha reducido a $1,299.00 en la actualidad.

Por ello, ambas versiones se han reducido en $100, por lo que una perspectiva un poco más asequible tanto para los nuevos estudiantes que comienzan la universidad y los que están a punto de graduarse.

Curiosamente, el estándar de MacBook Pro modelo de 15 pulgadas sin Retina Display se mantiene en $1,699 como antes. La MacBook Pro con Retina Display de 13 pulgadas está también vendiendose a 1,399 dólares, creando una pequeña pero notable diferencia de precios entre los dos productos.

Apple no ha comentado sobre el precio de lanzamiento todavía, pero lo más probable es que sea un movimiento sutil de vender rápidamente de un gran número de modelos de visualización sin Retina. Con WWDC a la vuelta de la esquina, no me sorprendería si Apple actualiza el MacBook Pro de nuevo, ya sea descontinuar los modelos de pantalla sin Retina Display totalmente o dándoles una caída aún más en los precios para los consumidores habituales.

“Esto debería significar descuentos en los precios de la Macbook Pro, así que aprovechen”.

Fuente: http://thenextweb.com/apple/2013/05/30/apple-drops-low-end-13-macbook-pro-without-retina-display-to-999-for-educational-customers/

Apple baja los precios de la Macbook Pro standard
Califica este artículo 😉