Saltar al contenido

Apple cobrará $ 149.00 por reparación de Glass del iPhone 5.

2013-06-04

iphone 5 reparacion pantalla

Los rumores parecen ser ciertos, Apple por fin entraría en el negocio del soporte técnico reparando pantallas dañadas del Iphone.


Cuando se rompía la pantalla del Iphone era toda una aventura conseguir o encontrar a alguien capaz de repararla pero  Apple nos traería una sorpresa.

Según Macrumors  aquellos que tienen el paquete de AppleCare que cuesta $ 99.00 pueden solicitar una reparación de pantalla del iPhone 5 a sólo $ 49.00. Los que no cuentan con Apple Care estarían pagando $ 149.00 por reparación.

La información provino de un miembro de un foro el cual tiene un amigo que trabaja en la planta de Apple que le reveló que estarían cobrando $ 149.00 por reparación de pantallas del Iphone 5 e incluso podrían hacerlo en sólo 10 minutos.

El precio que cobra Apple parece elevado pero recordemos que una de las mejores opciones en EE.UU. era QuickFix  el cual cobraba $ 174.00 por reparación ahora desde hace unos días redujeron sus precios a $ 139.00.

Es la primera vez que Apple hace este tipo de movimientos ya que nunca había ofrecido reparación  sin depender de un plan como AppleCare ahora cualquier persona podrá a acceder a este servicio el cual definitivamente le convendría a Apple ya que sería una manera de ahorrar casi 1 billón de dólares en reemplazo de equipos.

De todas maneras el precio por reemplazo de pantalla es algo elevado a diferencia de otras opciones que por menos de $ 100.00 pueden cambiarte tu pantalla dañada pero sin duda el servicio de Apple puede dejar tu iPhone como nuevo.

 

Apple cobrará $ 149.00 por reparación de Glass del iPhone 5.
Califica este artículo 😉