Saltar al contenido

Apple comienza a enviar nuevos iPod touch y iPod nano

2012-10-09
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Apple comienza a enviar nuevos iPod touch y iPod nano
Califica este artículo 😉

Se encuentran demoras en los envíos del iPod touch y ipod nano.

Apple ha comenzado a alertar a los clientes de todo el mundo que sus órdenes de iPod Touch se estarán enviando, con unas fechas de entrega a partir del 15 de octubre. (Actualización: Macrumors sugiere que ordenes del iPad nano han sido enviadas también.)


GigaOM informa que el iPod de quinta generación está prevista a llegar a los EE.UU. en esa fecha, aunque hemos visto informes de que los clientes de Canadá están programados para recibir sus entregas un poco más adelante en la semana.

La razón de la demora se debe a que Apple está enviando dispositivos directamente a los proveedores en China, casi un mes después  que el dispositivo originalmente salió a la venta. La tienda online de Apple sigue mostrando nuevas órdenes del iPod touch que se enviarán en Octubre, lo que sugiere que la primera empresa eliminará el retraso acumulado antes de actualizar el estado en futuras compras.

A principios de esta semana, Apple comenzó a vender su adaptador Lightning de 30-pines, el conector que asegura que los viejos accesorios de los iPhone y iPod trabajarán con el nuevo iPhone 5.

No hay ninguna palabra sobre porqué los nuevos pedidos de productos de Apple están apenas comenzando a hacer su camino a los clientes, a pesar de que Kevin GigaOm de Tofel sugiere que puede ser el resultado de la oferta limitada de las pantallas de móviles. El iPod touch utiliza lo mismo que el nuevo iPhone 5, en el cual se ven retrasos de entrega de 3-4 semanas.

“La gran cantidad de pedidos también afecta, pero apple debería haber previsto esto”.